Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Actualizaciones del foro

+5
Taokanimemetal
vitali
Peñarol
Antiheroe
Gorn
9 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Actualizaciones del foro Empty
MensajeTema: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyJue 13 Dic 2012, 14:10

¡Saludos a todos los usuarios!

Como todos sabréis ultimamente he estado bastante ocupado con asuntos personales y he prestado poco atención al foro, así como algunas cosas que se debían realizar anteriormente se han aplazado demasiado.

Pasadas las navidades he de decir que empezaré a tener mas tiempo y podré empezar a poner el foro al día. Habrá dias más libres que otros pero intentaré conectarme al día almenos un tiempo prudencial. Esto incluye diversas cuestiones:

-Terminar la labor de los codificadores. Pido a estos que esten disponibles en su mayoría y también me ofrezco a nuevos usuarios la posibilidad de que se presenten al puesto mediante mp.
-Reanudar la prueba del torneo de la maratón de capturas y seguir con la siguiente ronda. Que muy posiblemente sea de paisajes del Gothic III y que ya os informaré.
-Puede que empiece con el walkthrough comentado del Gothic I que ya mencioné en el pasado. Para ello necesito que Taokanimemetal me informé si estará disponible para ello como dijo y necesito a otro usuario más, que me mande un mp presentandose.
-Terminar la sección de Modding para dejarla lista para cuando se pueda empezar.
-Acabar con los detalles respecto a las capillas.
-Completar con más artículos la Biblioteca.
-Continuar en serio con la Enciclopedia Gothic.
-Nombrar a un nuevo moderador o puede que a 2. Los interesados al puesto que empiecen a hacer méritos para que me fije en ellos. Existe discrecionalidad por parte del staff de si nombrabas a un moderador y no supera las expectativas se le pueda revocar el puesto.
-Organizar y modificar ciertas cosillas.
-Puede que cambie algo del chat y de la decoración del foro.
-Añadir algunas actualizaciones de foroactivo.
-Responder y llevar a cabo algunas sugerencias aprobadas en su día.
-Cualquier otra cuestión no mencionada y que ahora no caiga en ella.

Quien quiera prestar una mano que me mande un mp y ya veré que puedo encargarle. El ofrecimiento es voluntario salvo para algunas cosillas que deberan intervenir los miembros del staff si o si. Para sugerencias esta abierto el subforo.

De igual manera agradeceria que en aquellos días en que se trabaje en determinadas cuestiones como Torneo, Capilla y Codificadores hubiera gente responsable de dichas cuestiones como los participantes y arbitros, los lideres de capílla y los codificadores en sí que colaborasen. No hay nada mas desmotivamente que trabajar y que se tenga que hacer solo.

Gorn, en nombre del staff.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyJue 13 Dic 2012, 14:42

ya sabes que yo te ayudare en todo lo que este en mi mano, como líder de la capilla de agua y como codificador, el torneo ya se a alargado bastante Smile
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyJue 13 Dic 2012, 16:23

Me alegro que el foro se reactive, es una buena iniciativa. Yo a diferencia de la mayoría de los mortales tengo mucho trabajo durante las fiestas y luego de ellas, pero seguiré colaborando en lo referente a ls traducciones. Gorn, puedes poner tambien la tradu del Velaya, luego de lo mucho que se adelantó es una pena que no se termine. Yo no tengo problema de seguir con las partes que sean necesarias pero necesito saber que pasan con ellas, si falta mucho o poco para terminarlas, si los usuarios seguirán o no colaborando. Y sino colaboran que me envíen lo que han adelantado...pues cualquier cosa que hayan hecho sirve mucho

Saludos
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyJue 13 Dic 2012, 17:31

Que conste que yo aún no me e muerto ( poledance ) y que sigo aqui para lo que sea
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyJue 13 Dic 2012, 23:49

No te preocupes Peñarol que aunque no lo mencionase en el post ya lo tenia en mente terminarla. Tenia muy adelantada la traducción cuando empezaron a agobiarme con examenes y trabajos y se me hiciera imposible continuar con ella. Cuando me ponga de nuevo a ella no me llevará mucho porque realmente tenia mas hecho que lo que faltaba. Supongo que estas fiestas mismas mi parte estara finalizada y lista para entregar. Intenta enterarte de como van el resto con sus partes pero, por lo que tengo entendido, ya se habra traducido mas de un 70% del mod.

Y tranquilo que nos hacemos cargo de que no tengas casi tiempo ni para ir al baño. No eres el único que esta o ha estado así Wink Lo importante es que sigues aqui repartiendo estopa y prestando una mano en lo que puedas como en el Mod Khorana y otros proyectos. Y eso ya es de agradecer aunque no te relajes mucho que cuando vuelvas a tener tiempo ya habremos adelantado en muchas cosas y no podras hacer nada xDDD
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyLun 24 Dic 2012, 20:08

Perfecto Gorn me alegra saber que esto siga adelante, yo mientras sigo con mi parte y me comunicare para ver como van las otras
Saludos
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 15 Feb 2013, 23:19

He implementado un nuevo contador de visitas en el portal. El otro era muy soso.

Pulsad tambien el large visitor globe.

Espero que os guste.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 15 Feb 2013, 23:28

Personalmente, me gusta bastante más que el anterior es más "realista", al menos tiene movimiento.

-Gorn: me comunicaré contigo para informar sobre el vídeo.

-Peñarol: siento no haber prestado mucha atención a la traducción, seguiré con ella, pues ya llevaba más o menos por la mitad.

-En cuanto al resto de reformas me parecen bien, los codificadores ya hemos unas cuantas cosas, haber cuando acabamos con el trabajo.

He de felicitar a la gente que trabaja para que este foro no se muera, gracias a todos por vuestra colaboración Wink
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 15 Feb 2013, 23:33

Lo guay del contador es que puedes desplegar el plano con las localizaciones dando a large visitor globe. Además cuando esta rodando se puede parar el movimiento con el raton, ponerle zoom o quitarle y desplazarte con los botoncitos del contador.

Buena reforma. A ver que piensan los demas.
vitali
Caballero
vitali

Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptySáb 16 Feb 2013, 17:17

La verdad es que me gusta ... porfin sabré donde vive Gorn! xDD el otro que yo recuerde solo ponia a españa , america latina y ya ... se quedaba corto cuando me conectaba desde ucrania xD en mi opinión este es mucho mejor
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptySáb 16 Feb 2013, 17:58

Gothicclan siempre en la vanguardia tecnológica!! xD Me gusta mucho Gorn, gracias en nombre de la comunidad Wink
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 08 Mar 2013, 06:54

Queridos usuarios,

Les traigo una nueva sorpresa para celebrar el cuarto aniversario de nuestro querídisimo foro. Esta va especialmente dirigida para aquellos a quienes le gusta customizar al máximo su perfil de usuario (perfil que solo puede ver los demás miembros de nuestra comunidad). Durante mucho tiempo, me he fijado que nuestro perfil era un pelín pobre en el sentido de que no existia una especie de presentación del miembro, como si que ocurria en algunos foros. Incluso yo echaba en falta que se pudiera escribir una espécie de "firma" en nuestro perfil. Consideraba y considero que la posibilidad de poder establecer una introducción en el perfil supone una opción a la que el usuario debe poder optar, al igual que a la posibilidad de poder cambiar su avatar o modificar su firma. Esta medida satisfacerá a todo interesado en tener un perfil que no se limite en exclusiva a las simples estadisticas y datos del usuarios en cuestión. Aportará mayor dinamismo y variedad en los perfiles de nuestra comunidad y ofrecerá una nueva oportunidad a aquellos que hayan visto truncadas sus ganas de establecer una gran firma debido a los límites de tamaño establecidos en las normas.

Servidor ya ha hecho uso de esta nueva introducción del perfil.

El usuario tiene plena libertad para establecer su introducción en el perfil en el apartado "Acerca de mi" asi como para no realizarla. Para poder establecer o modificar su introducción deberá acceder a su perfil personal y rellenar el apartado "Acerca de mi" como si de un post se tratase. Solo se exigen 2 condiciones para el libre disfrute de esta nueva modalidad:

-El debido respeto a las normas en la introducción, como si de un post o firma se tratase.
-Introducción conformada por un tamaño razonable. Por supuesto, el tamaño máximo de la introducción puede ser superior al establecido en la firma, incluso pudiendo ser de 3 páginas de una pantalla normal. Pero desde luego, el tamaño de la misma no puede ser completamente exagerado.

Espero que os guste la nueva iniciativa y que muchos usuarios hagan uso de ella Wink
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 08 Mar 2013, 08:12

grata e inesperada sorpresa para todos, habrá que currarse algo bueno entonces, muy buena iniciativa gorn.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 08 Mar 2013, 16:00

Me parece muy buena idea.

Aparte de otorgarnos mayor libertad, también nos otorga mayor creatividad y originalidad.
Lo que fomentará un foro más variado y por lo tanto, más enriquecedor y culto Razz

Gracias en mi nombre y creo que el de todos que siempre desearon dicho espacio Wink
vitali
Caballero
vitali

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 08 Mar 2013, 16:26

A mi tambien me parece buena idea , cada user tendrá una descripción suya y la verdad es que no me esperaba algo asi xD
Buena incorporación Very Happy
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 08 Mar 2013, 19:58

Excelente medida, Gorn, y me ha encantado tu perfil jeje Razz
PD: belial
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer

Masculino Mensajes : 118
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyVie 08 Mar 2013, 22:45

Estas propuestas siempre estan bien, cuanta mas libertad tengan los usuarios de definirse o darse a conocer y mas espacio tengan para hacerlo, mejor.
Este en especial esta muy bien ya que es algo sobre ti, que puedes personalizar ampliamente, si ser algo que aparezca en cada uno de tus posts.
Gran iniciativa
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyDom 10 Mar 2013, 19:58

Me parece una buena idea Gorn. Yo recuerdo ser miembro de un foro donde podias personalizar al maximo el perfil y era algo que agradecia. En mi perfil público solia poner gifs, imagenes, reflexiones y cosas asi...
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptySáb 16 Mar 2013, 22:01

Yo no soy nadie pero te dejo a tu disposiocion mi estudio (KKs) para lo que quieras, lo pedis, lo tenes Wink Wink
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro EmptyMar 24 Sep 2013, 22:46

Reabro este tema para recordar a los usuarios que podeís modificar vuestro perfil como queraís (mientras no incumpla las normas) en el cuadro de "acerca de mí" de vuestro perfil personal en el foro. Creia que a la gente le gustaba poder trabajar su perfil pero realmente parece que sea casi el único que ha ejercido dicha posibilidad. A ver si trabajaís un poco en ello, os lo curraís y cualquiera que entre en vuestro perfil quede tan sorprendido que os haga algún comentario. Por supuesto editar esa parte de tu perfil es voluntário pero yo creo que es una pena no darle uso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizaciones del foro   Actualizaciones del foro Empty

Actualizaciones del foro
Página 1 de 1.