| Hola!!! | |
|
+6Gorn Antiheroe Umbekant Milten MercenarioOrco Cronos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cronos Cavador
| Tema: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 17:04 | |
| Saludos amigos !! acabo de registrarme en este foro y la verdad es que me encanta! llevaba varios días mirando vuestro foro antes de registrarme ya que yo también soy fanático de gothic tengo el 1 el 2 la expansión del 2 el 3 y FS esta en camino aunque ya estoy enterado de los bugs y tal....pero creo que merece la pena jugarlos todos!...ah! se me olvidaba lo siento si esta no es la mejor manera de presentarse es que puede que ya sea un experimentado jugador de gothic pero en el tema de foros soy novato jaja nunca me había interesado unirme a un foro pero la verdad es que vuestro foro es muy completo,ayudáis bastante a los miembros y encima es sobre mi juego favorito!! estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta y en todo lo que se me pida,enhorabuena por el foro!! | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 17:15 | |
| Pues tranquilo que esta presentación es excelente! Bienvenido a nuestra comunidad, léete las normas y haz amigos! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 20:09 | |
| Bienvenido cronos el titan, espero que tu fanatismo desbordante nos de muchas cosas interesantes a todos los miembros de la comunidad y que estés aquí a gusto en nuestra coqueta y modesta colonia penal y por si acaso tienes en mente no postear mucho bolazo de fuego a modo de padrino xD
pásalo bien por aqui
PD : Gorn te dije 100 veces que volvía hoy jaja | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 21:02 | |
| Bienvenido, pásala bien, haz amigos, postea tus dudas, y bla bla bla, lo típico. *paff* padrinazo critico que casi te mata. Ahora toma tu piqueta y ve a la mina. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 21:43 | |
| bienvenido cronos, por tu nombre espero que seas un fanático de adanos postea pasatelo bien y disfruta de este amplio foro | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola!!! Sáb 06 Abr 2013, 10:41 | |
| Bueno, te doy la bienvenida a la colonia Leete las normas, haz amigos y sientete a gusto. Como veo que umbekant te dio el padrino no me enseñaré mas xD PD: que bien volver a verte por aqui Milten xD PD2: porque se llame Cronos no significa que le guste Adanos -.- | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hola!!! Sáb 06 Abr 2013, 14:30 | |
| Welcome to the colony, man. Pásalo bien, disfruta y cumple las normas | |
|
| |
Cronos Cavador
| Tema: Re: Hola!!! Sáb 06 Abr 2013, 15:46 | |
| Gracias por bendecirme jajaja y respecto a lo de Adanos la verdad es que si de los 3 dioses es el que me gusta mas ya que yo pienso que en el equilibrio esta la clave aparte es que siempre me han gustado mas los magos del agua que los magos del fuego xD Un saludo! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola!!! Lun 08 Abr 2013, 21:22 | |
| ¡Que bien un nuevo Adanista! Bienvenido gran mao del agua, que disfrutes tu estancia por aqui | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Hola!!! Mar 09 Abr 2013, 18:01 | |
| Bienvenido al foro. La ira de Beliar caera sobre ti por adorar al dios Adanos. Desespera. Me olvidaba del padrino PAAAAFFFF Ahora a extraer mineral que sois todos muy rebeldes, si no os empujan no vais. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Hola!!! Mar 09 Abr 2013, 23:09 | |
| Bienvenido al forito pasatelo bien y mirate los mods que hay , dan para viciarse un buen rato xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!! | |
|