Tacarigua y Costa Espada son las islas que ofrecen mas posibilidades de exploracion. La bahia de Maracai es la mas grande, pero como ves esta todo demasiado "apasillado".
En Tacarigua eche unas 7 horas para hacerla entera, explorarla hasta el mas minimo detalle y hacer todas las misiones. Costa Espada me duro aproximadamente lo mismo, por lo que nos quedamos en otras 10 horas para hacer el resto de islas.
Yo solo tarde 25 horas en pasarme el juego, ya que iba siempre con el sprint puesto y no me he parado demasiado a contemplar paisajes y demas (tenia que jugar porque ya no aguantaba las ganas, pero estando casi ya con los finales pues no era plan de alargarme). Yo creo que perfectamente se puede llegar a las 40 horas, pero no mucho mas. El juego es facil, pese a que en todas las reviews lo unico negativo que ponian era su excesiva dificultad, por lo que cada vez tardas menos en explorar ya que aunque los bichos son mas fuertes tu lo eres mas aun. Ademas no se explotan las misiones de isla en isla (hubiera estado chulo alguna persecucion entre islas, algun combate naval,... cosas asi)