vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Límite de Citaciones? Dom 12 Mayo 2013, 23:20 | |
| "¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 10. Podrás solamente ver las 10 últimas citaciones."Me e encontrado con esto cuando cite un comentario en un post , llámenme loco pero no recuerdo que esto estaba antes Creo este post para saber a que se refiere precisamente esa frase si en un comentario puedes poner un máximo de 10 citaciones o si solo puedes citar los ultimos 10 comentarios? (En caso de que fueran las ultimas 10 citaciones no deverian ser las primeras 10? ) He mirado el apartado de últimos temas y eche un vistazo por el indice para ver si aparecía algo sobre esto pero no encontré nada | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Límite de Citaciones? Lun 13 Mayo 2013, 17:31 | |
| Modifiqué esa opción hace un tiempo cuando estaba mas activo, ahora hasta que acabe el curso ando bastante mas limitado de tiempo.
No hay una explicación en concreto en el panel de administración así que no te puedo asegurar al 100% cual es el efecto real. Pero yo entendí que se refiere a las escaleras de citaciones. Tanto si citas mas de 10 posts a la vez con multicitación, como si citas una citación de otra citación 10 veces. | |
|