| Cumpleaños de Vitali-chan | |
|
+7vitali MercenarioOrco Drazul Kyle_killer Antiheroe Umbekant Gorn 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| |
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 05:41 | |
| | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 08:09 | |
| uuu feliz cumpleaños vitali¡¡¡¡ pásalo muy bien, aunque no creo que lo celebres un martes xddd | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 11:40 | |
| | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 13:09 | |
| Sera Vitali-kun, que es un tio hasta donde yo se Y muchas felicidades! | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 14:25 | |
| Felicidades, pequeño saltamontes!! xD No te emborraches mucho! | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 15:21 | |
| Gracias a Todos , tranquilos , aplazare mi cumpleaños hasta este viernes ya lo celebrare como dios manda por lo demas muchas gracias a todos otra vez , ya me vienen felicitaciones hasta cuando compro en el chino xD PD: - Gorn escribió:
- No puedes tener nada de alcohol porque eres demasiado pequeño
Noooooooooo .... claro que noooo.... xDD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 18:34 | |
| Mushas felicidades shurmano vitali jaja
PD: ¿En qué estará pensando mercenario para creer que se iba a ir de farra un martes?... A no ser que lo suyo sea irse de desfase todos los días de la semana jajja en tal caso: mercenario ERES MI ÍDOLO!! xD | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Mar 15 Ene 2013, 21:34 | |
| Felicidades Vitali. Pásalo bien y cumple muchos años. Cuidado con liarla por Ucrania a ver si vas a mosquear a los rusos y os vuelven a invadir Es broma, es broma, no me mates A tu salud | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Miér 16 Ene 2013, 21:23 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan Sáb 26 Ene 2013, 02:40 | |
| ¡Felicidades vitali! Espero que la resaca al otro día no haya sido tan jodida XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños de Vitali-chan | |
| |
|
| |
| Cumpleaños de Vitali-chan | |
|