| Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! | |
|
+13Cruzado sin nombre Peñarol Adanos93 vitali Umbekant wARP's Kyle_killer Dulcepsicópata Gorn Antiheroe Taokanimemetal MercenarioOrco Don Esteban 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 06 Mar 2013, 16:03 | |
| Pues eso hoy en este dia el foro cumple años!! hoy en un dia de invierno el tio del hacha creo este foro y por eso estamos todos aqui xDD
Que alguien haga una cancion que yo no se cual inventarme xD | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 06 Mar 2013, 16:16 | |
| Ohhhh, yo iba a hacer el tema y colgarme las medallas!!! Bueno, pues eso, que ya son cuatro años y eso es una pasada jej... Hay que darle las gracias al tipo del hacha y a todos los freaks del Gothic que hacemos la comunidad,, brindemos metafóricamente hablando!! PD: La canción: Las cucarachas, las cucarachas, postean en el Gothicclan, porque no tienen, porque les falta, coeficiente intelectual! | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 06 Mar 2013, 16:18 | |
| FUUCKK, se me olvidó, lo siento Gorn y lo siento Gothic clan Bueno, Felicidades foro Nos has traído guardias corruptos, abusos, muerte y debastación Ahora en serio, este foro a sido el mejor foro que he pisado y no he pisado pocos XDD. Está bien estructurado, los jefes hacen más bien que mal, se puede uno expresar libremente, sin faltar, claro está. El chat es un icono de convivencia y socialidad. La gente aporta, aprende y ayuda sobre Gothic y se ha expandido a Risen también. "Gothic clan, un lugar peculiar cargado de cordialidad mas no por ello hemos de pensar que todo es felicidad pues también debemos parar y razonar que en esta nuestra comunidad de tolerancia y alguna necedad lo más importante es participar y los que perturben el orden se les habrá de castigar" No será una cancionaza, pero es lo que da el aburrimiento...Digo la gran inspiración que me aporta el foro Gracias al foro y a los que hacen que ésto sea posible | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 06 Mar 2013, 17:14 | |
| felicidades, 4 añazos ya desde que aquel día que Gorn se aburría tanto que tubo que crear este foro para soportar el tedio , naa es broma, este foro es el mas grande y el único que me haya parecido suficientemente bueno como para dedicarle tiempo, gracias a todos, por que ademas de felicitar a gorn que fue su fundador también felicitaros a vosotros mismos, por que sois los que hacéis que sea posible un foro del gothic en Español tan bueno, bravo por todos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| |
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 06 Mar 2013, 20:21 | |
| Madre mía cuatro años ya,,, pelos como escarpias jajaja Yo ya llevo 2 en el foro y me lo he pasado genial durante todo este tiempo, comentando cosas de esta gran saga, conociendo gente cojonuda,,,, Ha habido momentos malos claro,, como en todo,, el último hace un par de minutos cuando he leído aterrorizado vuestras subcanciones abyectas de felicitación jaja Pero oye, que todas las experiencias, el colegueo, las conversaciones esperpénticas en el chat,,, en fin,, impagable xD Un saludo y que todo siga dpm | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 06 Mar 2013, 21:50 | |
| Felicidades a Gothic Clan por sus cuatro años!!!! Bueno yo que puedo decir... hoy hace 4 meses que llegué aquí XD, muy gratos los momentos aqui compartidos, y que culpla muchos mas!!!! | |
|
| |
wARP's Bandido
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Localización : Argentina Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Jue 07 Mar 2013, 00:24 | |
| Prácticamente igual al comentario de Kyle hace poco que estoy aquí,pero lo que estuve,me han ayudado mucho con mis dudas y con la gente que he hablado me he llevado muy bien.Espero que siga así por mucho tiempo e incluso que mejore ñ_ñ Muchas Felicidades!!! | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Jue 07 Mar 2013, 03:17 | |
| Guau, 4 años, Gothic Clan, cuando lo conocí ya tenia 2 y unos meses, pero los siguientes se pasaron volando. Un brindis por esta gran comunidad. - MercenarioOrco escribió:
Las cucarachas, las cucarachas, postean en el Gothicclan, porque no tienen, porque les falta, coeficiente intelectual! | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Vie 08 Mar 2013, 16:31 | |
| Uff como pasa el tiempo , asi de repente abres los ojos y ya estas jubilado xDD La verdad es que 1/4 años que llevo en esta comunidad me a gustado bastante el echo de que toda la gente de aqui es buena , respetuosa trabajadora y respondable , la cantidad de cosas que hemos aportado entre todos , creo que ya podemos compararnos con el WoG (solo que esta comunidad es española y no alemana xD) Felicidades Gothicclan!! | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Vie 08 Mar 2013, 22:13 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Sáb 09 Mar 2013, 21:58 | |
| ¡Felicidades a todos! ¡Y que sean muchos mas! | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Dom 10 Mar 2013, 06:34 | |
| llego tarde a la fiesta? felicidades gothic clan! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Lun 11 Mar 2013, 19:34 | |
| Yo llegué tarde a la felicitación porque estaba emborrachándome celebrándolo ¡Felicidades a Gothic Clan y a todos sus miembros! Llevo aquí desde poco antes de que se abriera y la verdad nunca me he arrepentido de haber apretado ese botón de registrar. Esperemos que sigan habiendo más aniversarios que celebrar | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Lun 11 Mar 2013, 20:10 | |
| Esperemos que siga durando muchos años más ^^, y que sea aun más activo | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Dom 17 Mar 2013, 23:05 | |
| Mejor tarde que nunca por lo que le doi mis mas sinceras felicitaciones a el clan. Espero que siga muchoas años más!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! Miér 20 Mar 2013, 02:05 | |
| Llego tarde, lo sé, pero me uno a la felicitación.
Felicidades Gorn, por haber creado un foro mas y no haber decaído, y seguir adelante en los momentos mas difíciles, desde aquí te doy aplausos muy fuertes Gorn por este foro que mantiene un juego poco conocido en vida por la red en habla hispana.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! | |
| |
|
| |
| Felicidades GOTHIC CLAAN!!!! | |
|