Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Duda con un tema mio desaparecido Sáb 04 Ago 2012, 10:40 | |
| Tenía un hilo de artistas de la música clásica con links directos de canciones desde sus propias páginas, ahora iba a poner uno más y no logro encontrar el post, he mirado todos los mensajes de mi cuenta y no hay rastro de ninguna de todas mis aportaciones al tema. ¿Realmente se ha borrado dicho tema? | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Duda con un tema mio desaparecido Sáb 04 Ago 2012, 12:40 | |
| Quizas lo borrara dragoon o alguien cuando se limpio el foro | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Duda con un tema mio desaparecido Sáb 04 Ago 2012, 18:34 | |
| El único miembro que borraría eso sería Dragoon probablemente. No sé de qué época era ese tema, pero yo no lo borré, y casi seguro que Gorn tampoco. Se me ocurre que a lo mejor ha sido fusionado con algún otro... Mira en el apartado de música | |
|
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Duda con un tema mio desaparecido Lun 06 Ago 2012, 18:15 | |
| Por lo tanto, debo entender que estoy una maratón de horas recopilando cientos de links de música similar a la del gothic en descarga directa desde las propias paginas de los compositores y luego estoy a merced de que el tema desaparezca por el capricho de algún resentido que sin motivo lo borra sin decir ni pío. Muy interesante saberlo, pues nada, me abstendré de perder mi tiempo aportando nada más.
Saludos. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Duda con un tema mio desaparecido Mar 01 Ene 2013, 12:43 | |
| No recuerdo ni que borrase el tema ni que lo mandase a la papelera, pero tu tema, si es que es ese realmente, estaba en la papelera. Me imagino y temo no equivocarme que esto es cosa de Dragoon, ya que este cuando se le destituyó empezó a hacer infantiladas de este tipo. He rescatado el tema y lo he movido aquí: http://www.gothicclan.com/t727-otras-musicas-para-juegos-de-rol
No obstante, ya te aviso que tengo que echarle una ojeada a ver si el tema nos puede acarrear problemas o no porque si bien es cierto que lo subiste hace tiempo no me acuerdo exactamente si hice una investigación de ello o no. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con un tema mio desaparecido | |
| |
|