Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lee

Ir abajo 
+2
Rhobar_III
Otto
6 participantes
AutorMensaje
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Lee Empty
MensajeTema: Lee   Lee EmptySáb 18 Jul 2009, 18:52

Lee Leevy7

Historia de Lee

Es el líder de los mercenarios, tanto como antes, protegiendo a los Magos de Agua en la Colonia, como después, protegiendo a los campesinos de Onar en Khorinis. Fue de los primeros en llegar a la Colonia.

Fue un general del rey Robhar II. Era odiado por los condes y consejeros del rey, dado que el rey escuchaba sus consejos. Furiosos, los demás organizaron un complot para asesinar a la esposa del rey y culpar a Lee de lo ocurrido. El rey no tubo opción. Lee se salvó de la pena de muerte por haber prestado grandes servicios al rey, como ganar la Batalla de Varant. Fue condenado a la Colonia.

Desde entonces ha estado deseoso por llegar al continente y vengarse de lo que le hizo Rhobar II.

Es un gran amigo del Héroe Sin Nombre y un fiero luchador.
Cuando Lee regresa a Myrtana huye a Nordmar y busca refugio en el Clan del Fuego donde el héroe le encontrara y ayudara a matar al rey. Cuando el héroe se convierte en soberano de Myrtana y se proclama a sí mismo Rhobar III, Lee vuelve a ser un general del ejercito real del rey.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Lee Empty
MensajeTema: Re: Lee   Lee EmptyDom 19 Jul 2009, 02:58

Ha estado muy bien Otto, me ha gustado como has descrito su vida. Sin duda un hombre honorable. Me encanta su trasfondo.

P.D.: Me tome la libertad de modificar algunas cosillas, espero que no te importe Smile.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Lee Empty
MensajeTema: Re: Lee   Lee EmptyDom 13 Sep 2009, 17:15

Sin dudas el hombre mas honorable que tiene Mirtana.

Magnifica biografía.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Lee Empty
MensajeTema: Re: Lee   Lee EmptyDom 20 Sep 2009, 23:42

me gustaria saber sus futuras andanzas y ver si respeta las decisiones del heroe cuando sea un tiranico rey
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Lee Empty
MensajeTema: Re: Lee   Lee EmptyMiér 15 Feb 2012, 21:35

No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero este artículo yo creo que es muy ampliable. Hay muchas cosas no mencionadas, por ejemplo, todas sus peripecias en G2, además se puede extender un poquillo su vida como general, y también como líder de los mercenarios en G1.

Como queráis. Si eso, yo me ofrezco para completarlo, aunque si alguien tiene más interés, por mi fenomenal (además no es de mis personajes preferidos)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Lee Empty
MensajeTema: Re: Lee   Lee EmptyMiér 15 Feb 2012, 21:40

Me parece excelente. Desde mi ingreso en la biblioteca pensé en proponerlo pero nunca lo hice. Ahora que te ofreces tú, podrían borrar este tema entero o le envias el articulo a Gorn para que lo amplie. Como quieras.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lee Empty
MensajeTema: Re: Lee   Lee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: