| El resurgimiento de Spellbound | |
|
+4Loco del vino Taokanimemetal Drazul Zacunismo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: El resurgimiento de Spellbound Dom 15 Jul 2012, 22:25 | |
| Al parecer la compañía Spellbound, creadora del juego Gothic 4 (Duele llamarlo así, pero es así ) se declaró en bancarrota, pero ha resurgido de sus cenizas cual fénix para convertirse en "líder en juegos de rol y de estrategia" La fe mueve montaña y los chicos del nuevo estudio "Black Forest Games" tienen la intención de ser los Boss de los juegos de rol y estrategia. La pregunta es, ¿Lo harán, o nos engañarán y nos dejarán desilucionados como hicieron con Gothic 4? Para todo el que quiera ver la noticia aquí está: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126673/los-creadores-de-gothic-4-resurgen-con-un-nuevo-estudio/ | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Dom 15 Jul 2012, 22:43 | |
| Spellbound nunca lo he jugado, por lo que no puedo opinar, pero Arcania tiene de rol lo que yo de rico. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Dom 15 Jul 2012, 22:45 | |
| Spellbound es la compañía que creó el juego de Gothic 4 de todas formas, si quieren ser verdaderamente los líderes de rol y estrategia esperemos que aprendan de sus errores y hagan buenos juegos XD | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Lun 16 Jul 2012, 00:08 | |
| No sé, a mi no me convencen. - Citación :
- El nuevo estudio quiere restablecerse como "un líder en juegos de rol y de estrategia"
Eso cuesta esfuerzo y dedicación, además con la mier... que hicieron no es que tengan mi voto precisamente. Además dudo que se conviertan es una élite, habrá que ver que sacan - Citación :
- "continuarán el legado de Spellbound potenciando la base del equipo para construir una compañía aún más grande que esté mejor adaptada a las oportunidades del mercado actual"
Bueno, como se adapten a mercado actual, están listos si creen que de verdad se van a convertir en una élite vendiendo juegos en los que te lo señalan todo y hasta los que un mono ciego se podría pasar. Para convertirse en una élite tendrían que innovar, inventar y crear un buen juego de rol y no una mierda simplista. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Lun 16 Jul 2012, 00:27 | |
| Entro, leo que Spellbound quiere hacer grandes juegos de ROL, y con las mismas me marcho. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Lun 16 Jul 2012, 02:19 | |
| Mmm. No me convence, el único juego bueno (y digo bueno) que ha hecho fue el Desperados. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Lun 16 Jul 2012, 16:29 | |
| Estoy de acuerdo con todos, sobre todo con Taok,,, pueden decir lo que les apetezca pero para ser líder de algún género tienes que innovar mucho o hacer lo ya existente y comercial con unos gráficos alucinantes, y dado que la compañía ésta es modesta sólo le queda la primera opción aunque visto cómo hicieron el gothic4 parece que prefieren la comercialidad
PD: Desperados no es un referente en estrategia NI MUCHO MENOS!!!!! y el gothic4 no es ni siquiera un juego de rol jaja | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Jue 10 Ene 2013, 06:34 | |
| si nos engañan otra ves, los únicos que salen perdiendo son ellos. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Dom 17 Mar 2013, 21:25 | |
| También hay que pensar que Spellbound desarrolló el juego teniendo en mente en sus comienzos, que Arcania sería un RPG. La culpa de todo la tiene Jowood por su intento de acercar la saga a el público infantil de consola con un juego de aventuras lineal.
Spellbound se habrá visto obligada a hacerlo porque el dinero lo puso Jowood y es normal. Quizás a Spellbound los dejas hacer un juego de rol sin travas y hacen un buen título, quien sabe, lo que está claro es que lo que hicieron con Gothic es para matarlos. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound Dom 17 Mar 2013, 21:37 | |
| Yo lo dudo, no ha hecho ningun juego bueno, de ningun genero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El resurgimiento de Spellbound | |
| |
|
| |
| El resurgimiento de Spellbound | |
|