| La diversidad llega a África. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: La diversidad llega a África. Jue 26 Jul 2012, 21:47 | |
| Interesante vídeo éste que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=LXO1SPe9Jmw&feature=player_embedded
Saludos muchachos. Recomiendo altamente verlo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Jue 26 Jul 2012, 22:25 | |
| Curioso vídeo, Jergan, aunque no entiendo qué diablos nos quieres decir. A ver si alguien más inteligente que yo saca algo en claro de ese vídeo, y nos los explica a los demás. | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Jue 26 Jul 2012, 23:03 | |
| ¿Te dice algo esta imagen, Loco del Vino? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Jue 26 Jul 2012, 23:29 | |
| yo tampoco lo entiendo muy bien sinceramente,, de todas formas, la globalización y el multiculturalismo ya son cosas imparables, y te aseguro que, al igual que está pasando en Europa, América, países desarrollados en general... acabará pasando en el mundo entero,, dando lugar a una cultura única humana,,, eso a no ser que ocurra alguna tragedia enorme como otra guerra mundial o algo así | |
|
| |
Jergan Guardia
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Vie 27 Jul 2012, 03:12 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=IWrtopZlgDw&feature=player_embedded#!
En cuanto a lo que dices, Dulcepsicopata, precisamente eso es lo que sería una tristeza. ¿Una sola cultura mundial? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Vie 27 Jul 2012, 15:21 | |
| Triste o no es lo que hay y como ya te digo nada puede impedirlo,,,
| |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Vie 27 Jul 2012, 15:36 | |
| WTF?
No se que pintan las banderas comunistas chinas señalando a Canada y R.U y tampoco ese esquema tan extraño y surrealista. En cuanto a la globalización, no se quedará una solo cultura, porque depende de la zona habrá una mayor influencia de una cultura u otra, es cierto, que seguramente se llegue a un solo modelo de vida, el "occidental", pero como dice Psico es imparable y nosotros seguramente no vivamos para verlo completado, pues es un proceso muy lento. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Miér 01 Ago 2012, 01:51 | |
| De proceso lento nada yo creo,,, esto de la globalización avanza a un ritmo vertiginoso,,, en mi opinión en Europa ya no hay grandes diferencias culturales para seguir hablando de "naciones" como se hacía antes,,, si acaso todavía quedan vestigios en las etnias pero eso también se está diluyendo... Yo sinceramente no creo que exista -actualmente- la cultura española,,, pienso que nuestra cultura es la de la globalización. Fijaos: todos llevamos el mismo tipo de ropa (si vamos a Francia, Suecia o donde sea se ve), nos gustan las mismas cosas (ver la tele, jugar a los videojuegos, el fútbol, etc etc) y así un largo etcétera. Todavía quedan por supuesto los idiomas nativos de cada país,,pero en mi opinión es absurdo hablar de nación por un mero hecho lingüístico, como hacen en Cataluña o el territorio Euskal Herria (invención de Sabino Arana). De hecho yo entendería el independentismo de éstos si estuviésemos en la Edad Media o antes incluso pero es que ahora me parece descalabrado... En fin, a mí tampoco me gusta mucho lo de la globalización pero es así,, Por ejemplo, una cosa que me gustaba de antes, que he leído en un libro (s XIX) llamado Viaje por España de Davillier (francés) habla de que las gentes de Castilla son tremendamente orgullosas, con sus tradiciones y su pasado,, y que incluso los mendigos son orgullosos de ello,, que hablan a los extranjeros de las gestas del Cid, Fernán González, y demás héroes castellanos.. También dice que esa actitud hace que los demás países los vean prepotentes y chulescos (rodhomonts),, todo esto por ejemplo hoy en día es imposible,,,,pero en fin,, estoy divagando jajaja | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Miér 01 Ago 2012, 17:34 | |
| Yo creo que Psico tiene razón, y tampoco me entristece mucho (a lo mejor llegamos a algo parecido a la tolerancia ) Los nacionalismos separatistas son el único problema grande que veo, pero al final seguro que la globalización se los come... al menos en España. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: La diversidad llega a África. Lun 06 Ago 2012, 02:30 | |
| No discrimino a nadie, pero mucho el multiculturalismo no me gusta porque el país de uno deja de tener identidad propia, de cultura propia, creo que las cosas se están desmadrando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La diversidad llega a África. | |
| |
|
| |
| La diversidad llega a África. | |
|