Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Pokémon!!

3 participantes
AutorMensaje
FaceTroll
Templario
FaceTroll

Masculino Mensajes : 131
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Pokémon!! Empty
MensajeTema: Pokémon!!   Pokémon!! EmptySáb 20 Abr 2013, 18:23

Bueno creo que no lo sabreis pero tengo 12 años y si me gusta pokémon Smile
Llevo viendo la serie desde los 4 años y actualmente tengo 2 nintendos para poder jugar a los juegos.
También abro este tema para la gente a la que tambíen le guste y poder decir nuestras opiniones Very Happy

P.D: Enjoy!
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Pokémon!! Empty
MensajeTema: Re: Pokémon!!   Pokémon!! EmptyMar 04 Jun 2013, 20:56

Si jajajaj, los pokémon pasarán a la historiaxD bow yo tambien soy superfán de la saga, aunque todos mis mejores pokémon siguen en el blancoxD son demasiadas generaciones para pasarlos todosXD unos 50 pokémon al lvl 100 en una caja del pc del blanco,y otros 417 esperando a ser pasados al negro2xD
PD: también tengo 2 nintendosXDXDXDXD(aunque una no se ve la pantalla de arribaXD pero da igual, yo me las apañoXD
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Pokémon!! 2vwtnqq

Pokémon!! Empty
MensajeTema: Re: Pokémon!!   Pokémon!! EmptyMiér 05 Jun 2013, 00:31

Yo tuve una Game boy Poket, una Game Boy Color, una Game Boy Advance sp y practicamente los unicos juegos que jugaba eran de pokemon.

El azul de la 1º generación y el plata, los demás por desgracia los he tenido que jugar en emulador ya que no tengo NDS (aunque quiza me pille una este verano, que deben estar baratitas). El dia que me pille la NDS lo primero sera jugar a pokemon, casi seguro.

Yo aun recuerdo el 1er año de carrera que llegaron los examenes finales y a mi y al grupo de amigos nos dio a todos por jugar a pokemon, y nos picamos entre nosotros! xD

Lo mismo paso en 2º y 3º xD

Ya he onseguido que los piques los hagamos en epoca de no examenes (aunque ahora con bolonia es dificil encontrar esa epoca, brilla por su ausencia).

Un clasico de clasicos que además dio nueva vida a Nintendo que estaba a punto de la quiebra en aquellos dias.
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Pokémon!! Empty
MensajeTema: Re: Pokémon!!   Pokémon!! EmptyMiér 05 Jun 2013, 22:34

Por pillarte si eso deberías coger la 3d, pero si es cogerla barata, la ds lite de toda la vida es la mejor Wink
Yo me la pillaré este verano si quiero seguir jugando a los juegos(todo lo ke anuncian es para la 3d) y como entre mis amigos solo jugamos 4 al pokémon tampoco urge mucha prisa, que ahora es época de exámenes finales!!!(si, siento haberos aguado el post a los que queríais desconectar un poco de tanto estudiarxD) pues el ikariam y este foro(y rejugar el ArcaniaxD otra vez Laughing )
Contenido patrocinado

Pokémon!! Empty
MensajeTema: Re: Pokémon!!   Pokémon!! Empty

Pokémon!!
Página 1 de 1.