La gracia del juego es,que agarren un cuchillo,cuchilla,navaja (cualquier cosa con filo que no se exceda en tamaño) y le saquen una foto y que de fondo mas o menos muestren el lugar donde viven (con esto no me refiero a sus casas,por ejemplo si vivieran en París,podrían sacar una foto con la Torre Eiffel de fondo,aunque creo que la policía podría detenerlos,así que tengan cuidado xD).
Espero que les guste la idea y participen
si por ahí el objeto no les convence mucho podríamos cambiarlo,pero tengan en cuenta que tiene que ser algo que haya en todos lados y en lo posible darle una explicación lógica de porque el objeto es diferente en cada lugar del mundo (y que en lo posible lo relacionemos con algo de Gothic,así sea inventado).
Navaja en el estado actual
Quien la quiera se la "envio"
Historia:
Hace mucho mucho tiempo,entre los bandidos,se rumoreaba de un arma extremadamente rara,una navaja que era codiciada por todo mercenario o bandido,ustedes pensaran "pff...una navaja,con suerte podre despellejar un animal con eso" pero lo que no saben de esa extraña navaja,es que en un corto período de tiempo (unas 10 horas aproximadamente) cambia de forma,el arma ideal para los mercenarios que se dedican a hacer algún que otro trabajillo por ahí,matas a alguien,esperas unas horas y no tienes que preocuparte por pruebas de arma homicida y te salvas unas cuantas monedas de oro de tener que comprarte una navaja nueva.
Se cree que Mordrag se la vendió por un muy buen precio a Gomez,pero con todo el revoloteo del Durmiente y ese extraño hombre del cual no recuerdo su nombre en este momento,se olvido la leyenda,hasta que hace unos días,en un extraño negocio vi una navaja muy vieja,el dueño de la tienda se sorprendió que la estuviera observando y me dijo si estaba interesado en comprarla,tenía un encanto,algo que no se explicar que me llamaba la atención y le dije que si,al aceptarle el trato,el hombre se sorprendió y dijo que nunca hubiera esperado de un niño comprar una navaja tan fea, "Algo del destino debe ser" remarco y me contó esta navaja se paso de generación en generación,entre familiares,amigos,compañeros,etc. Y ahora que la tengo en mi poder,mi deber es pasársela a alguien y ese alguien a otro,hasta que la navaja llegue a su punto final y se encuentre con su destino.
PD: Para "pasar" la navaja se debe solicitar al usuario que la "posee" dentro del tema y el poseedor debe decir "Entrego la navaja a" o "Le envío la navaja a"