Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sombras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Sombras Empty
MensajeTema: Sombras   Sombras EmptyLun 22 Abr 2013, 22:54

SOMBRAS


Sombras Schatten

Es el segundo grupo de mayor relevancia en la escala jerárquica del Campamento viejo, mayor que Cavadores y menor que Guardias.
Se encarga del trabajo de exploración, defensa y sabotaje, además de tener que supervisar a los cavadores y los nuevos miembros.

Su jefe es Diego.

Spoiler:

Su equipo suele ser variado, pero por norma general todos suelen portar espadas, ya sean cortas o medias y un arco, ya sea corto, mediano o incluso, como en el caso de Diego, largo. Tienen dos tipos de armaduras, la cual representa el orden jerárquico al que pertenecen dentro de los Sombras.

Traje de Sombra (ligero)
Spoiler:

Armadura de Sombra (pesado)
Spoiler:

Rondan por todo el campamento, pero también los hay fuera, como en la cabaña de caza de Cavalorn o la Mina vieja. Para la incorporación de nuevos miembros se ha instaurado una prueba, conocida como: "Prueba de fe" y también se exige el voto de favor de los Sombras influyentes del campamento, algunos de ellos, a parte de su voto, enseñan múltiples habilidades, tales como: fuerza, destreza, hurto, forzado de cerraduras, tiro con arco, lucha con armas a una mano y en definitiva, todo aquello que les es útil en su empeño.

Sombras Cuadrodesombras

(Los nombres vienen ordenados como las fotos, las cuales se han de observar de izquierda a derecha y por tiras horizontales)

Diego

Fingers

Scatty

Sly

Cavalorn

Dexter

Whistler

Fisk

Ian

Tras el colapso de la barrera los Sombras dejan de existir como organización.



Artículos Relacionados:

Cavadores

Campamento viejo

Cavalorn

Diego

Fingers

Dexter

Sly

Scatty


Última edición por Taokanimemetal el Mar 23 Abr 2013, 18:44, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Sombras Empty
MensajeTema: Re: Sombras   Sombras EmptyMar 23 Abr 2013, 11:36

muy buen articulo, solo te falto hablar en modo enciclopedia, buen articulo
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sombras Empty
MensajeTema: Re: Sombras   Sombras EmptyMar 23 Abr 2013, 11:58

A ver, Taok. De primeras gracias por el aporte. Todos los que contribuis ayudais a hacer a esta biblioteca grande y se ve que te lo has currado.

Ahora lo otro. Taok, se te ha dicho muchas veces que hicieras artículos en formato enciclopedia y que no los hicieras en formato guia y sigues sin hacer caso. Por ello detalles como enseña tal o tal sobran completamente. Ya se que quizas lo haces para darle mas contenido pero es que finalmente acabaremos por eliminarlo por no ajustarse a las normas. Si no te acostumbras a utilizar el formato enciclopedia y usas continuamente el formato guia, eso nos dará más trabajo a mi y a Psico que somos los encargados de corregir y mejorar los artículos. Ponte en nuestro lugar. Por otra parte, yo recomiendo el uso del pasado en este tipo de artículos que son del Gothic I. Un monton de artículos estan escritos en pasado como si ya hubiera pasado tiempo de ello y asi queda más uniforme. Por otra parte el presente historico no me gusta como queda.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Sombras Empty
MensajeTema: Re: Sombras   Sombras EmptyMar 23 Abr 2013, 17:45

Ya está en modo enciclopedia, aunque mencione su armamento, pruebas y habilidades, no lo expongo como una guía, sino como dato objetivo, espero que lo entiendan.

En cuanto a lo del presente histórico, temo decir que es una opinión personal y no hay ninguna norma que especifique el uso del pasado, lo lamento Gorn, pero yo como editor prefiero emplear el presente histórico y te diré el por qué:

-En primer lugar el Gothic no es un hecho real y dado que es un videojuego se puede repetir una y otra vez, por lo tanto es como si pudiese volver al pasado o mejor dicho, como si nunca hubiese habido un pasado y fuese siempre presente.

-Por tal motivo he decidido crear los artículos en presente histórico, pues puede que alguien esté viviendo tales acontecimientos que si de alguna forma fuese pasado, no podría vivirlos, no sé si me explico; nadie puede revivir el pasado, por lo tanto para uno puede ser pasado y para otro presente y sería justo pensar, que la fusión de ambas podría ser el presente histórico.

Sea como fuere, lamento el detalle de no haberlo puesto en modo enciclopedia desde un principio. En mi defensa diré que llevaba mucho tiempo sin escribir artículos, sé que no es escusa y lo siento, espero no vuelva a suceder. De todas formas, espero que puedan disfrutar del trabajo realizado y aprender más, en el caso de que no lo supiesen, sobre los Sombras.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Sombras Empty
MensajeTema: Re: Sombras   Sombras EmptyMar 23 Abr 2013, 19:54

Buen artículo Taok Wink
Me acuerdo en mi primera partida que llegado un punto me pregunté para qué diablos querían en el campamento viejo a las sombras pues lo único que se les ve hacer es sentarse y hablar entre ellos todo el día xD... Se ve que hay logística que atender
En plan pensativo,,, dado que el brazo armado son los guardias y los que "laboran" son los cavadores se me ocurre que las sombras eran algo así como funcionarios del Old Camp, requeridos sólo en determinados momentos; por esa razón estarían holgazaneando todo el día pero aún así se admisión en el grupo era muy compleja y se les exigía a los futuros sombras que fuesen habilidosos -en cualquier cosa-.
PD: Curioso que sea Lares el que lleva esa armadura...
PD2: Yo no creo que haya problema entre usar pasado o presente histórico para los artículos,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras Empty
MensajeTema: Re: Sombras   Sombras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Cofradias-
Cambiar a: