Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La Casa

5 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

La Casa Empty
MensajeTema: La Casa   La Casa EmptyMiér 14 Mar 2012, 15:44

Bueno como casi todos crean historias en las que yo a veces corrijo ... al ver que yo no hice alguna historia pueden decir "este no es el mas adecuado para comentar"
Bueno como ayer era martes 13 ... no podía dormir (de verdad) no me podía sacar locuras de la cabeza puede que sea porque me pasé ayer casi todo el día jugando al zombie mod del counter strike o puede que no ... el hecho es que por la noche se me ocurrió hacer una historia tipo:
detectivesca + terror + mi locura personal
estará contado en pasado y sin muchos diálogos (o puede que sin ellos ) ya que os tengo una sorpresa reservada para el final espero que os guste Smile
(como es una introducción va a ser corta)
(la edad es falsa ya que para ser un buen detective hay que tener experiencia)

Introducción

Soy Vitali , un hombre de 25 años , llevo desde pequeño , resolviendo casos en Khorinis , mido 1,85 m , tengo el pelo castaño , largo .Soy esbelto y se me da muy bien resolver crímenes ya tengan muertos o no .
Este crimen parecía normal , al menos , al principio... Era un día normal y corriente en el que iba a comprar comida al mercado de la ciudad de Khorinis , nada mas entrar en la ciudad los guardias de la puerta me dijeron que Hagen estaba buscándome desde hace un buen rato.
Fui al barrio alto ya que , al resolver determinados robos a gente importante tiene sus beneficios , llegue hasta el cuartel en el que se encontraba Hagen , me dijo que había sucedido un crimen , al parecer hace muchas semanas , pero que nadie se enteró hasta hoy ... alguien había asesinado a una madre y a su hijo en una casa que se encuentra nada más entrar en la ciudad.
Hagen me dio un mapa en el que estaba puesta la localización de la casa , el papel era arrugado y arrancado , parecía que era el único mapa que había en todo Khorinis ... y el mas viejo
La Casa Sinttulowmy
Como se puede observar , en el tejado , hay algo raro , como una especie de rectángulo marrón.

Justo antes de irme , Hagen me detuvo y dijo de que todos los que entraron a dicha casa no tocaron nada ni se llevaron nada
Me fui directamente a pedir permiso al vecino que vivía en una casa al lado de la cual sucedió el crimen para poder subir al tejado y observar que era eso marrón , si era algo raro en la casa o , algún fallo en el dibujo.
Después de subirme al tejado , observé que no había nada , absolutamente nada . Bajé del tejado y me fui a la entrada de la casa ...

Continuará

Última edición por vitali el Miér 14 Mar 2012, 16:05, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMiér 14 Mar 2012, 16:03

El argumento mola, me has dejado con la intriga.

Soy Vitali , un hombre de 25 años llevo , desde pequeño... - ésto sería: Soy Vitali, un hombre de 25 años, levo desde pequeño...
Así se entendería mejor, solo es una critica constructiva no te lo tomes a mal Wink

Eso si un poco corto Wink
vitali
Caballero
vitali

Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMiér 14 Mar 2012, 16:16

xD ya lo cambié
Si , es corto xD en realidad toda la historia es corta xD aunque puede que se alargue
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMiér 14 Mar 2012, 18:06

Bueno, no está nada mal para ser la introducción, te animo a que continues,, esta historia puede dar mucho juego..
Una pregunta, porqué describes a Vitali como un hombre alto y esbelto cuando en realidad es gordo y feo? xDDDDDDDDD
Es broma Wink

PD: Esa casa es la de Matteo... mmmmmmmmmmmm
vitali
Caballero
vitali

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMiér 14 Mar 2012, 18:12

Jejeje gracias ... dentro de poco podre el 1º capítulo (después hacer el exam. de evaluación de francés)
(
Dulcepsicópata escribió:
PD: Esa casa es la de Matteo... mmmmmmmmmmmm
pues le echo a patadas xDDDDD)
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyJue 15 Mar 2012, 00:01

Bien, me ha gustado bastante, la verdad. A ver como sigue!! sunny
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyJue 15 Mar 2012, 19:15

good chapter
vitali
Caballero
vitali

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyDom 18 Mar 2012, 16:21

xD maldita sea la de francés .. bueno aquí os pongo el 2º capítulo del relato

¿Juguetes? ¿quién dijo juguetes?
Entré tranquilamente en la casa, estaba muy oscuro pero , en la entrada , había una mesita con velas , cogí una y continué mirando por toda la casa para ver si hay algo raro. Entré al dormitorio ya que nada mas abrir la puerta había una cama doble , empecé a acercar la vela por todas partes para observar mejor la habitación , hasta que me encontré un retrato , Era un retrato de un hombre , un hombre de complexión fuerte , con una cara seria , pero , ¡SUS OJOS SE ESTABAN MOVIENDO! , Era increíble , me asusté y pegué un salto hacia atrás hasta que avisté un pequeño mecanismo que se movía , era la cosa mas rara que vi en toda mi vida , un retrato con ojos que se mueven de izquierda a derecha todo el rato, ¿quién quiere dormir con un retrato en las narices encima con ojos que se mueven? Pero al abandonar el dormitorio al echar una última ojeada a la habitación , me pareció ver que los ojos pararon de moverse , me alejé de esa habitación lo mas lejos posible.
A la derecha del dormitorio había otra habitación , entré en ella , y empecé a examinarla como al dormitorio.
Nada más entrar me sacudió una fuerte brisa de aire frío , las cortinas ondeaban bruscamente , me adelanté unos pasos en la habitación y me apresuré a cerrar la ventana , asegurando el cierre que el viento había aflojado. saqué , con los dedos temblorosos , una caja de cerillas para volver a encender la vela .
En la claridad se desvelaba lo que a mis ojos me pareció la habitación de un niño . Un pequeño lecho junto a un escritorio . Libros y ropa infantiles tendidos sobre la silla . Un par de zapatos pulcramente alineados sobre la cama . Un diminuto crucifijo pendiente de uno de los mástiles del lecho .Había algo extraño , algo.... desconcertante que no aceraba a descubrir a cerca de aquellos objetos y muebles. No era el orden . Ni la pulcritud . Era algo tan sencillo , tan simple , que resultaba difícil incluso detenerse a pensar en ello . Aquella era la habitación de un niño pero faltaba algo .......... JUGUETES ....
continuará

Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyDom 18 Mar 2012, 17:15

Cerillas? y un crucifijo?

Eso no es muy del Gothic Razz

Por lo demás, buen capitulo, me dejas con la intriga Razz
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyDom 18 Mar 2012, 18:53

Me gusta mucho tu relato, y me ha impresionado muchísimo tu nivel de descripción dado tu lenguaje habitual bow
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMar 20 Mar 2012, 13:52

Jejej Taok yo también he caído en eso pero de todas formas,, ya hubo algo parecido a las cerillas en el Antiguo Egipto, así que podemos aceptarlo,, y en cuanto al crucifijo,, está un poco fuera de lugar aunque es cierto que los paladines llevan una cruz en la armadura.
En cuanto al capítulo: ¡Muy bueno! Con buena ambientación y mucha intriga. El último párrafo, de perfección profesional. Sigue así Wink
vitali
Caballero
vitali

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMar 20 Mar 2012, 14:58

gracias , animáis mucho xD hasta aqui tenía todo planeado ahora tengo que inventármelo sobre la marcha xDD

(xD que haría yo sin un diccionario de sinónimos xD (Para hacer este capítulo me fijé en algunos relatos algo parecidos para sacar mas o menos las palabras que den el ambiente)
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La Casa Empty
MensajeTema: Re: La Casa   La Casa EmptyMar 20 Mar 2012, 18:33

good chapter
Contenido patrocinado

La Casa Empty