Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El resurgimiento de Spellbound

Ir abajo 
+4
Loco del vino
Taokanimemetal
Drazul
Zacunismo
8 participantes
AutorMensaje
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyDom 15 Jul 2012, 22:25

Al parecer la compañía Spellbound, creadora del juego Gothic 4 (Duele llamarlo así, pero es así Razz) se declaró en bancarrota, pero ha resurgido de sus cenizas cual fénix para convertirse en "líder en juegos de rol y de estrategia"

La fe mueve montaña y los chicos del nuevo estudio "Black Forest Games" tienen la intención de ser los Boss de los juegos de rol y estrategia.

La pregunta es, ¿Lo harán, o nos engañarán y nos dejarán desilucionados como hicieron con Gothic 4?

Para todo el que quiera ver la noticia aquí está: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126673/los-creadores-de-gothic-4-resurgen-con-un-nuevo-estudio/
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El resurgimiento de Spellbound 2vwtnqq

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyDom 15 Jul 2012, 22:43

Spellbound nunca lo he jugado, por lo que no puedo opinar, pero Arcania tiene de rol lo que yo de rico.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyDom 15 Jul 2012, 22:45

Spellbound es la compañía que creó el juego de Gothic 4 Razz de todas formas, si quieren ser verdaderamente los líderes de rol y estrategia esperemos que aprendan de sus errores y hagan buenos juegos XD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyLun 16 Jul 2012, 00:08

No sé, a mi no me convencen.


Citación :
El nuevo estudio quiere restablecerse como "un líder en juegos de rol y de estrategia"

Eso cuesta esfuerzo y dedicación, además con la mier... que hicieron no es que tengan mi voto precisamente.
Además dudo que se conviertan es una élite, habrá que ver que sacan Neutral


Citación :
"continuarán el legado de Spellbound potenciando la base del equipo para construir una compañía aún más grande que esté mejor adaptada a las oportunidades del mercado actual"

Bueno, como se adapten a mercado actual, están listos si creen que de verdad se van a convertir en una élite
vendiendo juegos en los que te lo señalan todo y hasta los que un mono ciego se podría pasar.

Para convertirse en una élite tendrían que innovar, inventar y crear un buen juego de rol y no una mierda simplista.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : El resurgimiento de Spellbound 2j271apEl resurgimiento de Spellbound Medallaalexplorador

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyLun 16 Jul 2012, 00:27

Entro, leo que Spellbound quiere hacer grandes juegos de ROL, y con las mismas me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyLun 16 Jul 2012, 02:19

Mmm. No me convence, el único juego bueno (y digo bueno) que ha hecho fue el Desperados.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyLun 16 Jul 2012, 16:29

Estoy de acuerdo con todos, sobre todo con Taok,,, pueden decir lo que les apetezca pero para ser líder de algún género tienes que innovar mucho o hacer lo ya existente y comercial con unos gráficos alucinantes, y dado que la compañía ésta es modesta sólo le queda la primera opción aunque visto cómo hicieron el gothic4 parece que prefieren la comercialidad

PD: Desperados no es un referente en estrategia NI MUCHO MENOS!!!!! y el gothic4 no es ni siquiera un juego de rol jaja
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyJue 10 Ene 2013, 06:34

si nos engañan otra ves, los únicos que salen perdiendo son ellos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyDom 17 Mar 2013, 21:25

También hay que pensar que Spellbound desarrolló el juego teniendo en mente en sus comienzos, que Arcania sería un RPG. La culpa de todo la tiene Jowood por su intento de acercar la saga a el público infantil de consola con un juego de aventuras lineal.

Spellbound se habrá visto obligada a hacerlo porque el dinero lo puso Jowood y es normal. Quizás a Spellbound los dejas hacer un juego de rol sin travas y hacen un buen título, quien sabe, lo que está claro es que lo que hicieron con Gothic es para matarlos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : El resurgimiento de Spellbound 2vwtnqq

El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound EmptyDom 17 Mar 2013, 21:37

Yo lo dudo, no ha hecho ningun juego bueno, de ningun genero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El resurgimiento de Spellbound Empty
MensajeTema: Re: El resurgimiento de Spellbound   El resurgimiento de Spellbound Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El resurgimiento de Spellbound
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: