| Merlin | |
|
+2Don Esteban The_Blue_Magician 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Merlin Lun 29 Oct 2012, 15:07 | |
| Merlín es una serie de televisión británica que comenzó en 2008. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One, la serie está diseñada para emitirse en el mismo horario que otras series familiares como Doctor Who o Robin Hood. Ya se han emitido cuatro temporadas, y debido el éxito de audiencia cosechado alrededor del mundo, se ha confirmado una quinta temporada. Según la página de la BBC, la quinta temporada se estreno el Sábado 6 de Octubre del 2012. Esta serie està muy buena, trata de la historia del mago Merlin cuando era joven y Arturo un principe, donde en Camelot està prohibida la magia con la muerte. Mirenla que no tiene perdidas | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Merlin Lun 29 Oct 2012, 18:10 | |
| Yo me he visto todos los capitulos hasta la ultima temporada y estoy ansioso de ver la siguiente ¿sabes cuando la sacan? | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Merlin Jue 01 Nov 2012, 12:04 | |
| Yo tambien e visto todos los episodios asta que dejaron de emitirla en neox los sabados ... si la vuelven a echar abisadme | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Merlin Jue 06 Jun 2013, 15:58 | |
| Se rumorea que emitirán la última temporada a mediados de verano, aunque puede que sea en otoño, así que tendremos que esperar un poco más para conocer el final(quien no lo conozca ya o no la halla visto en inglés), espero que estos meses pasen pronto!! | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Merlin Jue 06 Jun 2013, 20:18 | |
| Se dice que emitirán la última temporada a mediados de verano, aunque puede que se alargue hasta otoño, así que tendremos que esperar un poco más para conocer el final(quien no lo conozca ya o no la halla visto en inglés), espero que estos meses pasen pronto!!
Edito: me olvidé de comentar que se rumorea que van a hacer una película | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Merlin Jue 06 Jun 2013, 22:56 | |
| ¿Pero no es un poco para niños esta serie? xD Sin ofender ee. Hace tiempo sacaron otra serie del rey Arturo: Camelot, aunque la cancelaron. Estaba bastante bien aunque tenía alguna deficiencia en argumento y guión. Es mucho más adulta que la de Merlín y salen bastantes tías en cueros, quizá por eso me gusta más xD. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Merlin Sáb 08 Jun 2013, 22:53 | |
| A quién no le gusta una serie en la que salen tías en cueros!!!!!xDxDxDxD sino mira la serie Los Tudor de la 1xDxDxDxD aunque ya hace tiempo que acabó, si, escuché hablar de esa serie pero cuando la iba a ver la cancelaronD:, y puede que esa serie sea infantil para tí, que tienes 21 pero para mi que tengo 16 me parece excelente, bueno hay algunas cosas que se podrían mejorar pero todas las series se pueden mejorar:P | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Merlin Miér 14 Ago 2013, 02:37 | |
| No habia visto este tema pero creo que es importante que intervenga. Vi la última temporada, la quinta, hace ya varios meses. El doblaje aun no estara listo pero la serie ya salió y acabó en ingles. Pero no importa que os preocupeis los que no tienen ni idea de ingles porque es fácil encontrar la serie en ingles subtitulada al español. Si no quereis esperar, ya sabéis. Aunque el final decepciona un poco la verdad porque te esperas más es una buena serie. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Merlin Miér 14 Ago 2013, 10:44 | |
| Pff yo ya ni me acuerdo en que temporada me quede desde que la vi, joer con lo que me gustaba la serie habra que averiguar cuando la sacan doblada, si es que la sacan, para intentar reengancharme aunque lo veo dificil.
Gracias por el aviso gorn. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Merlin | |
| |
|
| |
| Merlin | |
|