Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bennet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Bennet Empty
MensajeTema: Bennet   Bennet EmptyJue 23 Feb 2012, 22:52

----------BENNET----------

Bennet 245px-Bennet_%28by_SpY%29
Bennet fue un cualificado herrero de los mercenarios de Onar durante el reinado del Rey Rhobar II. Como a mínimo período de tiempo, sabemos que trabajó en la granja del terrateniente al menos a partir de la caída de la barrera. Llegó al lugar junto a Sylvio y sus compañeros, reemplazando entonces de su trabajo a Wolf, un mercenario exconvicto que se encargaba de la herrería y armaduras del grupo, lo cual produjo así un resentimiento considerable en su persona.
Bennet tuvo bajo su tutela a Hodges, también de la granja; y mientras el ayudante se encargaba del comercio, él forjaba el material. Bennet era capaz de forjar la mayoría de armas habituales, siendo importante resaltar dos espadas en particular: La exterminadora de dragones grande y la pequeña. Ambas armas eran de elaboración única y su proceso incluía ingredientes extraordinarios como sangre y escamas de dragón. Ambos componentes, y en ese contexto histórico, solo podían haber sido conseguidos por el Héroe Sin Nombre. También es importante señalar que Bennet podía hacer armaduras con huevos de dragón, y entendía de orfebrería. Igualmente, el herrero solo fabricaba para los mercenarios.

EL ENCARCELAMIENTO DE BENNET
Bennet, en uno de sus viajes a la ciudad portuaria para conseguir materiales, fue encarcelado por las autoridades. Fue inculpado de un delito del cual era inocente: Se suponía que había asesinado a uno de los Paladines de mayor rango, llamado Lothar. Todavía a día de hoy no se sabe quién cometió tal delito, pero a ciencia cierta, Cornelius –secretario del gobernador- fue sobornado por un buscador para declarar en contra de Bennet. Anotó ese hecho en su diario personal, que con el tiempo, llegó a las manos del Héroe Sin Nombre. Éste usó esa prueba para interceder ante Lord Hagen y liberar al mercenario. Cabe destacar que el encarcelamiento tuvo unas repercusiones importantes, y llegó a ser considerado un escándalo público, consiguiendo la indignación general. Si el mercenario hubiese sido ejecutado, tal y como se especulaba; hubiese sido muy probable una guerra civil entre los mercenarios y los paladines, estando ya la situación en tensión.

DESPÚES DE SU ABSOLUCIÓN
Cuando Bennet fue absuelto por la justicia, la situación se relajó y el herrero volvió a la granja, donde continuó con sus tareas con total normalidad. Para entonces, había empezado la caza del dragón. En agradecimiento por la imprescindible ayuda del Héroe, Bennet le ayudó en ese período a reparar el engaste roto del Ojo de Innos, además de darle un modesto regalo. Pese a su buena amistad, parece que Bennet nunca acompañó al Héroe Sin Nombre al continente, así que, probablemente, murió en Khorinis a causa de la invasión orca.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Onar
Sylvio
Héroe Sin Nombre
Paladines
Ojo de Innos
Harad

Cipher
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyJue 23 Feb 2012, 23:01

Buen artículo Wink Aunque un poquito multicolor ¿no? xD

¿Bennet y el heroe dices que tenian una gran amistad? Tengo dudas sobre ello xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyJue 23 Feb 2012, 23:03

Buena amistad, dije xD
Yo creo que la tienen, queda demostrado cuando el Héroe lo libera de los paladines y cuando, pese a que PB no lo admita en Gothic 3, nos lo llevamos a Irdorath. Yo creo que sí.
PD: He estado una eternidad haciendo vinculos y sus colorines. No lo voy a cambiar smilecolors
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyVie 24 Feb 2012, 21:30

Muy buen artículo,, nunca me cayó bien Bennet de todas formas jaja
Creo que está perfecto, aunque yo creo que es obligatorio que Bennet vaya a Irdorath porque varios personajes reclamaban que la tripulación necesitaba un herrero,, y dado que es el único que se puede.... Otra cosa es lo que salga en el gothic 3,,, pero de todas formas se podría considerar "canónico" que Bennet viajó a Irdorath..

PD: Con todos los enlaces que hay que poner ahora los artículos cuestan el doble jajaj

PD: Subrayo los enlaces o los dejo como están?
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyVie 24 Feb 2012, 21:56

Yo los dejaría como están. En cuanto a lo demás, no es canónico llevarse a Bennet a Irdorath, además en su lugar puedes llevarte a Wolf el mercenario. Una vez se lo digas no podrás anular los planes.
PD: Alucino con que no te caiga bien Neutral
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyVie 24 Feb 2012, 22:06

Bueno tío Wink

Los enlaces ponlos todos de color, sino queda mal Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyVie 24 Feb 2012, 22:10

Te refieres a los de articulos relacionados? Si es asi lo tendré en cuenta la próxima vez, ahora lo dejaré así.
PD: Es mil veces mas largo poner enlaces que hacer el articulo, dios que feliz era yo antes...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyVie 24 Feb 2012, 22:15

Venga ya, no exageremos, no cuesta nada poner unos enlaces de nada Razz
Si me refiero a los de relacionados.

Lo que pasa es que eres un vago Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet EmptyVie 24 Feb 2012, 22:21

Aparte de en color y todo del mismo color, también hay que subrayarlos -.- Y no te olvides de la negrita que como sabes la nueva norma de la biblioteca lo obligara -.-
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Bennet Empty
MensajeTema: Re: Bennet   Bennet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bennet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bug con bennet el herrero en gothic 2 gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: