Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Garra de Beliar

Ir abajo 
+5
Xardas
Gorn
Loco del vino
Heroe Sin Nombre
Otto
9 participantes
AutorMensaje
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyDom 19 Jul 2009, 23:41




LA GARRA DE BELIAR



Garra de Beliar Ifpfm1


La Garra de Beliar era una de las armas más poderosas y trascendentales que han existido en la historia. Se desconoce por completo la fecha en la que fue creada, si bien todos los indicios indican que la humanidad aún era joven cuando eso ocurrió. La leyenda cuenta que fue forjada por el mismísimo Beliar y que concedía a su portador unos poderes inimaginables.
LOS PODERES DE LA GARRA
El poder de la Garra era directamente proporcional a la habilidad de su portador. Una persona débil en posesión del arma únicamente podía controlar una pequeña parte del potencial de la garra; sin embargo, un héroe poderoso podía dominarla y convertirla en un arma muy temida, capaz de liderar grandes ejércitos y conseguir llevar todos sus objetivos a la práctica. La característica más conocida de la Garra era el hecho de que causaba daño mágico y que éste resultaba inbloqueable. De esta forma, cabía la posibilidad de que el oponente del portador de la Garra, una vez golpeado, pudiese recibir una potente descarga eléctrica que le ocasionare heridas graves.
Garra de Beliar 2e3oadg
Descarga eléctrica de la Garra de Beliar.



Se dice que era posible, por otra parte, convertir la garra en una poderosa runa de la magia de Beliar. Todas las pistas apuntan a que dicha posibilidad jamás se llevó a la práctica ya que el proceso de reconversión del arma a una runa era irreversible.
A pesar de las enormes cualidades del arma, la Garra tenia su propia mente y voluntad y únicamente su creador, Beliar, podía obligarla a su sumisión. Por ello cualquiera que desease empuñar el arma debía rezar al dios de las tinieblas y sacrificar parte de su fuerza vital para conseguir el consentimiento de su señor. Desgraciadamente, solo una persona  de firmes convicciones era capaz de manejar el arma sin sucumbir a la voluntad de ésta y a su maldad.
Garra de Beliar 2i942fa
El Héroe Sin Nombre rezando en uno de los altares consagrados al dios Beliar.


Pese al poder de la Garra, los elegidos y los siervos superiores del dios Beliar eran totalmente inmunes a los ataques del arma tal y como se desprendió de la batalla final entre el Héroe sin Nombre y el Dragón No muerto Viviente.
HISTORIA ANTIGUA DE LA GARRA
La primera aparición histórica documentada de la garra data de hace 1000 años en la antigua civilización de Jharkendar. Se dice que el señor de la guerra Quarhodron adquirió la Garra de una batalla anterior y que después la utilizó para defender Jharkendar. La garra tentó al hijo de Quarhodron, Rhademes; que carecía de la fuerza de su padre. Éste la tomó, y profanó el Templo de Adanos, posteriormente una cruenta guerra civil se desencadenaría en el seno de la civilización. En vista del enorme poder que la Garra concedió a Rhademes, y encontrándose en una encrucijada, Quarhodron, acompañado del sumo sacerdote Khardimon, no tuvo más opción que tender una trampa a su propio hijo y encerró a éste por siempre jamás en el templo junto con la Garra. El arma desde entonces desapareció y nadie volvió a verla en un milenio, sin embargo la guerra no cesó. Tal fue la cólera de Adanos que inundó por completo la ciudad. Afortunadamente el portal fue sellado por los constructores con tal de contener la ira y la vergüenza de la que antaño fue la mayor ciudad de la isla.
LA GARRA EN LA ÉPOCA DEL HÉROE SIN NOMBRE
Un milenio después de los sucesos acontecidos en Jharkendar, un ex-magnate de mineral sediento de poder, conocido como Raven, logró acceder, gracias a la ayuda de unos piratas, a la zona de la Isla de Khorinis en dónde se encontraban las ruinas cenicientas de la privimitiva capital de Jharkendar. Raven convocó el espíritu del antiguo sacerdote Khardimon y le engañó para que le dijese como acceder al templo sellado de Adanos. Haciendo un pacto de sangre con Beliar, consiguió hacerse con el poder del dios oscuro y la Garra. Pero el Héroe sin Nombre consiguió enfrentarlo y matarlo evitando así la catástrofe que arrasaría la isla entera y condenaría al mundo. El Héroe sin Nombre se hizo con la Garra, sin embargo no fue capaz de someterla para utilizarla en combate; al menos no antes de rezar en uno de los altares del dios Oscuro. Saturas, gran mago del Círculo de Agua por aquel entonces, le ofreció al Héroe sin Nombre la posibilidad de empuñar la Garra para enfrentarse a los dragones que asolaban la Isla de Khorinis o entregársela para que la hundiera en el fondo del océano y desapareciese para siempre de la historia de la humanidad.
__________________________________________________________________________________________________________


