| Buenas gente | |
|
+5Taokanimemetal Gorn III_Lothar_III MercenarioOrco lDrass 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lDrass Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 08/11/2012 Localización : Granja de Onar Empleo /Ocio : Forjando armas Humor : Acuoso
| Tema: Buenas gente Jue 08 Nov 2012, 13:19 | |
| Me presento, soy de Galicia pero no nacionalista, me gusta España. Soy amante de los juegos de rol en general, en especial de Gothic 2, que como ponía en la caja, cambió mi vision del género. Respecto a los otros Gothic, no he jugado a otro a parte del 2, pero me gustaría que me recomendaseis alguno ( o todos, que estoy seguro que cada uno tiene lo suyo). Lo que me llamó la atención del foro fueron sus temas, que me interesaron mucho ( sobretodo los relacionados con el 2) y bueno, espero pasarlo bien por aquí y aprender de vosotros En fin, nada más, saludos a todos! | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Buenas gente Jue 08 Nov 2012, 19:00 | |
| Yo te recomendaría el 1 sobretodo y el 3, por lo demás, bienvenido y que lo pases chachi!!! jajaja Pásalo bien!! | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas gente Vie 09 Nov 2012, 11:53 | |
| Bienvenido a la colonia Juega al Gothic I, ya veras como te gusta jeje | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Buenas gente Vie 09 Nov 2012, 15:13 | |
| Welcome to the colony Lee las normas, haz amigos, bla bla bla y pásalo bien | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Buenas gente Sáb 10 Nov 2012, 06:29 | |
| Welcome to the colony. Estoy con merce, te recomiendo el 1, aparte no se puede jugar el 2 sin haberlo jugado antes. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Buenas gente Dom 11 Nov 2012, 03:26 | |
| Bienvenido a esta pequeña pero gran comunidad y sí, juega al resto, (ironía mode on) y si tienes agallas juégate el 4, ya verás que bien te lo vas a pasar (ironía mode off) XD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas gente Lun 12 Nov 2012, 01:46 | |
| ¡Bienvenido! Como dicen los compañeros debes jugar el 1 sin duda, el 3 con sus arreglos vale la pena. Con el 4 ni te molestes
Saludos | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Buenas gente Lun 12 Nov 2012, 19:05 | |
| Bienvenido !! pasatelo de pta madre y si ya te as pasado el gothic 2 mira los mods que tenemos por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas gente | |
| |
|
| |
| Buenas gente | |
|