Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la beta de Risen 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 10:53

Se puede poner en español, solo hay que cambiar en configdefault.xml donde pone SubtitleLanguage="English" por SubtitleLanguage="Spanish"

Me ha sacado una sonrisa que en los videos de publicidad del principio hayan vuelto a poner el de las piranhas que se comen a la vaca Razz

Seguire comentando, que aun no le he dado a empezar xD

Actualizacion 1:

Se me calienta mucho el portatil, supongo que sera por ser beta, espero sinceramente que pulan un poquito mas el rendimiento (que es lo que hace que se sobreesfuerce la grafica).
Al minimo se ve muy bien.
No me gusta NADA el video de introduccion del principio, pero porque las letras de los subditulos tienen un efecto muy raro (aparece desordenadas y la mitad por un lado y la otra mitad por el otro) que van formando la frase de manera desordenada, por lo que no puedes leer bien hasta que este la frase completa formada, y eso te hace perderte la mitad de la conversacion y que tengas que leer deprisa toda la linea.

Actualizacion 2:
Las armas de fuego son como un combo especial, cuando estan recargadas solo tienes que pulsar 'E' para disparar, mientras vas con la espada.
Joder como esta Paty, y yo diria que el heroe se la quiere zumbar Razz (ahora esta mas espabilado el chaval).
Joder, el Comandante Carlos se ha puesto MUY fondon.

Actualizacion 3:
Parece que este tipo tampoco sabe nadar, o al menos en la playa que esta cerca de donde empiezas. Cuando te metes en agua profunda se pone la pantalla en negro y apareces fuera del agua.

Actualizacion 4:
En uno de los consejos durante la carga dicen que el vudú permite controlar a un NPC e incluso hablar por el!
Tambien dice una que me ha hecho bastante gracia: "Los monos sirven para entrar por ventanas que no entra un hombre normal" Razz
En otro dicen que la magia ha desaparecido cuando cayeron los dioses, y que la unica magia que queda es el vudú.

Actualizacion 5:
Aparece un cuadro que yo diria que es del MundoReal, pero no lo encuentro. Es parecido a este:
Spoiler:

Actualizacion 6:
Las plantas tienen los mismos diseños que las del Gothic 3, pero cambiandolas de nombre xD

Actualizacion 7:
En vez de experiencia ahora se llama "gloria" y creo que no hay niveles como tal, sino que simplemente cada 1000 de gloria puedes aumentar (desde el menu) una de tus habilidades basicas (espada, mosquete, astucia, y un par de ellas mas). Por lo que veo las habilidades se aprenden mediante maestros, pero solo tienes que darles oro, no hay puntos de habilidad.
Hay una habilidad de la mano izquierda que es "truco sucio" y en la que puedes usar el mosquete, arena y seguro que otras cosas que no he descubierto aun. Creo que si no tienes nada equipado simplemente le das una patada que lo desequilibra (eso han usado contra mi en los duelos).
Si pierdes un duelo te quitan experiencia (aunque solo me ha pasado una vez, en realidad gane un duelo pero despues le di sin querer a un espectador, que me termino de rematar y me quito la experiencia ganada con el duelo).

Actualizacion 8:
No es una beta del juego completo, solo de una pequeña parte, vamos, una beta de una demo! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 16:20

...... No me convence demasiado casi nada, la verdad. Bfffffff
Pero gracias tío por compartir tus experiencias xDD

La cosa es,, ¿a ti qué te ha parecido? En general me refiero..

Lo único que realmente me ha gustado de lo que cuentas es lo del vudú, que seguramente mola bastante con todo eso de controlar gente y hacer que hablen,, y lo del mono ese jajja

Drazul, no me ha quedado nada claro el sistema de experiencia y habilidades. Dices que a los maestros sólo hace falta darles oro... No hay que subir de nivel o de gloria primero??


Veredicto: no me ha convencido demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 16:30

No puedo decir mucho aun porque no he subido al "nivel 3" aun, solo se que cuando llegue a 1000 de gloria me puso en pantalla que entrase al menu a repartir los puntos (solo me dieron 1). Y los maestros como requisito solo pone oro para aprender a, por ejemplo, ser mejor con la espada, aunque aun no he comprado ninguna mejora porque al principio estamos faltos de oro, como es normal.

Es curioso que al entrar a una cueva me ponga en pantalla FIN y me saque al menu principal y sin embargo sin entrar en esa cueva estoy recorriendome casi toda la isla Razz

A mi si me esta gustando el juego, pero claro, en unas pocas horas no se puede apreciar bien lo que va a ser el resto del juego.

Decisiones de momento pocas. Si dices unas lineas antes que otras se te abren nuevas posibilidades (por ejemplo que te entrenen), pero salvo eso no hay mucho mas.

De facciones de momento solo diviso dos: la inquisicion y los piratas.

El juego se me antoja parecido al G2 en Jharkendar, creo que toca unirse a los piratas de rebote para conseguir otra cosa (como en Jharkendar que te unes a los piratas para tener una armadura de bandido para ir a su campamento).

La selva tiene un tono oscuro, parecido a los primeros gothics, pero la playa es demasiado luminosa.

El vudu aun no lo conozco, pero segun pone en los mensajes de carga es practicado por los salvajes y su poder viene directamente de los titanes, que serian los dioses de los salvajes.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 16:39

Todavía es pronto para hablar.
Aunque a mi no me convence mucho, y espero que no pongan DLCs de pago.
Y que vengan al comprar el juego (cosa que dudo).

Aunque la ambientación y demás parecen estar bien, espero que no sea lineal y
para gente con retraso, también espero que hayan cambiado la esgrima o sistema de combate.

Por lo demás si lo hacen bien, puede ser un gran juego Wink

Buen aporte Drazul, esto nos ayuda a conocer el juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 16:57

Bien, he avanzado un poco mas y vuelvo a comentar algunas cosas:

Los niveles ya no existen como tales, hay 5 habilidades basicas (espadas, armas de fuego, resistencia, astucia (robo) y vudu) de las que vas subiendo nivel gastando gloria (puntos de experiencia), si subes 1 nivel gastas 1000 de gloria, para el siguiente nivel necesitas 2000. La cuenta es distinta para cada habilidad (es decir, si subes un nivel en espadas el coste en armas de fuego sigue siendo el mismo). El tema de las habilidades aun no lo tengo muy claro como funciona.
Cada habilidad basica se divide en otras 3, un punto en la habilidad basica aumenta las 3 habilidades de esa rama.
Hay objetos que al cogerlos automaticamente te suben la habilidad correspondiente. Por ejemplo he encontrado un objeto llamado pata de palo que me ha subido 5 putos en no me acuerdo que.

Vuelve a haber tesoros enterrados con una bonita X que marca la posicion (aunque no se si la X esta puesta desde el principio o ha sido porque he encontrado un mapa que dice donde esta el tesoro).

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 19:41

Jo, ya no puedo avanzar mas en la demo/beta, no he visto a ningun pirata salvo a Paty Sad

Lo de las habilidades es solo con oro, con el requisito de tener un minimo de puntos para aprender la habilidad.

En ciertos lugares hay "viaje rapido" desde el mapa y en algunas playas encontraras un bote que podras usar, pero es otro viaje rapido entre playas que tenga tambien un bote.

El combate esta mucho mejor que en cualquier juego anterior de Piranha, tienes combos con la espada, habilidades para parar los combos enemigos, nuevos combos, puedes tirar arena y cegar al enemigo, o lanzarle un coco y dejarle atontado, o pegarle un mosquetazo, puedes pegarle una patada a un enemigo durante el combate para desestabilizarlo,... Los enemigos te pueden apresar entre sus garras (por ejemplo los jaguares te pueden apresar) y si no estas atento a usar la tecla Espacio no te conseguiras librar de sus garras y moriras rapidamente.

Hay trampas por muchos sitios, includos algunos sitios en campo abierto, trampas que te matan al instante si no estas atento a esquivarla a tiempo.

Y me he quedado con las ganas de probar el vudu.

La dificultad es bastante elevada, incluso en facil se te pueden atragantar algunos enemigos. Durante casi toda la demo llevas a Paty de compañera de grupo y si te enfrentas a 3 o mas enemigos ya puedes matar a alguno rapido, que si no te van a joder bastante (hasta que empiezas a comprar ropa que te aumente la armadura, pero igualmente joden).