Artículos relacionados:


Adanos

Beliar

Círculo de Agua

Dragones

Héroe sin Nombre

Jharkendar

Raven
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyMiér 06 Oct 2010, 18:00

Buen post O_O

Que bien detallado esta jeje,yo hay cosas que no me acordaba, buen post de verdad, nadie comentó en su dia, pero yo lo digo ahora, me ha gustado.




PD: Aprovecho y digo que ya podeis ver el post de Lares.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Garra de Beliar 2j271apGarra de Beliar Medallaalexplorador

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyMiér 06 Oct 2010, 18:13

Un buen post sobre un gran arma Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyMiér 06 Oct 2010, 19:55

Loco del vino escribió:
Un buen post sobre un gran arma Wink

Si, un gran post para esta gran arma que solo deberian llevarla fieles de Beliar. Sin embargo, me gusta y siempre me gustara mas Uriziel xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyMiér 31 Ago 2011, 16:45

He añadido un pequeño párrafo al final de este artículo con más información que faltaba sobre la Garra Wink .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyMiér 31 Ago 2011, 17:01

Muchas gracias por mejorar el artículo Dragoon, no se me ocurre que más poner
Esta biblioteca nuestra puede que no sea la más grande del universo Gothic, pero si es una de las que más calidad tiene


Ánimo a todos a que sigamos mejorándola
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyVie 18 Ene 2013, 14:47

Ya que Otto no esta en el foro, me he tomado la molestia de mejorar un poco el artículo.

No había título, sólo habia una imágen y ésta había caido y la reparé y añadí 2 nuevas. Además añadí algunos detalles y mejoré un poco la redacción. Aún así Psicho había hecho un buen trabajo de correción y el artículo estaba bastante bien. Espero que os guste.

PD: me sigue gustando más Uriziel aunque la foto que he puesto del rayo casi me hace cambiar de idea xD


Última edición por Gorn el Vie 18 Ene 2013, 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyVie 18 Ene 2013, 15:05

Creo que tras todas las transformaciones ha quedado bastante completo. En general se ha hecho un buen trabajo.
Las imágenes complementan bastante el artículo y está bien redactado, además de adaptarse a las normas.
Nunca me había parado a leerlo, hasta hoy y la verdad, me alegra ver que se sigue trabajando en la biblio Wink
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyVie 18 Ene 2013, 15:30

u.u muy buena correccion con un inconfundible tipo de articulo "a lo gorn"
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyVie 18 Ene 2013, 15:37

Artículo PER-FEC-TO, vas a ser un buen ejemplo xD
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar EmptyVie 18 Ene 2013, 18:57

Muy buena reedición,,, recuerdo antes de la segunda edición de Dragoon que el artículo tenía como 3 líneas,,, xD
No sé me ocurre nada que falte, está perfecto Wink

PD: Has puesto Khardimor un par de veces,,, lo corrijo con n al final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garra de Beliar Empty
MensajeTema: Re: Garra de Beliar   Garra de Beliar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garra de Beliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» garra de beliar
» Problema con la Garra de Beliar.
» La Garra de Beliar de Fuego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» ¿Se puede conseguir la Garra de Beliar en Gothic 3?
» Beliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Armas-
Cambiar a: