Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: De mi cosecha Lun 06 Ago 2012, 10:28 | |
| Bueno, ésto ha sido lo que he creado hasta el momento.
Mi poema el puñal.
Acero, tan frío como el invierno y tan caluroso como el verano. Vine, vi y vencí, matar o morir, luchar o perecer, hierro o acero, simplemente metal. Hoja fina, grueso dolor, sin esperanza, sin honor, sin lamentaciones. Solo siervo de la muerte y la sangre.
Una frase que retoqué.
-Nada es lo que parece todo es una prueba (original)
-Nada es lo que parece todo es una prueba, mantente alerta y sobrevive al mañana (mi versión)
Frases y cosas mías.
-El amor es cual espada, atraviesa tu pecho, se retuerce, sale y te mata.
- Todo imperio se derrumba, todo lo que sube baja, pero hay algo que nos ha enseñado la historia, todo lo que cae puede volver a levantarse.
-Puede que muramos hoy o puede que salgamos victoriosos. Puede que nuestro escudo y nuestra espada no resistan la carga del enemigo. Pero, hay algo que el enemigo no posee y desconoce que tenemos. Ese algo es: "EL ALMA DEL GUERRERO".
-¡Cuándo tu gobierno está podrido, Tú futuro está hundido!
-Puedes hacer 2 cosas,rezar a tu dios para que venga a salvarte o coger esa espada y forjar tu propio destino,tu decides, esconderte o luchar
-Dioses del Averno llevadme pronto a vuestro reino, pues este mortal no puede soportar la tortura del capitalismo.
-El destino está escrito, lo dudo,yo forjo mi destino,soy amo de mi camino,tomo mis propias decisiones, las cuales varían el curso de mi vida
-Recordar es fácil para el que tiene memoria, Olvidar es difícil para quien tiene corazón, Pues la venganza clama a cada instante, Para quien a vivido en penuria y no ha visto un ápice paz, Ya decían antaño una frase muy perspicaz De recuerdo fácil y difícil postergación, tal que dice Si quieres paz, prepárate para la guerra.
Algunas pueden parecer una chorrada, pero es lo que me invento cuando me pongo a pensar y no sé, me gusta. | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: De mi cosecha Miér 08 Ago 2012, 01:29 | |
| Está bastante bien... las frases en sí no me han gustado mucho, pero sí las poesías de apertura y final | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: De mi cosecha Miér 08 Ago 2012, 11:57 | |
| la ultima poesia me a gustado bastante | |
|