La exploracion como de costumbre es buenisima, un montonazo de sitios con animalitos y montones de cofres abandonados, restos de barcos hundidos, termitas que en vez de comida van en busca de restos de naufragios (gnomos aun no he visto), un guardian de una cripta que, en facil, me mataba de dos golpes (por eso baje la dificultad, porque era casi imposible con mi nivel y sin ninguna habilidad de esgrima aprendida, aunque consegui matarlo porque el suelo de la sala donde se encontraba estaba un poco bug y nos costaba movernos (yo iba saltando, por lo que me costaba menos)).

Y de bugs no he visto casi ninguno, salvo el del suelo que he comentado antes.


Y ahora lo que quiero saber es donde coño se consigue una ganzua y alguien que te enseñe a usarla en la primera ciudad, donde empiezas, porque me he dejado montones de cofres cerrados!


P.D.: Me gustaria dejaros algunas imagenes para enseñaros lo de las habilidades y demas, pero no se por que pero no puedo hacer capturas, no me van las capturas propias del juego (que con el testmode=true deberia ser F1) ni la del Imp Pant (me aparece en negro).

P.D.2.: ¿A alguien se le ocurre como activar la consola de trucos? O la consola de depuracion.
He probado con el clasico "marvin" y con el "minsky" que funcionaba en el Risen 1.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 22:27

Solo sé como puedes hacer capturas..... descargate el fraps (cualquier versión vale) ya que las fotos se sacan ... pero los vídeos en casi todas las versiones solo duran 30 seg ... bueno tu descargatelo , pon en el menú del fraps la tecla que haga el sceenshot y entra al juego y dale a esa tecla ... lo demás es facilito y te enterarás por el camino xD

(a mi me pasaba lo mismo con el "ImprPant" en el gothic 1 )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 22:38

Por lo que he leído no parece mal juego, y lo de la dificultad me parece buena cosa, me recuerda al
Gothic 1 que también es difícil al principio.

¿Que tal es la esgrima o sistema de combate?

Lo de las trampas me parece bien y espero que sea un buen juego.
Cómo he comentado antes espero que los DLCs sean gratis o muy baratos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 22:57

La esgrima es usando los dos botones del raton, por ejemplo el primer combo que aprendes, que te lo dice en pantalla como hacerlo, es izq+izq+der (movimiento a la izquierda, movimiento a la derecha y estocada), y supongo que podremos descubrir nosotros nuevos combos (la verdad es que no he investigado mucho). Luego hay una opcion que se puede desactivar (a mi no me ha gustado mucho) que es que en algunos ataques finales aparecen a camara lenta, tipo fatality.
Los trucos sucios durante el combate no estan mal. Si tienes seleccionada la area ves la animacion de como se agacha, coge un puñado de tierra y se lo lanza al adversario levantando tambien mucho polvo. Los cocos pueden dejar KO directamente al enemigo. El mosquete (no he probado con el trabuquete) se ve la animacion como te lo coges del cinturon y le pegas un disparo. Por supuesto pueden interrumpirte la accion. La de veces que me han fastidiado el uso del mosquete!
Ademas los bloqueos con la espada son mas realistas, en alguna ocasion durante un duelo (porque hay muchos que te retan a duelos) he pensado que era igual que en una peli Razz
Lo que le falla es el esquivar hacia los lados o hacia atras. En los otros juegos siempre podias esquivar saltando a un lado o atras o pulsando dos veces la tecla hacia donde te querias mover, espero que este en la version final.

Leyendo worlfogrisen me he dado cuenta de una cosa, el sistema de skills es una putada gorda, esta dividido en 4 apartados (atributos generales, atributos especificos, habilidades y (no me acuerdo) (los nombres no son exactamente asi)) por lo que seguramente mas de una vez tengamos que movernos entre las pestañas para poder ver lo que realmente queremos subir.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 23:43

A la rica imagen!

El mapa del mundo
Comentarios sobre la beta de Risen 2 Risen22012030323034181

La isla donde estoy ahora. Los circulos son los sitios a los que puedes viajar usando el viaje rapido.
Comentarios sobre la beta de Risen 2 Risen22012030323022315

Coleccionables que te dan bonus.
Comentarios sobre la beta de Risen 2 Risen22012030323020305

Los atributos y las habilidades.

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Risen22012030323014661

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Risen22012030323015254

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Risen22012030323015691
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 23:59

Molan mucho Wink

Un gran aporte Razz

¿Por cierto el personaje ya te viene Pre-diseñado o lo diseñas tu?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptyDom 04 Mar 2012, 00:19

Es el mismo que en el Risen 1, por lo que ya te lo dan hecho.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptyDom 04 Mar 2012, 02:09

Pues con todo lo que has ido diciendo me va gustando un poco más,,, y las capturas muy bonitas!! Otra cosa,,, hay bugs??

