Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Risen 2. Tripulacion Lun 30 Abr 2012, 22:50 | |
| La tripulacion inicial esta compuesta por Patty, Hawkins y Venturo o Chani dependiendo de la faccion escogida. Patty - Spoiler:
La hija del capitan Barba de Acero. Nuestros caminos se cruzaron en Faranga y, de algun modo, nunca se han vuelto a separar. Ella busca el tesoro de su padre. Maneja el sable y las pistolas.
Hawkins - Spoiler:
Pirata y un pesimo cocinero. Navego al servicio de Cuervo, pero luego fue abandonado en Puerto Isabella. Aumenta la fuerza de todos los compañeros en combate.
Reclutas de faccion: Chani - Spoiler:
La hija de Bakir, jefe de los Shaganumbi. Ayudo a luchar contra Cuervo, por lo que su tribu la mando al exilio. Quiere destruir a Mara, culpable del sufrimiento de su tribu. Cura al jugador durante el combate.
Venturo La descripcion no la puedo poner porque yo no lo tengo. Reclutas obligatorios (creo): Jaffar - Spoiler:
Esta embarcado en un gran viaje en busca para encontrar su 'auri culci'. Es muy curioso y un ladron de gran talento. Saquea a los enemigos vencidos.
Eldric (DLC del templo del aire) - Spoiler:
Procede de la isla de Faranga. Intenta descubrir la naturaleza de la magia.
Opcionales: Huesos - Spoiler:
Pirata loco, su tripulacion lo abandono en las mortiferas junglas de maracai. Un medico brillante.
Como reclutarlo: - Spoiler:
Hacer su mision en el Inframundo, tiene media parte muerta, solo tienes que hablar con el del Inframundo y despues hablar con su doble vivo. Para hacer esta mision en el mapa me aparecian dos vivos, aunque solo visite uno, por lo que es posible que puedas reclutar a otro Huesos, pero no a los dos a la vez.
En la hoja de tripulacion veo otros cuatro huecos libres, no se si seran incorporados con DLC o es que no los he encontrado. | |
|
Otsoa Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/05/2012 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Risen 2. Tripulacion Jue 10 Mayo 2012, 18:37 | |
| El Hawkins, aun que lo tenia, nunca me salio la opción de que vaya conmigo :S | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Risen 2. Tripulacion Jue 10 Mayo 2012, 20:27 | |
| A mi tampoco, la verdad, pero es parte de la tripulacion. Por lo leido en la descripcion si que debe de salir, pero quiza sea en algun DLC que tengan planeado. | |
|
Otsoa Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/05/2012 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Risen 2. Tripulacion Vie 11 Mayo 2012, 03:08 | |
| Pues espero que sean DLC de mas de 5min, no como las que están ahora... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Risen 2. Tripulacion | |
| |
|