| Desapariciones en G3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Desapariciones en G3 Vie 12 Abr 2013, 17:53 | |
| No esperaba tener tantos bugs en mi última partida de gothic 3, más teniendo en cuenta que he instalado todo lo instalable si me permitís el palabro. Resulta que yo estando felizmente en nivel setenta y algo, con el conocimiento antiguo suficiente para petar con tres bolas a un dragón (dificultad: difícil, balanceado alternativo, IA alternativa) fui de manera jovial a saludar al rey Rhobar cuando para mi sorpresa no le hallé en la sala del trono de Vengard (sala del trono infame, al igual que el resto de la ciudad y el palacio, que por no tener no tiene ni aposentos privados del rey). Busqué por toda la ciudad pero no estaba. Ya me pasaba esto la primera vez que jugué con un montón de personajes y criaturas que se evaporaban a lo casper pero no me había vuelto a pasar desde entonces. Aunque sigue ocurriendo, aún con la versión 1.75, que los animales atraviesan paredes de cuevas o piedras del campo. Sin querer divagar más: ¿Hay alguna solución para convencer al NPC evaporado de que vuelva a su maldito lugar del juego? ¿Con trucos tal vez? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Vie 12 Abr 2013, 18:00 | |
| Ese es uno de los bugs documentados que siguen sin solucion.
Con trucos una opción es hacet GOTO Rhobar y te lleva donde está, que a mi una vez que me paso parecia que estabamos volando en medio de la barrera magica. Luego te teletransportas a la sala del trono y ya deberia estar ahi de nuevo. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Vie 12 Abr 2013, 21:17 | |
| A veces solo tienes que dejar que el tiempo pase, y no ir a ese lugar asta dentro de unos días. Y luego te aparecerá la persona que buscas. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Sáb 13 Abr 2013, 13:30 | |
| También puedes probar escribiendo en la consola de trucos "Spawn (nombre del pj)" y te debería de aparecer el pj delante de ti. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Sáb 13 Abr 2013, 14:33 | |
| Con el spawn hay que tener cuidado, ya que crea otra copia del mismo NPC, pudiendose encontrar 2 a la vez y pudiendo resultar en bugs. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Sáb 13 Abr 2013, 16:11 | |
| Eso es lo que iva a decir. Es mejor primero probar esto: - Citación :
- A veces solo tienes que dejar que el tiempo pase, y no ir a ese lugar asta dentro de unos días. Y luego te aparecerá la persona que buscas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Sáb 13 Abr 2013, 18:35 | |
| O con goto nombre y vas donde este el personaje. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Sáb 13 Abr 2013, 22:18 | |
| - Drazul escribió:
- O con goto nombre y vas donde este el personaje.
A ves esto no es lo mejor, ya que ami me ha paso de que un personaje ya desaparecido, y ejecuto el comando GOTO < nombre >. Y consigo estar donde esta el, pero el problema es que esta debajo del suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Sáb 13 Abr 2013, 22:29 | |
| Si, pero a partir de ahi te teletransportas donde sea y ya el juego lo recoloca. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Dom 14 Abr 2013, 13:52 | |
| - Drazul escribió:
- Si, pero a partir de ahi te teletransportas donde sea y ya el juego lo recoloca.
eso no lo sabia, gracias si me vuelve a pasar lo are Pero esto no funciona cunado el personaje tiene que estar en una ciudad concreta, y te lo encuentras en un bosque bugeao en un árbol. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Desapariciones en G3 Dom 14 Abr 2013, 16:09 | |
| Muchas gracias, probaré lo que me aconsejan vuestras mercedes Lo de esperar a que aparezca va a ser que no porque llevo medio juego con el rey desaparecido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desapariciones en G3 | |
| |
|
| |
| Desapariciones en G3 | |
|