Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dar Empty
MensajeTema: Dar   Dar EmptySáb 25 Feb 2012, 00:58

----------DAR----------

Dar 234px-Dar_%28by_SpY%29

Dar fue un mercenario de la granja de Onar en tiempos del Rey Rhobar II. A diferencia de muchos de sus compañeros, no era un exconvicto, sino que venía al lugar, probablemente, junto a alguna banda de bandidos.

Dar pasaba la mayor parte de su tiempo fumando hierba del pantano, y hacía vida apartado de sus compañeros, enfrente de la vieja capilla y a un lado de la taberna de Thekla. Sabemos que el mercenario era adicto a ese tabaco y que incluso llegó al extremo de robarle un valioso fardo de este a Cipher , también de la granja. En enterarse de ello, Dar fue furiosamente agredido por el mercenario, pero fue demasiado tarde: el paquete ya había sido distribuido en el puerto de Khorinis . A Dar también les gustaban el tabaco de hierbas, de miel y de hongos, sobretodo este último en particular, el cual consideraba muy fuerte.
Cuando Dar presenció la marcha de muchos de sus compañeros al Valle de las Minas –para la caza del dragón- decidió acercarse al círculo social de Lee , su jefe. Para ello, contactó con el Héroe Sin Nombre , pidiéndole entonces cualquier objeto que se pudiera atribuir en pos de su valentía: Un estandarte, brazal o anillo orco eran sus sugerencias. Finalmente, el Héroe le trajo a Dar un peculiar y frio anillo de guerra orco. Sin embargo, parece que no fue suficiente para que el mercenario consiguiese el respeto de Lee .
Es probable que, después de eso, Dar pereciese durante la invasión de la isla por los orcos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
Khorinis
Onar
Lee
Sylvio
Valle de las Minas
Héroe Sin Nombre
Cipher
hierba del pantano



Última edición por MercenarioOrco el Sáb 25 Feb 2012, 11:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dar Empty
MensajeTema: Re: Dar   Dar EmptySáb 25 Feb 2012, 01:41

Buen artículo, de verdad que me anima muchísimo ver crecer así la biblio!!
Dar siempre me cayó bien, aunque de todas formas fiel a mi costumbre suelo matarle al final del juego junto con todos los mercenarios matables jajaj. Fíjate lo poco que me gustan los mercenarios que ni conocía esa misión de la que hablas de darle un anillo...

PD: He corregido algunas faltas ortográficas
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dar Empty
MensajeTema: Re: Dar   Dar EmptySáb 25 Feb 2012, 01:47

Buen artículo, sin embargo te queda hablar del tabaco de miel, de hierbas y de hongos que a este al igual que Joe creo que se le puede dar tanto el de hierbas (le gusta) como el de hongos (trás una animación en que menciona incluso a San Rhobar dije que es muy fuerte). Añadelo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Dar Empty
MensajeTema: Re: Dar   Dar EmptySáb 25 Feb 2012, 11:19

Muy bueno, nunca me cayó bien, me parecía un avaricioso y un ladrón.
Era como los políticos Razz

Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dar Empty
MensajeTema: Re: Dar   Dar EmptySáb 25 Feb 2012, 11:45

No me acordaba de ese apunte, Gorn, incluso ahora me viene de forma muy vaga a la mente. Añadido igualmente. Fijaos que nuestra biblioteca no se deja nunca nada sobre un artículo, son completísimos; a diferencia de los del WoG, que hacen siempre las caracteristicas mas generales, apenas profundizan en las misiones más insignificantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dar Empty
MensajeTema: Re: Dar   Dar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: