Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grom

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grom Empty
MensajeTema: Grom   Grom EmptySáb 19 Ene 2013, 17:35

----------GROM----------


Grom Gromp

Es un leñador y cazador de la isla de Khorinis, se gana la vida ejerciendo dichos trabajos. Vive cerca de la fortaleza bandida y la granja de Onar; éste tiene una cabaña echa con madera y ramajes, en la cabaña se encuentran dos camas y dos cofres, unos de los cofres no posee cerradura, ambos contienen multitud de objetos. Nada se sabe de su vida anterior antes del encuentro con el héroe, lo más probable es que naciese en Khorinis y aprendiese los oficios de su padre o tutor.

Grom Cabaatotal

En su campamento dispone de todos los utensilios necesarios para ejercer su profesión, tales como: sierras, hachas, ganzúas, arco, flechas, etc...
Se conoce que a su encuentro con el héroe, éste le dio información sobre el bosque cercano a su campamento, el cual asegura que es peligroso y en palabras textuales "Tipos peludos de tres metros, con muy mal genio". Hace referencia a los dos trolls que custodian el bosque, por dicha zona hay varios objetos de utilidad. Grom estará dispuesto a enseñarte trucos de caza a cambio de comida.

Spoiler:

Su campamento se sitúa al sur de la isla de Khorinis, al pie de la montaña que alberga la fortaleza bandida.

Grom Mapale

Artículos relacionados:

granja de Onar

fortaleza bandida

Bestiario de Gothic 2 NOTR


Última edición por Taokanimemetal el Sáb 19 Ene 2013, 18:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Grom Empty
MensajeTema: Re: Grom   Grom EmptySáb 19 Ene 2013, 17:56

Buen artículo pero como ya te he dicho, los haces más tipo guia que enciclopédia. Varios ejemplos:

Taokanimemetal escribió:
A su encuentro con el héroe, éste le dará información sobre el bosque cercano a su campamento, el cual asegura que es peligroso y en palabras textuales "Tipos peludos de tres metros, con muy mal genio". Hace referencia a los dos trolls que custodian el bosque, por dicha zona hay varios objetos de utilidad. Grom estará dispuesto a enseñarte trucos de caza a cambio de comida.

No somos el Héroe ni nadie. Esto es una Enciclopédia, no una guia. Ponte en la piel que el Héroe es alguien que ni conoces y Grom igual. Y si tienes que poner una frase como la última ponlo así: "Se dice que Grom enseñó al Héroe sin Nombre varios trucos de caza cuando él estuvo en Khorinis". Párrafos como es estan bien en la futura guía del Gothic, pero no como Enciclopédia. Yo creo que es un detalle que se puede omitir un poco.

Taokanimemetal escribió:
Su campamento se sitúa al sur de la isla de Khorinis, al pie de la montaña que alberga la fortaleza bandida.

Y a mi parecer abusas demasiado del presente y no queda bien porque sabes que después la isla de Khorinis fue conquistada y muchos pudieron morir. El presente histórico que tú quieres utilizar se suele utilizar con fechas, no para describir a gente. Ejemplo: "los árabes llegan a la Península Iberica el año 711 DC", "En el año 800 DC, Carlomagno es coronado". Yo si fuera tú lo pondría en pasado, de hecho cuando yo corrija artículos muy probablemente ponga los tiempos en pasado. El presente le da un retoque a guía.



Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grom Empty
MensajeTema: Re: Grom   Grom EmptySáb 19 Ene 2013, 18:08

Citación :
Y a mi parecer abusas demasiado del presente y no queda bien porque sabes que después la isla de Khorinis fue conquistada y muchos pudieron morir. El presente histórico que tú quieres utilizar se suele utilizar con fechas, no para describir a gente. Ejemplo: "los árabes llegan a la Península Iberica el año 711 DC", "En el año 800 DC, Carlomagno es coronado". Yo si fuera tú lo pondría en pasado, de hecho cuando yo corrija artículos muy probablemente ponga los tiempos en pasado. El presente le da un retoque a guía.

Lo pongo en presente porque tú puedes empezar en Gothic siempre de cero, por lo que el pasado no es algo estable y puede variar.

Citación :
No somos el Héroe ni nadie. Esto es una Enciclopédia, no una guia. Ponte en la piel que el Héroe es alguien que ni conoces y Grom igual. Y si tienes que poner una frase como la última ponlo así: "Se dice que Grom enseñó al Héroe sin Nombre varios trucos de caza cuando él estuvo en Khorinis". Párrafos como es estan bien en la futura guía del Gothic, pero no como Enciclopédia. Yo creo que es un detalle que se puede omitir un poco.

Es cierto que ahí se me ha ido la mano, ya lo he puesto enciclopédicamente.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grom Empty
MensajeTema: Re: Grom   Grom EmptySáb 19 Ene 2013, 18:23

Yo lo veo perfecto Wink
otro artículo más para la biblio jej

PD: Tampoco hará falta poner mínimo 3 fotos por cada artículo, no?? que hay casos que no tienen apenas chicha (como el de este artículo)

PD: Me suena mejor en pasado pero da igual
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grom Empty
MensajeTema: Re: Grom   Grom EmptySáb 19 Ene 2013, 18:38

El pasado mola xD
Artículo excelente Taok, está muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grom Empty
MensajeTema: Re: Grom   Grom Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: