| Bennet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Bennet Jue 23 Feb 2012, 22:52 | |
| ----------BENNET---------- Bennet fue un cualificado herrero de los mercenarios de Onar durante el reinado del Rey Rhobar II. Como a mínimo período de tiempo, sabemos que trabajó en la granja del terrateniente al menos a partir de la caída de la barrera. Llegó al lugar junto a Sylvio y sus compañeros, reemplazando entonces de su trabajo a Wolf, un mercenario exconvicto que se encargaba de la herrería y armaduras del grupo, lo cual produjo así un resentimiento considerable en su persona. Bennet tuvo bajo su tutela a Hodges, también de la granja; y mientras el ayudante se encargaba del comercio, él forjaba el material. Bennet era capaz de forjar la mayoría de armas habituales, siendo importante resaltar dos espadas en particular: La exterminadora de dragones grande y la pequeña. Ambas armas eran de elaboración única y su proceso incluía ingredientes extraordinarios como sangre y escamas de dragón. Ambos componentes, y en ese contexto histórico, solo podían haber sido conseguidos por el Héroe Sin Nombre. También es importante señalar que Bennet podía hacer armaduras con huevos de dragón, y entendía de orfebrería. Igualmente, el herrero solo fabricaba para los mercenarios. EL ENCARCELAMIENTO DE BENNET Bennet, en uno de sus viajes a la ciudad portuaria para conseguir materiales, fue encarcelado por las autoridades. Fue inculpado de un delito del cual era inocente: Se suponía que había asesinado a uno de los Paladines de mayor rango, llamado Lothar. Todavía a día de hoy no se sabe quién cometió tal delito, pero a ciencia cierta, Cornelius –secretario del gobernador- fue sobornado por un buscador para declarar en contra de Bennet. Anotó ese hecho en su diario personal, que con el tiempo, llegó a las manos del Héroe Sin Nombre. Éste usó esa prueba para interceder ante Lord Hagen y liberar al mercenario. Cabe destacar que el encarcelamiento tuvo unas repercusiones importantes, y llegó a ser considerado un escándalo público, consiguiendo la indignación general. Si el mercenario hubiese sido ejecutado, tal y como se especulaba; hubiese sido muy probable una guerra civil entre los mercenarios y los paladines, estando ya la situación en tensión.
DESPÚES DE SU ABSOLUCIÓN Cuando Bennet fue absuelto por la justicia, la situación se relajó y el herrero volvió a la granja, donde continuó con sus tareas con total normalidad. Para entonces, había empezado la caza del dragón. En agradecimiento por la imprescindible ayuda del Héroe, Bennet le ayudó en ese período a reparar el engaste roto del Ojo de Innos, además de darle un modesto regalo. Pese a su buena amistad, parece que Bennet nunca acompañó al Héroe Sin Nombre al continente, así que, probablemente, murió en Khorinis a causa de la invasión orca.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Onar Sylvio Héroe Sin Nombre Paladines Ojo de Innos Harad Cipher | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bennet Jue 23 Feb 2012, 23:01 | |
| Buen artículo Aunque un poquito multicolor ¿no? xD ¿Bennet y el heroe dices que tenian una gran amistad? Tengo dudas sobre ello xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bennet Jue 23 Feb 2012, 23:03 | |
| Buena amistad, dije xD Yo creo que la tienen, queda demostrado cuando el Héroe lo libera de los paladines y cuando, pese a que PB no lo admita en Gothic 3, nos lo llevamos a Irdorath. Yo creo que sí. PD: He estado una eternidad haciendo vinculos y sus colorines. No lo voy a cambiar | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Bennet Vie 24 Feb 2012, 21:30 | |
| Muy buen artículo,, nunca me cayó bien Bennet de todas formas jaja Creo que está perfecto, aunque yo creo que es obligatorio que Bennet vaya a Irdorath porque varios personajes reclamaban que la tripulación necesitaba un herrero,, y dado que es el único que se puede.... Otra cosa es lo que salga en el gothic 3,,, pero de todas formas se podría considerar "canónico" que Bennet viajó a Irdorath..
PD: Con todos los enlaces que hay que poner ahora los artículos cuestan el doble jajaj
PD: Subrayo los enlaces o los dejo como están? | |
|
| |
| Tema: Re: Bennet Vie 24 Feb 2012, 21:56 | |
| Yo los dejaría como están. En cuanto a lo demás, no es canónico llevarse a Bennet a Irdorath, además en su lugar puedes llevarte a Wolf el mercenario. Una vez se lo digas no podrás anular los planes. PD: Alucino con que no te caiga bien | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Bennet Vie 24 Feb 2012, 22:06 | |
| Bueno tío Los enlaces ponlos todos de color, sino queda mal | |
|
| |
| Tema: Re: Bennet Vie 24 Feb 2012, 22:10 | |
| Te refieres a los de articulos relacionados? Si es asi lo tendré en cuenta la próxima vez, ahora lo dejaré así. PD: Es mil veces mas largo poner enlaces que hacer el articulo, dios que feliz era yo antes... | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Bennet Vie 24 Feb 2012, 22:15 | |
| Venga ya, no exageremos, no cuesta nada poner unos enlaces de nada Si me refiero a los de relacionados. Lo que pasa es que eres un vago | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bennet Vie 24 Feb 2012, 22:21 | |
| Aparte de en color y todo del mismo color, también hay que subrayarlos -.- Y no te olvides de la negrita que como sabes la nueva norma de la biblioteca lo obligara -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bennet | |
| |
|
| |
| Bennet | |
|