Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reputación con hashisins

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Reputación con hashisins Empty
MensajeTema: Reputación con hashisins   Reputación con hashisins EmptyVie 12 Abr 2013, 17:37

Nunca había probado a aliarme con los despreciables hashisin así que por probar me ha dado por esos ramales. Tampoco es que tenga mucha simpatía por los nómadas -hippies harapientos al igual que los montaraces- pero oye mejor que los aborrecibles, avariciosos, sanguinarios y gordos -en su mayoría- hashisin pues sí. El caso es que he estado en todas las ciudades, he hecho todas las malditas misiones, he matado a todo nómada que he pillado, he hablado con todos los líderes y los magos negros y he matado a los magos de agua (a los que siempre odié, por cierto) y mi reputación es de.. ¡52! Os pregunto, ¿esto es normal o se tratará de un bug? Cada mago de agua me daba +3 creo recordar pero no es serio que he barrido el desierto de nómadas y tengo una reputación infame...
Y todo esto con todos los parches y demás,,,
PD: No es el único bug que me ha salido
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Reputación con hashisins 2vwtnqq

Reputación con hashisins Empty
MensajeTema: Re: Reputación con hashisins   Reputación con hashisins EmptyVie 12 Abr 2013, 18:02

Supongo que habras hecho todas las misiones de las ciudades y que has abierto todos los templos y eso, no?

De todas formas con los ultimos parches se puede comprar reputacion de los hashishins en la puerta de Ishtar, al tipo que no te deja entrar.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Reputación con hashisins Empty
MensajeTema: Re: Reputación con hashisins   Reputación con hashisins EmptyDom 14 Abr 2013, 16:07

Pues sí, he hecho todo lo posible,, he estado en las ciudades y no me queda ninguna misión... Lo de comprar reputación no lo sabía, y de hecho fui a Ishtar y no recuerdo que me diese la opción pero bueno miraré otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Reputación con hashisins Empty
MensajeTema: Re: Reputación con hashisins   Reputación con hashisins EmptyDom 14 Abr 2013, 22:24

Lo de comprar reputación (35 puntos si mal no recuerdo) creo que solo es posible tras las ultimas actualizaciones. Sin embargo, ya te advierto que se te ira de presupuesto, es carisimo.

Yo siempre he sacado con facilidad mas de 90 de reputación con hashishins, incluso en 2 ocasiones el 100%. Es relativamente sencillo. No me recuerdo muy bien, hace mucho que no juego al Gothic III, asi que te intentaré decir lo que recuerdo:

-3 por matar al rey Rhobar II.
-5 misiones hashishins Myrtana.
-10 el mago negro de Braga. Haz lo que te dice hasta conseguir la reputación del final.
-15 o asi con la carta que te da Sancho, líder de Ben Erai, para el mago negro de Bakaresh.
-23 si no me equivoco. 3 por mago de agua (osea Vatras, Riordian, Cronos, Nefarius, Merdarion y Myxir, un total de 18) y 5 por Saturas.
-20 por matar a los nomadas del oasis de Bakaresh.
-+x por matar líderes nomadas.

Hay mas pero con eso llegas al 75%. Lo mas probable es que no hayas matado a los nomadas del oasis de Bakaresh que, que yo sepa no es misión y no te la mandan.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Reputación con hashisins Empty
MensajeTema: Re: Reputación con hashisins   Reputación con hashisins EmptySáb 27 Abr 2013, 23:08

Básicamente mata a los nomadas y magos de agua que encuentres y consigue las recomendaciones de los lideres de las ciudades. Un gran porcentaje de la reputación con los hashishins es a base de cartas y recomendaciones. Aparte de eso, recuerdo que los nomadas cercanos a Bakaresh daban 20 puntos y Gonzalez a base de los magos y demás te puede aportar mas de 25.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reputación con hashisins Empty
MensajeTema: Re: Reputación con hashisins   Reputación con hashisins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reputación con hashisins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabar con todos los Hashisins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: