| HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO | |
|
+3Dulcepsicópata Antiheroe octavio20 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
octavio20 Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : granja de akil Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia Humor : cerio
| Tema: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Mar 05 Mar 2013, 01:53 | |
| Hola muchachos volví despues y esta ves vengo con mas dudas y problemas jajaj | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Mar 05 Mar 2013, 14:39 | |
| bienvenidos a la colonia es un apartado especifico para que los nuevos usuarios se den a conocer en el foro, si lo que quieres es anunciar tu regreso al foro, creo que deberías ponerlo en el foro de anuncios o en la taberna, y recuerda que no se deben de poner títulos con letras mayúsculas.
después de esto bienvenido de nuevo al foro, si tienes alguna duda puedes expresarla en el apartado correspondiente. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Mar 05 Mar 2013, 20:02 | |
| Hola de nuevo jejej aquí estamos para lo que sea | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Mar 05 Mar 2013, 20:05 | |
| Antiheroe no te excedas que ni siquiera ha dicho que vaya a exponer sus duda AQUÍ xD Igualmente está bien que te apliques Bienvenido de nuevo Octavio!! | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Mar 05 Mar 2013, 20:18 | |
| Rewelcome to the colony Ya sabes, postea cosas interesantes, a parte de las ya mencionadas dudas, también sabes que puedes contar con nosotros y esas cosas Pásalo bien, man Ah, no te acerques mucho al de la foto de Bullit, tiene malas pulgas, lo peor es que no le falta razón | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Mar 05 Mar 2013, 21:30 | |
| Iba a poner el "Rewelcome" de Taok, pero se me ha adelantado Así que, bienvenido de nuevo Octavio. A ver si esta vez no te nos vas XD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO Miér 06 Mar 2013, 20:38 | |
| bienvenidos sean las dudas y problemas que nos traen para reejercitar los recuerdos de el gothic jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO | |
| |
|
| |
| HOLA_COMO LES VA ME PRESENTO | |
|