The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Rol de mesa online del Gothic Mar 19 Feb 2013, 01:32 | |
| Hola otra vez gente, estaba jugando al Fantasy Ground 2 (un programa que te permite jugar rol de mesa pero online, conectandote con la ip del del que creo la partida.) y me puse a pensar que tal vez se podria jugar al gothic entre nosotros, como rol dentro del Fantasy ground 2, ya que este programa trae para poder crear tus propias campañas, misiones, mapas y todo eso. En mi opinion estaria muy bueno, pero el lio es armar las fichas. Fijense que onda esto, puede que sea bueno. | |
|
wARP's Bandido
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Localización : Argentina Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail
| Tema: Re: Rol de mesa online del Gothic Mar 19 Feb 2013, 02:58 | |
| Pues yo me anoto y como ficha puedes usar la que se encuentra en el apartado de IRC y usas el medieval que se adapta bastante al Gothic | |
|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Rol de mesa online del Gothic Sáb 02 Mar 2013, 16:34 | |
| Yo tengo el gothic en juego de rol ^^, no lo he colgado todavia porque tenia cosas que reparar del sistema de dados y porque me falta un apartado del inventario pero si os parece lo cuelgo la proxima semana | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol de mesa online del Gothic | |
| |
|