| Parche 1.08k (Fileserver) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Parche 1.08k (Fileserver) Vie 24 Feb 2012, 20:34 | |
| Bueno, señores, aquí les traigo el parche 1.08k del Gothic 1 subido por Fileserver: Parche 1.08k | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) Vie 24 Feb 2012, 20:40 | |
| Y puedes decir en concreto lo que soluciona o lo que hace? (si tu lo sabes claro ) (PD:tio si me hubieras dicho que ibas a subir el sceenshot de beliar en la capilla podría haber hecho una mejor , tio que esa quedó un poco cutre ... te dejaré aquí la imagen buena )
Última edición por vitali el Vie 24 Feb 2012, 20:57, editado 1 vez | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) Vie 24 Feb 2012, 20:53 | |
| No encuentro lo que hace... XDD Yo lo que sé que te quieta el acess violation ese... xD PD: envíamelo por MP. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) Vie 24 Feb 2012, 21:40 | |
| Ese parche si mal no recuerdo, permite jugar a los mods del gothic, osea que si no lo tienes no puedes instalar ninguno... No me hagáis mucho caso pero creo que es eso..
buen aporte dark, vendrá bien | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) Sáb 11 Abr 2015, 06:24 | |
| Cuando le doy a saltar publicidad no la termina de saltar nunca, decidme si es este el parche que se supone , que se descarga en este tema http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=10 Edito para dar las gracias y saludaros a tod@s | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) Sáb 11 Abr 2015, 09:54 | |
| El parche 1.08K es para actualizar el Gothic a esa versión. Una correcta instalación del gothic va acompañado de ese y otros dos parches mas en este orden:
gothic_patch_108k gothic1_playerkit-1.08k gothic1_langpack-1.08_spanish
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) Sáb 11 Abr 2015, 13:45 | |
| Si pille los 3 gracias por el dato , pero no sabia si era el mismo archivo o algún añadido adicional y por eso preguntaba si este era el mismo, igualmente aun no instale nada, solo revise enlaces 1 saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parche 1.08k (Fileserver) | |
| |
|
| |
| Parche 1.08k (Fileserver) | |
|