Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Imageshack Toolbar! Jue 08 Mar 2012, 15:44 | |
| Que Demonios pasa con Imageshack, intento subir imagenes pero no me deja, me dice que necesito un clave y si intento meterme en la pagina principal dice que hay un error 404 not found. -Si alguien sabe algo se lo agradezco | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Imageshack Toolbar! Jue 08 Mar 2012, 15:47 | |
| Pues yo últimamente tengo muchos problemas pero al parecer ahora para bajar fotos necesitas ser miembro de Imageshack, entonces, regístrate y ya podrás aunque no sé porqué, cuando trato de meterme no me reconoce mi cuenta, sólo me funciona desde el enlace que me pasaron al correo | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Imageshack Toolbar! Jue 08 Mar 2012, 16:42 | |
| Bueno bueno bueno problemas con el imagenshak he? -la verdad es que yo tamb tengo problemas xDDDDDDDDDDDDDD tengo la pagina el favoritos , cuando la abro cada vez tengo que introducir la contra y el email pese a que le doy a "recordar" aunque por lo demás me camina bien EDITO: Falso!! todo falso!!! (xD) cargo una imagen y me pone que no está cargada , pero lo intente con el tamaño en miniatura y miren : aunque sí , he de admitir que va raro y un poco mas lento que antes (edito2: la foto era la única que tenia en el escritorio menos mal que no era .... bueno ya sabéis xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imageshack Toolbar! | |
| |
|