Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Baloro Sáb 12 Ene 2013, 13:11 | |
| BALORO Baloro era un mercenario del Campamento Nuevo en los tiempos en que existia una barrera mágica que aprisionaba al Valle de las Minas de Khorinis. Fue asignado en la Hondonada, donde se encontraba la entrada a la Mina Libre, bajo las ordenes directas de Okyl. Se desconocen tanto su vida pasada como los motivos por los que fue arrojado a la Colonia.
Era un hombre alto, fuerte, mayor y arrogante. Tenia como costumbre engañar a los recién llegados ofreciendoles algo de valor a cambio de sus servicios. El mismo truco fue utilizado contra el Héroe Sin Nombre cuando Baloro le ofreció entregarle una superarma a cambio de que éste le trajera 5 manzanas, 2 aguardientes de arroz, 5 botellas de cerveza, 3 barras de pan, 2 trozos de queso y 2 racimos de uvas. Posteriormente celebraría una fiesta con estos productos y se mofaría del Héroe Sin Nombre advirtiendole que si seguía siendo tan crédulo no lograría sobrevivir por mucho tiempo en la Colonia.
Encontró su muerte el día en que los guardías del Campamento Viejo, comandados por Jackal, conquistaron la Mina Libre en un ataque relámpago y sorpresivo. _____________________________________________________________________________________________________________________ Artículos relacionados:
-Campamento Nuevo
-Héroe sin Nombre
-Jackal
-Valle de las Minas de Khorinis
Última edición por Gorn el Dom 13 Ene 2013, 18:29, editado 1 vez | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Baloro Sáb 12 Ene 2013, 14:17 | |
| Muy muy buen artículo, muy conciso. No me acuerdo bien ¿seguro que tenía la costumbre de joder a los nuevos? Lo dice él? | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Baloro Sáb 12 Ene 2013, 14:52 | |
| buen articulo, y si, te intentaba engañar | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Baloro Sáb 12 Ene 2013, 22:56 | |
| Buen artículo. Me imagino que haría lo mismo con todos los nuevos. Tendré que hacer yo alguno | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Baloro Dom 13 Ene 2013, 18:22 | |
| He de reconocer que yo me lo creí. Era joven e inocente. Eso sí, cuando vi que me había tomado el pelo cogí y lo maté. True story jaja Te ha quedado muy bien el artículo Gorn,,, muy poética la frase final de "Encontró su muerte el día..." jaja PD: En la penúltima línea del segundo párrafo: crédulo en vez de incrédulo | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Baloro Dom 13 Ene 2013, 18:31 | |
| - Dulcepsicópata escribió:
- He de reconocer que yo me lo creí. Era joven e inocente. Eso sí, cuando vi que me había tomado el pelo cogí y lo maté. True story jaja
Te ha quedado muy bien el artículo Gorn,,, muy poética la frase final de "Encontró su muerte el día..." jaja PD: En la penúltima línea del segundo párrafo: crédulo en vez de incrédulo Cierto. No me di cuenta de lo de incrédulo. Realmente siempre que juego su último día suele ser cuando me cabreo y lo mato pero en fin... Supongo que su final canónico es ese. | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Baloro Lun 14 Ene 2013, 04:05 | |
| Muy bueno, no me conocí a este personaje luego de la tercera vez que jugue al juego | |
|