Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Watch Dogs Lun 11 Jun 2012, 03:08
Como GTA y Assasin's Creed juntos,,, interesante..
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Watch Dogs Lun 11 Jun 2012, 17:43
Bueno, parece un juego de muchas posibilidades y realmente muy interesante, aunque tampoco me ha impresionado demasiado, quizás por parecerse tanto al Assasin's Creed en argumento y al GTA en ambientación.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Watch Dogs Lun 11 Jun 2012, 18:11
Umm, No sé, no pinta mal, pero tampoco es lo que digamos extraordinario. Los gráficos son muy buenos, pero parecer ser que últimamente es el lo único que se fijan. La historia no me ha convencido demasiado, igualmente aún es pronto.
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Watch Dogs Lun 11 Jun 2012, 18:40
Dijeron en algún lugar que el online era parte básica del juego y a mí por lo menos me perdieron como futuro comprador
Aunque muchos otros lo pueden ver como un aliciente!!!
Saludos!!!
P.D.: Lastima porque parece todo lo que GTA pedía a gritos y no fue!!!
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Watch Dogs Lun 11 Jun 2012, 19:15
Ah gran juego a mí al menos me gustó cuando lo vi en directo (ojo, no fui al E3 pero vi las conferencias en directo desde mi orde ), y la expectación del público impresionante. No sé, para mí no pinta tan mal sí, tiene buenos gráficos, sí tiene un mundo abierto; aún quedan muchas cosas por ver que se irán revelando hasta el día de su lanzamiento, hasta que no salga nuevo material nos quedamos con ver ese gran gameplay