Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: BSoD Jue 14 Mar 2013, 20:00 | |
| El típico error de Windows, la pantalla azul de la muerte. Pregunto por acá si alguien sabe si se puede arreglar sin formatear la pc, si se instala de nuevo windows, se borra la partición del disco?, y si hay alguna solución. Ahora solo puedo iniciar en el modo seguro de win xp. La imagen que saque hace poco con una cámara. - Spoiler:
Gracias de antemano. | |
|
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: BSoD Vie 15 Mar 2013, 14:07 | |
| Maldita tu suerte. A mi me ha salido muchas veces este error, y siempre ha sido por cosas distintas. Lo primero de todo si dices que en modo a prueba de fallos te funciona, salva todo lo importante que tengas en pen drives, cd, donde sea, puede que un dia el modo a prueba de fallos también deje de funcionar. Supongo que habras probado lo que ahí dice, mira que tengas espacio en el disco duro, que se detectan todos los dispositivos, etc. Si esto no funciona intenta pasar un antivirus. Si ves que no le encuentras solucion prueba desde el modo a prueba de fallos a ejecutar un checkdisk (segundo boton sobre el disco duro donde tengas el windows, herramientas, comprobar errores del disco.) Otra cosa puede ser que la bios este desconfigurada, prueba a entrar a la bios y reestablecer predeterminados. (F2 justo al encencer el PC) Como ultimo recurso puedes instalar el windows por encima (sin formatear antes), aunque esto es una chapuza, y seguramente tengas que acabar formateando, puedes mirar que tal va. (como ultima opcion) *Otra ultima opcion puede ser en el ordenador desmontar la pila de la placa base y desenchufar todo el Pc, se te resetearan todas la configuraciones. (esta ultima opcion solo, si lo has hecho alguna vez. Puede que se te arregle o puede que no, pero de todas maneras tendrias que volver a configurar la bios).
| |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: BSoD Vie 15 Mar 2013, 17:29 | |
| He perdido un ordenador bastante bueno debido a esa mier*a de pantalla , al principio me salio una vez y no paso nada , al cabo de una semana al iniciar el pc , simplemente la pantalla se quedo parada , nada pasaba (el reloj también se quedo parado) y nada respondia, reinicie el pc , pantallazo etc etc , y cada vez pasaban los pantallazos mas a menudo. Gracias a este sistema tengo un remedio para almenos no perder cosas importantes , Cuando los pantallazos te petan el dia , mete el disco del windows y "repara" el pc (esto almenos te permitira encenderlo 1 vez y que no se pete) cuando lo tengas encendido pasa todo lo importante a los usb y cd's que tengas (yo ya tengo 3 usb de 32 gb para estos casos xD) no olvides partidas guardadas de juegos , fotos , etc etc cuando lo tengas pasado todo , formatea el pc y espera que no te vuelva a pasar
Aunque en mi caso se me peto el pc ya de tal forma que ni se encendía , resulta que la placa base no reconoce a la tarjeta grafica (la cual era la pta os*ia ya que con solo 1 gb de ram jugaba al half life 2 , CoD mw2 y me iba sobre mantequilla) y comprar otra placa o tarjeta como que no basicamente porque me sale mas rentable comprarme un pc nuevo
Pero a no ser que te compres un pc nuevo , los pantallazos no tienen solución (almenos que yo sepa) | |
|