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 KoA: Reckoning

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Oric
Mago del Agua
Oric


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MensajeTema: KoA: Reckoning   KoA: Reckoning EmptyMar 04 Jun 2013, 22:13

kingdoms of amalur: reckoning

Es un juego que salió a mediados del año pasado, por lo que lo encontraréis facilmente, es parecido al gothic en varios sentidos(un gran mundo que recorrer, diferentes facciones y cada una con una trama y puedes hacerlas todas, una amplia gama de armas y armaduras(habiendo frecuentes,infrecuentes,raras y míticas)pudiendo mezclar las armaduras(cabeza,torso,manos,piernas y pies), pudiendo crear ambas en la forja, escudos que FUNCIONAN, si te aburres puedes guardar y comenzar una masacre, puedes ser guerrero/pícaro/mago, pudiendo mezclarlas y conseguir un personaje a tu gusto,ej: elementalista, que es la mezcla al nvl máx. de las 3...) el tipo de combate es más dinámico que el arcania, con la diferencia de que esquivar y protegerse si lo haces cuando debes te protege(y algo que mola, si eres mago para esquivar te teletransportas;)), el muno es bastante mas grande que el mapa del gothic 2 gold, los enemigos mitológicos, otros inventados, en el juego tus acciones deciden tu destino y puedes crear a tu propio personaje(raza, sexo cara,...).
Bueno, ahora no se me ocurre mucho mas que contar, solo os voy a contar el principio:
te despiertas en una pila de cadáveres descubriendo que has resucitado y puedes cambiar el destino(o sino), lo que en el juego es muy importante, por lo que los thuata(resumiendo: los malos) te quieren matar, porque el destino de su líder es gobernar durante eónes. Los humanos están luchando por defender una de las ciudades más importantes que está destinada a caer... pero tú puedes cambiar eso, una batalla con muchos gráficos, puesto que en las murallas ves millones de soldados peleando, que no son clónicos, peleando contra trolls. Los fae(parecidos a los elfos en muchos sentidos) están entrando en decadencia, su raza pronto se extinguirá por lo que intentan cuidar sus ciudades y perdurar. Los enanos están creando una ciudad que está prosperando mucho, en la que tienen a los mejores eruditos del reino, donde puedes aprender muchas cosas. Y por último, el coliseo, un lugar en el que te unes a un grupo y lucháis a muerte en la arena.

Sus facciones son:
-Guerreros jurados: tienen los ideales de los paladines, pero trabajan al mejor postor, es decir que son mercenarios con altos ideales respetados por todos por su heroicidad.
-Scolia Arcana: aquí te inicias como mago, vendría siendo los magos de fuego, pero bastante menos dogmáticos. Son magos, no predicadores, no solo son eruditos, también son exploradores y algunos son integrantes del ejército.
-Casa de los romances: son una mezcla entre magos y pícaros.
-Casa de los lamentos:casa complementaria a la anterior, que se centra en guerreros con pesadas armaduras que saben usar la magia.
-Casa del valor : arena, coliseo, llámalo como quieras, la cuestión es pelear, sin importar si eres mago, pícaro o guerrero.
-Viajeros: son los pícaros, en sus misiones sueles tener que robar algo o misiones de infiltración(asesinar a alguien por la espalda, claroXD)

Espero que a los interesados os guste!
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