Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"

3 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" Empty
MensajeTema: Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"   Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" EmptyMar 03 Jul 2012, 13:19

Hola amigos, aca les traigo un juego de estrategia que formo parte de mi infancia, es un juego muy original.

Spoiler:

Dungeon Keeper 2 es un videojuego de estrategia desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows lanzado en Europa y América del Norte en junio de 1999. Fue la secuela de Dungeon Keeper y predecesor al cancelado Dungeon Keeper 3. Peter Molyneux no tenía un papel activo en la creación de Dungeon Keeper 2, aunque muchas de sus ideas siguieron en el juego. Al igual que su predecesor, los jugadores toman el papel de un guardian de mazmorra que se encarga de la construcción y la defensa de un calabozo subterráneo de los aspirantes a héroes que lo invaden, así como de otros cuidados. En el modo campaña del juego, el jugador se encarga de la recuperación de las joyas de cada área con el fin de abrir un portal a la superficie. En Dungeon Keeper 3 las gemas se iban a utilizar para invadir el mundo de la superficie y derrotar a la facción de los héroes hermosos.
El cambio más inmediato de Dungeon Keeper es sus gráficos, el mundo está ahora completamente en 3D. Cuando los monstruos antes eran sprites ahora son modelos 3D. Algunas de las habitaciones, hechizos y monstruos se han cambiado, añadido o eliminado, al igual que la mecánica del juego. Por ejemplo, si una criatura se deja caer en medio de un combate cuerpo a cuerpo, es aturdido por la caida y vulnerable durante unos segundos antes de levantarse a luchar. Una característica importante del juego es el modo "Mi mazmorra de mascotas", un modo de juego al estilo sandbox donde los jugadores tienen una cantidad casi ilimitada de tiempo para construir un calabozo sin interrupciones, y los héroes que sólo invaden la mazmorra si el jugador opta por permitirlo.
El juego en si mismo es muy original, ya que tu no controlas a los pj, ellos hacen lo que quieren (lo malo es que si te estan invadiendo y ellos deciden irse a comer, no es muy bueno para tu masmorra). Y tambien los echiseros pueden estudiar un conjuro llamado "posesion" que sirve para poder controlar cualquier criatura en primera persona, explorar tu masmorra, el reino y hasta luchar.
El juego es muy bueno, se los recomiendo Very Happy Very Happy Very Happy

Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" Mouse06

Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" Mouse06

Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" _-Dungeon-Keeper-2-PC-_

Última edición por The_Blue_Magician el Miér 04 Jul 2012, 15:53, editado 1 vez
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"   Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" EmptyMar 03 Jul 2012, 15:24

Tiene buena pinta pese a ser muy viejo, lo digo por los gráficos!! tongue No me sonaba, igualmente es bueno conocer juegos y gustos de los foreros, buen aporte!! Wink
PD: No se escribiría "it's good to be bad"?
forcer
Campesino
forcer

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"   Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" EmptyMiér 04 Jul 2012, 09:51

Man este juego le tengo Razz es muy buen juego, bastante entretenido, me encanta, cuantas horas he podido pasar jugando a este juego.
Os lo recomiendo hermanos
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

MensajeTema: Re: Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"   Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" EmptyMiér 04 Jul 2012, 15:54

MercenarioOrco escribió:
Tiene buena pinta pese a ser muy viejo, lo digo por los gráficos!! tongue No me sonaba, igualmente es bueno conocer juegos y gustos de los foreros, buen aporte!! Wink
PD: No se escribiría "it's good to be bad"?

Si, tenes razon, soy un bestia, me falto una "O" No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"   Dungeon Keeper II "It`s good to be bad" Empty

Dungeon Keeper II "It`s good to be bad"
Página 1 de 1.