| Los trozos de mineral. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Los trozos de mineral. Miér 12 Ago 2009, 14:05 | |
| Pues queria saber donde se consiguen los trozos de mineral si me pueden ayudar se lo agradezco. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Miér 12 Ago 2009, 14:29 | |
| Te los puedes encontrar tirados por ahi(cerca del barco de los paladines,en el muelle,hay uno al menos en el suelo),en cofres, te los vende algun mercader y sobretodo en las minas te los encuentras por el suelo. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Miér 12 Ago 2009, 14:50 | |
| En el castillo hay varias pepitas de mineral,estan donde estaba la antigua forja de Stone en el G1 y esta cerrada pero la llave la tiene un paladin que esta cerca de hay pero no recuerdo cual era. | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Pues... Lun 17 Ago 2009, 23:49 | |
| ¿Has llegado a donde esta dexter? ¿Al campamento de bandidos? Pues por alli hay una mina con una enorme verja, dentro hay muchos reptadores y encontrarás pepitas en sus túneles. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Lun 17 Ago 2009, 23:59 | |
| Creo (corregidme si me equivoco) que en Jharkendar había alguna cueva con alguna pepita. Pero no sé cual... | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Mar 18 Ago 2009, 13:08 | |
| Ya he estado en jarkhendar pero no me adentre mucho en el volvere y lo investigare y en los demas lugares estuve en todos.(era para que bennet me enseñara a hacer armas de mineral) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Mar 18 Ago 2009, 13:31 | |
| Las armas de mineral son muy fuertes y también son distintas a los demás pues hay alguna que te da bonificaciones. Te recomendaria también conseguir algunas sangres de dragón para crear armas más fuertes. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Mar 18 Ago 2009, 19:58 | |
| Eso te será muy útil en una partida como mercenario (ya verás porque si tienes mucha fuerza en el Capitulo 5). Para conseguir la sangre de dragón, debes hablar con el cazador Gestath, al lado de Gorn en el Capitulo 4, cuando te dirijas a la fortaleza de piedra al este del castillo (tendrás que pasar por allí de todas maneras para matar al dragón de piedra) | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Los trozos de mineral. Mar 04 Sep 2012, 08:56 | |
| Bueno tampoco hace falta que valla contigo Gorn, pero a lo que va el tema pues...podrian haber puesto algun que otro cofre o cueva con muchas (muchas) pepitas y asi poes que hubiera gente que te lo comprara, incluso se lo vendes a los paladines por hechizos o algo. Aunque es una pena que no se pueda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los trozos de mineral. | |
| |
|
| |
| Los trozos de mineral. | |
|