Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Parche 1.75

+11
Drakan
raulpuro
Jackal
Harrypotas
Loco del vino
Gorn
Peñarol
Isenokami
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
Drazul
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Parche 1.75 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2012, 20:54

Drazul escribió:
juego+parche 1.75+QP4.2+parche de compatibilidad del QP

Del CM aun no hay traduccion

Gracias, lo acabo de instalar.
raulpuro
Guardia
raulpuro

Masculino Mensajes : 215

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptySáb 18 Ago 2012, 21:11

Buenas a todos,

Acabo de instalar el parche y en mi caso va bastante bien todavía no he visto prácticamente nada.

Una preguntilla a mi la intro me aparece con voces en Alemán y no entiendo nada ¿?. No se si esto pasaba con los anteriores parches yo jugué al Gothic 3 sin parches soy masoquista.

¿Alguien sabe si existe una versión con los videos traducidos ó con subtítulos en castellano para las versiones Enhanced de Gothic 3 y Forsaken Gods ó con voces en Ingles?

Un saludo y gracias.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Parche 1.75 - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyDom 19 Ago 2012, 14:17

El video en aleman creo que es del QP, al menos este mod los ponia en aleman.

El video se subtitulo en Clan DLAN con algo de participacion mia y en este foro se podia encontrar un enlace, pero estaba alojado en megaupload y yo al menos lo he perdido.
raulpuro
Guardia
raulpuro

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 20 Ago 2012, 22:13

Buenas,

Gracias por responder Drazul, bichando por el foro lo he visto y efectivamente esta en megaupload, es una pena pero supongo que ha perdido.

Otra cosilla también he visto que habías traducido el Content Mod v1.0 para Forsaken Gods aunque también esta en megaupload Mad , ¿Merece la pena este mod?, supongo que será compatible con la Enhanced Edition Patch v2.01.

Un saludo y gracias.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 20 Ago 2012, 22:56

Claro, el CM para el FG es solo compatible con la EE (venga, puedo poner mas siglas en la misma frase? xD)
raulpuro
Guardia
raulpuro

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 20 Ago 2012, 23:49

Buenas,

¡Vaya! que rapido has contestado, he visto que subiste la traducción al foro de worldofgothic aunque también estan caidos, ya podian haber añadido la versión traducida al castellano en el parche 1.1 que no les costaba nada, en fin si tengo tiempo la miro este finde por si tiene poco texto y me entero de algo.

U.S.
Drakan
Sombra
Drakan

Masculino Mensajes : 109

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyMiér 03 Oct 2012, 15:31

Hola a todos de nuevo, la verdad es que he estado en paradero desconocido desde hace tiempo XD. El caso es que el otro día me puse a rebuscar y encontré los tres gothic, ahora mismo estoy liado con el 1, que no me veas lo que lo he echado de menos, y para cuando me ponga con el 3 espero que este parche me venga bien, por que lo cierto es que nunca lo pude jugar en condiciones. Un saludo a todos y gracias por este regalo. XD
nasoleiro
Campesino
nasoleiro

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyJue 26 Mar 2015, 19:06

Hola comunidad:
Tengo el Gothic III EE en CD.
Estuve viendo en youtube los videos de el santo y me gustaron los colores los animales y trajes, y lei por estos foros que se deben al parche 1-75 al questpacket 4.2 y posiblemente a algún mod. y traducciones.
estuve bajando:
- Gothic_3_EE_Patch_v1.75.14_Int_Full.exe
- G3_Questpaket_4_Update2_Vollversion.exe
- QP_Update_for_patch_1.75.exe
No sé si me hará falta alguno más.
mi problema es que busqué por todo el foro y no estoy seguro de si me falta algún otro fichero, y sobre todo en que orden se instalan.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyJue 26 Mar 2015, 19:50

Te falta el Content Mod y su traducción. No recuerdo ahora mismo por qué versión va el mod y por qué version va la traducción. Deben coincidir las versiones para que funcione correctamente.

El orden de instalacion es:
- Gothic 3.
- Parche 1.75
- QuestPacket_v4_u2
- QP_update_for_pathch1.75
- Content Mod v_x.y
- Traduccion Content Mod v_x.y
Rammsfield
Pirata
Rammsfield

Masculino Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Mago del fuego

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015, 14:31

Rebuenas a todos!!!

Vuelvo a estar por estos lares Very Happy.

Me ha surgido una pregunta un poco extraña con el tema de este parche y es la siguiente: Tengo 3 versiones del Gothic 3 (todas originales claro), la de salida del juego, la del pack Gothic 3 + Forgotten Gods y la de steam. Para evitar fallos extraños en el juego (como ocurre con steam + Gothic 2 Gold que es injugable), ¿que versión del Gothic 3 me recomendáis que instale junto con este parche? ¿Van a colgar el parche en Steam?
raulpuro
Guardia
raulpuro

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015, 15:09

Rammsfield escribió:
Rebuenas a todos!!!

Vuelvo a estar por estos lares Very Happy.

Me ha surgido una pregunta un poco extraña con el tema de este parche y es la siguiente: Tengo 3 versiones del Gothic 3 (todas originales claro), la de salida del juego, la del pack Gothic 3 + Forgotten Gods y la de steam. Para evitar fallos extraños en el juego (como ocurre con steam + Gothic 2 Gold que es injugable), ¿que versión del Gothic 3 me recomendáis que instale junto con este parche? ¿Van a colgar el parche en Steam?

Hola,

No se si voy a liarte más, yo también soy de esos machotes (me puedo el ansia) que compro el gothic 3 nada más salir y fue un infierno. Yo siempre he aplicado los parches sobre esta versión y hasta ahora no he tenido problemas, también tengo la versión de steam pero la verdad es que creo que nunca la he instalado. En cuanto a steam + Gothic 2 Gold yo nunca he tenido problemas, supongo que sera porque juego en xp.

Saludos.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015, 15:25

El parche 1.75 lo puedes aplicar sobre cualquier versión, otra cosa es que si lo instalas en la de Steam en algun momento te joda la instalación porque detecte que el ejecutable que instalo el no es el que hay.

Steam dijo que no iba a implementar el parche porque en su política está el no aceptar aquellos parches que impiden continuar con las partidas guardadas con versiones anteriores, y como cuando salio en Steam lo hizo con la version 1.6 así se queda. (El FG sí tiene la EE instalada).
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015, 19:54

Podrías pegar los enlaces de donde esta cada una de estas cosas y podría alguien decir si dan problemas con el juego en steam un saludo a tod@as

El orden de instalacion es:
- Gothic 3.
- Parche 1.75
- QuestPacket_v4_u2
- QP_update_for_pathch1.75
- Content Mod v_x.y
- Traduccion Content Mod v_x.y
Khalifa_10
Cavador
Khalifa_10

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptySáb 26 Mayo 2018, 17:36

Tengo el parche instalado, y las texturas de los arboles parpadean y aparecen donde quieren, la ciudad parece una selva, que puedo hacer?
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2018, 13:29

Bien, vayamos por partes. Primero de todo te recomiendo que eches un vistazo a este hilo y sigas las instrucciones que allí se dan.

Si después de hacer lo que allí se te indica, e instalar los programas por orden, persiste tu problema entonces coméntalo de nuevo e intentaremos ver que se puede hacer.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Khalifa_10
Cavador
Khalifa_10

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 28 Mayo 2018, 16:03

Hice todo, instale todo por orden y en el directorio de Gothic 3 y cuando entro me sale este mensaje

Spoiler:
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 28 Mayo 2018, 20:57

En la imagen que has posteado pone "Gothic III Forsaken Gods.exe caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION". ¿Estás intentando ejecutar el Forsaken Gods o el Gothic III? Ten presente que ambos son juegos totalmente independientes el uno del otro.

El Forsaken Gods si mal no recuerdo tiene su propio parche. En caso de que el problema sea con el Forsaken, te recomiendo echar un vistazo a esta página e instalarte el último parche disponible.

Ya nos comentarás más cosas.
Khalifa_10
Cavador
Khalifa_10

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 28 Mayo 2018, 21:02

Forsaken gods, pero, puedes mandarme los enlaces necesarios que tengo que instalar?
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 28 Mayo 2018, 21:38

No recuerdo muy bien la instalación del Forsaken Gods puesto que hace ya bastantes años que lo jugué y fue sólo una vez.

Me parece que el último parche disponible del Forsaken Gods es el 2.01. Puedes encontrar el enlace de su descarga en el primer post del hilo que te pase en mi post anterior. Prueba a ver si con la instalación del parche es suficiente para solucionar tu problema.

Khalifa_10
Cavador
Khalifa_10

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyLun 28 Mayo 2018, 23:47

Instalé el parche y me jodio el juego, me sale error y solo puedo jugar con el parche pero los árboles siguen apareciendo y desapareciendo
Spoiler:
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2018, 20:05

Vale, me he informado sobre el tema y creo que puede tener que ver con las sombras o con la sincronización vertical. Prueba a desactivar ambas opciones a ver si te soluciona tu problema.

Si vas a postear imágenes de una dimensiones tan grandes, por favor ponla en spoiler.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parche 1.75   Parche 1.75 - Página 2 Empty

Parche 1.75
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2