| Hola!!! | |
|
+6Gorn Antiheroe Umbekant Milten MercenarioOrco Cronos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cronos Cavador
| Tema: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 17:04 | |
| Saludos amigos !! acabo de registrarme en este foro y la verdad es que me encanta! llevaba varios días mirando vuestro foro antes de registrarme ya que yo también soy fanático de gothic tengo el 1 el 2 la expansión del 2 el 3 y FS esta en camino aunque ya estoy enterado de los bugs y tal....pero creo que merece la pena jugarlos todos!...ah! se me olvidaba lo siento si esta no es la mejor manera de presentarse es que puede que ya sea un experimentado jugador de gothic pero en el tema de foros soy novato jaja nunca me había interesado unirme a un foro pero la verdad es que vuestro foro es muy completo,ayudáis bastante a los miembros y encima es sobre mi juego favorito!! estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta y en todo lo que se me pida,enhorabuena por el foro!! | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 17:15 | |
| Pues tranquilo que esta presentación es excelente! Bienvenido a nuestra comunidad, léete las normas y haz amigos! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola!!! Vie 05 Abr 2013, 20:09 | |
| Bienvenido cronos el titan, espero que tu fanatismo desbordante nos de muchas cosas interesantes a todos los miembros de la comunidad y que estés aquí a gusto en nuestra coqueta y modesta colonia penal y por si acaso tienes en mente no postear mucho bolazo de fuego a modo de padrino xD
pásalo bien por aqui
PD : Gorn te dije 100 veces que volvía hoy jaja | |
|
| |
Umbekant Cazadragones