En cuanto al combate,, eso de esquivar sólo pasaba en Risen,, porque en todos los gothics sólo había defenderse (si excluimos el arcania claro)
Y a mí me parece bien de todas formas...

ya por último (xDD es que tengo muchas preguntas jeje). Las armas de fuego se usan como los arcos y las ballestas en el gothic,, o es más como un elemento esporádico por así decirlo?

PD: y eso de sangre?? tendrá que ver con el vudú?..
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptyDom 04 Mar 2012, 02:21

Bugs solo he visto en el suelo en una habitacion.

Lo de esquivar creo recordar que pasaba en todos los Gothics...

Al menos el mosquete se usa como "truco sucio", el trabuquete no lo se...

La sangre es la vida.

En total le he jugado 4 horas y se que me he dejado algunas cosas que hacer en Caldera (la ciudad de inicio) y en la isla tambien me quedan por hacer unas cuantas cosas, ademas de que no puedo acceder al campamento pirata, donde seguro que se van otras tantas horas, ni a algunas cuevas y ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptyJue 22 Mar 2012, 13:15

Bueno, he conseguido seguir jugando.

Habilidades de pistola que me ha hecho mucha gracia: ¿Me enseñas a volarle la tapa de los sesos a alguien mientras hablo con él?

Hay habilidades de curar heridas, por lo que creo que habra cierto grado de regeneracion, creo (no he podido coger las habilidades por falta de oro).

el robo sigue como en el G2, puedes robar desde el menu de conversacion, pero ahora te dice cuando necesitas de la habilidad robo para conseguirlo y si no tienes suficiente no te deja intentarlo.



Y joder, como cambia el rendimiento del juego al cambiar la medicina! Flipante, me da esperanzas de poder jugarlo a algo mas que al minimo!

Bueno, ya si que no hay mas de la beta, no encuentra las texturas del barco al llegar a la 2º isla y no soy al unico que le pasa, por lo que no es un bug unicamente mio. Ademas de que tampoco encuentra las voces, aunque si los textos, de la conversacion que mantienes en el aire nada mas llegar a la siguiente isla.

Algunos apuntes mas: Los cofres no es ni por asomo como el TES, tu tienes que desplazar de izquierda a derecha la ganzua (irrompible por lo que parece) para ir bloqueando los muelles, pero siempre los das, por lo que las "combinaciones" son de izquierda y derecha desde cualquier muelle ya subido. Al menos los que son mas sencillos se pueden resolver moviendo hacia un lado y hacia el otro el raton. Como en el robo encima del cofre te aparecera su dificultad y tus puntos, ademas de aparecerte el nombre en verde o rojo dependiendo de si puedes saquearlo o no. No te deja saquear cofres por encima de tu nivel de robo. En la isla hay cofres que piden 90 de robo, he encontrado dos de esos.


En este juego el robo me parece muy, muy util, mucho mas que en el Risen 1 o en los anteriores Gothics ya que las habilidades solo cuestan oro, por lo que vais a estar muy escasos desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2j271apComentarios sobre la beta de Risen 2 Medallaalexplorador

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptyJue 05 Abr 2012, 15:52

No parecen malas las novedades, aunque todavía queda pendiente aclararse sobre el tema de las skills -que todavía no me ha quedado claro-. Me gustan las novedades referidas al combate y a la dificultad, parece que puede que den para un juego entretenido en ese ámbito. Habrá que esperar para lo más importante sin embargo: ambientación e historia, fuertes de PB de toda la vida. Me dan ganas de probarlo a ver qué tal -cuando salga-.

En fin, ¡seguimos en la brecha a la espera de novedades! Magnífico aporte, Drazul. Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comentarios sobre la beta de Risen 2 2vwtnqq

Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 EmptyJue 05 Abr 2012, 21:45

Pues preguntame lo que quieras sobre las skills, yo ya jugue la primera isla completa y aprendi un monton de habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la beta de Risen 2   Comentarios sobre la beta de Risen 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la beta de Risen 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas sobre risen 2
» Pregunta sobre Risen
» Rumores sobre Risen 3
» Necesito información sobre Risen
» Duda sobre supuesta Guia Oficial de Risen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: