Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rengaru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Rengaru Empty
MensajeTema: Rengaru   Rengaru EmptyDom 26 Feb 2012, 18:42

RENGARU

Rengaru Rengaru

Rengaru era un simple tocayo de la cofradia de ladrones de Ciudad de Khorinis. A pesar de ser uno de sus miembros, era un ladrón poco habilidoso ya que Jora intuyó desde el primer momento que Rengaru le habia robado.

Era un pobre desgraciado que se enroló en la banda de Cassia para poder sobrevivir y llevar el dia a dia. Se desconoce tanto como llego a tener conocimiento de dicha banda como la prueba que tuvo que realizar para ser admitido, aunque dada sus bajas habilidades es muy posible que la misión en cuestión fuese bastante sencilla. Cuando el Héroe sin Nombre llego a la ciudad, el comerciante Jora le comunicó que Rengaru le habia robado 50 monedas de oro y le encargó al héroe que las recuperase.

El Héroe sin Nombre se encaró a Rengaru y le insto a que entregase las monedas de oro. Rengaru escapó pero el Héroe sin Nombre lo encontró cerca de un árbol en una especie de patio occidental del Cuartel de la ciudad. Rengaru devolvió el oro al Héroe sin Nombre y trás una intensa suplica para que no le delatase el héroe lo delató a Lord Andre y cobro las 100 monedas de oro de recompensa. Una vez que lo delató, Cassia contrató a Attile para que matará al Héroe sin Nombre. Aun así, Rengaru estaria entre rejas incluso hasta después de que el Héroe sin Nombre partiese a los Salones de Irdorath. Posiblemente muriera trás el asedio de los orcos a la ciudad.

Existía la posibilidad de no delatarle, de la misma manera si el Héroe sin Nombre pertenecía a la Cofradia de Ladrones y le hacia la señal de los ladrones, Rengaru le podía enseñar a aumentar permanentemente su destreza en 1 punto aconsejandole que engañara a los mercadores gesticulando con una mano mientras que robaba con la otra.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Artículos relacionados:

Attile

Ciudad de Khorinis

Héroe sin Nombre

Lord Andre



Última edición por Gorn el Vie 18 Ene 2013, 14:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Rengaru Empty
MensajeTema: Re: Rengaru   Rengaru EmptyDom 26 Feb 2012, 19:41

Muy bueno Wink

Me ha gustado que pusiese las dos opciones.
Sigue así, que estas en "racha" Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Rengaru Empty
MensajeTema: Re: Rengaru   Rengaru EmptyDom 26 Feb 2012, 22:12

Muy buen artículo, a mi Rengaru me cae bastante bien. Gorn, no deberias hacer consideraciones tan subjetivas como: "Era un pobre desgraciado que se enroló en la banda de Cassia" xD Y bueno, que sea mal ladrón no lo sé, no nos podemos basar en un solo caso.
Siento criticar el artículo, sé que jode, por experiencia.
Igualmente tenemos que seguir así, la biblioteca está creciendo espectacularmente!! sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Rengaru Empty
MensajeTema: Re: Rengaru   Rengaru EmptyDom 26 Feb 2012, 22:33

El mismo dice que es un pobre desgraciado cuando el Heroe lo atrapa y ciertamente es un pesimo ladron.

No se que es lo que tienes que criticar de aqui. Si tienes que criticar algo critica algo que este mal. Subjetivismo lo hacemos todos sino mira el artículo del reino de Beliar, el de Attile y un montón más que alguna parte ha sido una suposición. Si tuvieramos que poner siempre unicamente lo absolutamente seguro los artículos serian pobres y cortes. Tambien es bastante subjetivo decir en varios artículos hechos que pudieron morir tras el asedio de los orcos teniendo en cuenta que realmente no se llega a hablar mucho de dicho asedio y que gente como Lord Haguen sobrevivió (almenos aparece en el Arcania, aunque ese juego no existe para mi).

Critica cosas que esten mal y no simples subjetivismos. Aunque en este caso el mismo heroe dice que es un pesimo ladron, el robo a Jora fue tan penoso que este lo detecto, puedes robar a Rengaru incluso con menos de 30 de destreza y hurto y se pone nervioso cuando teoricamente no existen pruebas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Rengaru Empty
MensajeTema: Re: Rengaru   Rengaru EmptyDom 26 Feb 2012, 22:39

Gorn, en esto le doy la razón a Mercenario,,, es que suponer no es lo mismo porque tú afirmas categóricamente que es un pésimo ladrón, y eso en un artículo enciclopédico no queda tan bien,, En una biografía, por ejemplo de Hitler, no verás jamás que ponga "era un asesino despiadado" o cosas por el estilo, aunque el autor así lo piense,, no sé si me explico... Y lo de las suposiciones que hago yo o pueda hacer cualquier otro en los artículos son eso, suposiciones; no se afirma nada, sólo se comenta una posibilidad




De todas formas, yo el artículo lo dejaba tal cual porque no hay que ser tan escrupuloso creo yo,, El artículo está muy bien, por cierto jeje

PD: Yo siempre le delato a Andre,, no me cae bien jajja
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Rengaru Empty
MensajeTema: Re: Rengaru   Rengaru EmptyDom 26 Feb 2012, 22:43

Yo solo decía mi opinión. Sigo pensando que lo de pobre desgraciado es pasarse mucho de la ralla. Chico, es mi deber apuntar cosas en los artículos para que estén perfectos. Sé que llevo una racha de criticas a tus articulos pero incluso me he tenido que disculpar antes de decirlo. Pero Gorn, es nuestro deber tener una biblioteca immaculada, y entiendo que te joda que haga tanta critica a tu trabajo. Además, especular no es lo mismo que lo que has dicho aquí sobre Rengaru, hagamos símiles válidos.
En todo caso, a partir de ahora te lo diré por mp, si quieres. Yo si veo algo a mejorar debo decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rengaru Empty
MensajeTema: Re: Rengaru   Rengaru Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rengaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: