Bueno, aquí esta la historia de Kan
Kan
Era de noche y en las frías tierras de Nordmar no se oía nada salvo algunos trasgos. En medio del silencio de la noche, se oyó un grito de dolor, una mujer orca estaba dando a luz a su primogénito. Todo el campamento orco se movilizo a la espera de que naciera el orco.
Al nacer, siguiendo las costumbres orcas, se le entrego a el chaman mas viejo del campamento para que determinara su futuro. El Chaman se quedo paralizado al ver la mirada del recién nacido orco, porque en sus ojos se veía un gran poder, mas que cualquier otro orco de elite de el campamento, el le puso el nombre de Kan. El chaman se acerco a la madre y le dijo que ese orco era especial y que tenia que llevárselo a donde le pudieran dar una buena educación en el arte de la guerra.
La madre, tras meditarlo, decidió aceptar la oferta del viejo chaman.
A la mañana siguiente partieron (el chaman y 2 guerreros de elite) hacia el campamento base de los orcos, que estaba al Norte del Clan Martillo.
Al llegar al campamento, el orco fue bien recibido, puesto que era el único bebe del campamento.
Creció allí y aprendió de los mejores guerreros orcos.
A los 10 años ya podía ganar a 4 exploradores orcos sin problemas.
A los 14 fue a su primera guerra, fue por la mina del Clan Martillo, perdieron la batalla. En esa guerra perdió a muchos de sus mejores amigos y a su maestro (un orco de elite). Desde aquel momento, entreno mas duro que nunca para poder liquidar a esos seres que mataron a sus conocidos.
A los 23 años fue nombrado Guerrero orco de Elite y, a partir de esta edad, empezó a ir a todas las guerras.
A los 25 años volvió al clan Martillo, pero esta vez con el al mando de un ejercito de 10 chamanes, 35 guerreros de Elite y 50 exploradores. Gano la mina, pero no quiso mandar a sus hombres a liquidar el resto del pueblo, porque eso seria una masacre.
A partir de ese momento, Kan se motivo, había demostrado su gran poder en unas tierras súper hostiles y pensó en reclutar a mas gente para dirigirse a las tierras medias (Mirtana)...
Ya seguiré, estoy cansado, la imaginación también tiene que descansar y solo si queréis xD