| Me presentaré | |
|
+8Milten FaceTroll Antiheroe Taokanimemetal MercenarioOrco Gorn Umbekant Donro 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Donro Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Huyendo de la inprevista expansión de La Barrera
| Tema: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 14:13 | |
| Un cordial saludo a todos los que lean esto, y a los que no, también. Me presento como nuevo usuario de este gran foro, al cual le llevo siguiendo la pista hace varios años pero al que nunca me había animado a registrarme. Como jugador, llevo, a ojo, casi 9 años con los Gothic I y II debajo del brazo. Los he rejugado incontables veces, y casi siempre descubriendo algo nuevo en cada partida. Me avergüenza decir que, sin embargo, la expansión The Night of the Raven la he jugado mucho menos, ya que la adquirí hace relativamente poco tiempo . En cuanto al resto de juegos, el Gothic III lo he llegado a jugar, pero sólo lo completé una vez, y ya prácticamente no me acuerdo de nada, exceptuando la ingente cantidad de fallos y errores que me asaltaban cada vez que iniciaba dicho juego (sin embargo, parcheándolo debidamente y añadiendo determinados mods, al parecer el Gothic III llega a ser mucho más potable, así que algún día de estos probaré a ver que es lo que sale). En cuanto a otras sagas, soy un ávido jugador de todo tipo de RPGs, citando, por ejemplo, los grandísimos juegos de The Witcher, los celebérrimos Elder Scrolls (sólo III, IV y V, eso sí), los Baldur´s Gate, Icewind Dale y Neverwinter Nights, los Caballeros de la Antigua República, etc. Como curiosidad, aunque va un poco aparte del resto de videojuegos, quisiera destacar al Minecraft, donde gusto de crear todo tipo de eventos roleros en un servidor que tenemos unos amigos y yo xD. Creo que, de momento eso es todo. Aprovecho para informar que en la medida de lo posible estoy dispuesto a colaborar con cualquier tipo de proyecto (aunque, dado mis limitados conocimientos de informática, creo que quedaría relegado a la mera traducción del inglés, idioma que controlo medio bien). Por último, sólo diré una cosa más: en la cara no, por favor | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 17:02 | |
| Bienvenido a esta gran comunidad, me alegro que todabia halla gente que le gusten juegos por su jugabilidad y no por los graficos. PD: Cuidado con los padrinazos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 18:09 | |
| Bien ha hecho Umbekant al avisarte de los padrinos. Toma padrinazo PAAFFFFF Bueno, leete las normas, postea a menudo y haz amigos Y mejor unos juegos como el Gothic I y Gothic II, con graficos mas bien antiguos, que un juego con unos graficos como Arcania pero jugabilidad e historia 0. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 19:48 | |
| Bienvenido al foro!!! | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 21:33 | |
| Welcome to the colony , pásalo bien por estos lares | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 21:46 | |
| welcom to the colony espero que disfrutes del foro | |
|
| |
Donro Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Huyendo de la inprevista expansión de La Barrera
| Tema: Re: Me presentaré Vie 31 Ago 2012, 23:49 | |
| Muchas gracias a todos P.D: ¡Dije que en la cara no! xD | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Me presentaré Sáb 01 Sep 2012, 12:03 | |
| Muy buenas a todos Gothiqueros!! Me presentare. Me llamo FaceTroll y estuve viendo este foro desde hace ya bastante tiempo, pero como no sabia bien si registrarme o no pues.....pero eso ya es agua pasada y ahora estoy aqui con otros muxos expertos del mundo del gothic Estoy un poco nervioso ya que la saga Gothic es una de mis favoritas aunque estoy seguro de que haré muchos amigos pronto. Seguid así chicos!! Salu2 | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Me presentaré Sáb 01 Sep 2012, 16:00 | |
| disfruta aquí en la colonia penal mas famosa de las redes | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Me presentaré Dom 02 Sep 2012, 14:18 | |
| 2 X 1 con FaceTroll Bienvenidos y pasadlo muy bien aquí con todos nosotros | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Me presentaré Lun 03 Sep 2012, 23:36 | |
| Muchas gracias chicos, aqui es muy dificil aburrirse peroo....me podeis recomendar temas?? Os lo agradeceria muxo | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 02:12 | |
| Bienvenidos a los dos, un gusto tener a dos Gothicqueros por aquí, ojala la pasen bien.
Saludos. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 03:06 | |
| ¡Bienvenidos a la colonia Face y Donro! | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 09:10 | |
| Pasarselo bn aqui es lo más fácil del mundo jeje bueno dije algo antes pero ni caso, aún asi lo digo otra vez: que temas interesantes me recomendais?? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 12:12 | |
| - FaceTroll escribió:
- Pasarselo bn aqui es lo más fácil del mundo jeje
bueno dije algo antes pero ni caso, aún asi lo digo otra vez: que temas interesantes me recomendais?? Como es verano el foro anda actualmente por un periodo de inactividad. Generalmente los nuevos registrados crean su propia tema de bienvenida y se presentan alli. Si te presentas en el de otro corres el riesgo de que luego pocos te den la bienvenida o no te respondan porque pensaran que eres alguien mas que felicita al nuevo miembro o bien porque al ser un tema de bienvenida de un miembro cuando ya le saludaron pierden interes en seguir el tema. Bueno, de todas formas bienvenido FaceTroll | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 15:47 | |
| | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 19:05 | |
| Bienvenido Face, que la pases de 20 y hagas muchas troleadas | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Me presentaré Mar 04 Sep 2012, 20:37 | |
| | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Me presentaré Miér 05 Sep 2012, 20:48 | |
| Bienvenidos los dos a la colonia! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentaré | |
| |
|
| |
| Me presentaré | |
|