Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Animes.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Animes. Empty
MensajeTema: Animes.   Animes. EmptyMiér 11 Abr 2012, 23:36

Aquí podemos poner esos animes que tanto os han gustado. A mi personalmente me encantan:
- Elfen lied

Animes. Elfen-lied

Sinopsis: Básicamente la historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

-Death Note

Animes. Death-note

Sinopsis: Yagami Light, más conocido como Kira, es el chico más inteligente de todo Japón y un día de camino a su casa, se encuentra tirado en el suelo un extraño cuaderno que en la portada lleva inscrito las palabras Death Note y en su interior vienen escritas una serie de normas; los nombres de todas las personas escritas en ese Death Note, morirán. Al principio, Kira piensa que todo eso es una simple broma de mal gusto pero pronto lo prueba y se da cuenta de que funciona, por lo que decide usarlo para limpiar el mundo de criminales. Debido a las numerosas muertes de criminales sin explicación, la policía empieza a sospechar y pide ayuda a un detective conocido como L, que intentará desvelar la identidad de Kira.

-Highschool of the dead

Animes. Highschool-of-the-dead

Sinopsis: Esta va de zombies xD El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.

Suban las que más le hayan gustado.
Un salu2, Darki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyDom 14 Sep 2014, 20:58

Conozco Death Note y Highshcool of the dead pero solo he visto Death Note y me parece un anime muy bueno. El problema es que solo he podido ver hasta el capitulo 11 y no se donde encontrar el resto.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyDom 14 Sep 2014, 23:32

Angar escribió:
Conozco Death Note y Highshcool of the dead pero solo he visto Death Note y me parece un anime muy bueno. El problema es que solo he podido ver hasta el capitulo 11 y no se donde encontrar el resto.

Puedes probar en animeflv

Yo sinceramente ninguno de esos me llama la atención(no soy de mirar mucho) pero recomiendo:

Hajime no ippo sipnosis copiada de la pagina de ariba: Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas. tiene 3 temporadas 1 pelicula y 1 ova

Space dandy que este tienen que verlo para saber de que va. tiene 2 temporadas
Los 2 son muy gracios
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyJue 18 Sep 2014, 19:46

Gracias por decirme la página
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyJue 14 Mayo 2015, 07:25

Yo ahora veo fayry tail, y me aburri ya de bleach cuando se pasaron de rellenos, también he seguido naruto, samurai champlo ( o como se escriba) helsing y trigum entre otras
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyJue 14 Mayo 2015, 15:00

Samurai Champloo es la hostia.

Yo recomiendo:
Akame Ga kill, bastante buena si no fuese por unos que baja el nivel. (Acción)
Aldnoah.Zero, la primera temporada es bestial, la segunda mediocre, se deja de ver. Se podría ver solo la primera temporada ya que el final es cuanto menos la polla en bicicleta.(Acción - Bichos de estos mecánicos, aunque se basan mucho más en los personajes.)
Anohana, de las que te tocan la patata y esta de verdad. (Amigos de la infancia)
Another, bastante curiosa, a mi me gustó. (Paranormal)
School Days, esta es OBLIGATORIA. Si te gusta el anime debes verla. Consejo práctico: No te informes de la serie para evitar spoilers ya que solo 1 te la arruina. No nada, solo mírala. (Escolar, de novieteos y eso)
Zankyo No terror, es muy buena, pero se hace muy corta. (Terroristas (?))
Tokyo Ghoul, la primera temporada merece, la segunda no. (Acción - Sobrenatural)
Psycho-Pass, sencillamente la hostia. Consigue lo que quiere conseguir. Hay una segunda parte, pero no es tan buena, aunque vale para pasar el rato. (Acción - Futurista)
Y de amor pues Toradora o Kaichou wa Maid-sama!, las dos son muy buenas, pero la primera es mucho más mainstream.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyJue 14 Mayo 2015, 23:21

Yo animes vi bastantes, tengo muy buenos recuerdos de muchos de ellos, aunque con el paso del tiempo, muchas veces cuando revives las viejas glorias no te gustan tanto, pero aun asi, mis favoritos son:
Full metal alchemist, las dos temporadas son increibles, no son secuenciales, la primera se les fue de las manos y fue completamente distinta a la idea original, y la segunda, pues eso, es la idea original, pero aun asi es uno de los mejores animes que podeis ver, (es de square enix, ya os podeis hacer una idea)
Shingeki no kyojin, esta es reciente, de hecho hasta el año que viene no sale la segunda temporada, pero es brutal, aunque seguro que muchos la conoceis, ya que estan vendiendo un monton.
tengen toppa gurren lagann, un anime de mechs, solo son 26 capitulos si no recuerdo mal, pero es buenísimo.
Scryed, ya tiene sus años, es del 2001, pero a mi en su época me encantó
Full metal panic fumoffu, esta es de humor/romance, por aquella época me reí un monton al verla, ahora a saber si me sigue pareciendo tan buena....
Black lagoon, esta va de mercenarios, y tiene su punto, capitulos muy buenos, con otros bastante mediocres/malos

También vi las típicas como Naruto, Bleach (se acabó? o llevan años de relleno?), evangelion, escaflowne, code geass(este es bastante mediocre) ... y otras ya nombradas por aqui
Si me acuerdo de mas os lo comentaré
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyJue 14 Mayo 2015, 23:59

Mi pregunta es donde puedo ver esos animes que indicáis, algunos me suenan, otros ni idea de que son o de donde vienen
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. EmptyVie 15 Mayo 2015, 00:25

Estas dos webs son las que mas uso, van muy bien
http://jkanime.net/
http://animeflv.net/

Y si quieres verla en el movil o una tablet
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.underanime.android

y para los mangas, yo tiro de google, casi siempre los encuentras en algun post de taringa, se ven de lujo en un ebook de pantalla grande, al final con mi Kobo leo mas manga que libros XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animes. Empty
MensajeTema: Re: Animes.   Animes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Animes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animes de la infancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Cultura :: Series de TV-
Cambiar a: