| La época de la codificación | |
|
+4Taokanimemetal vitali DarkhunterTP Gorn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 21:19 | |
| Chicos mando este anuncio porque se abre una nueva etapa en el foro. El foro progresa y se hace moderno y ello conlleva que las normas tengan que modernizarse.
Lo que quiero decir es que dentro de poco empezara una etapa en que las normas del foro y de distintos subforos sean añadidas, mejoradas, modificadas, eliminadas y lo que haga falta. Hay normas que creo que necesitan mejorarse y organizarse mejor y otras que creo que por ahora van bien, al igual que existen otros subforos donde faltan normas especificas.
En vista que actualmente hay un staff de tamaño bastante reducido abro la posibilidad a aquellos interesados en participar en menor o mayor medida en la elaboración de las normas que puedan realizarlo. Esta participación es voluntaria, a nadie se le obliga inscribirse.
Las personas que aqui se presenten (salvo que seamos muchas y quite a algunas) tendran acceso a un subforo dentro del subforo de staff para participar en lo que deje participar y valorar de las distintas normas. Ello conlleva que podreis sugerir normas, yo puedo poner una preguntando un detalle y vosotros podreis dar vuestra opinión y valorar las que se vayan creando y postee.
De cualquier manera como tengo prisa en empezar y se trata de un ofrecimiento amistoso y voluntario mio unicamente os podreis presentar hasta las 12 de la noche de mañana. En otras palabras, que solo teneis 26 horas y media para presentaros.
Gorn, en nombre del staff. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 21:25 | |
| Bueno, me presento. Puedes contar conmigo para lo que quieras. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 21:37 | |
| me presento (siempre cuando tenga tiempo pero esta semana esta toda plagadita de examenes pero igualmente podre ayudar) | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 22:14 | |
| Me presento y estoy dispuesto a ayudar y mejorar el foro todo lo que sea posible. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 22:16 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 22:21 | |
| Yo también me ofrezco | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: La época de la codificación Dom 19 Feb 2012, 23:13 | |
| aqui estoy para lo que querais | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| Tema: Re: La época de la codificación Lun 20 Feb 2012, 01:03 | |
| Vaya me gustaría haberme apuntado pero veo que llego tarde. Que mala suerte | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La época de la codificación Lun 20 Feb 2012, 01:12 | |
| El periodo para apuntarse acaba a las 0.00 del martes. Es decir, el último dia para apuntarse es el lunes completo, hoy. | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| Tema: Re: La época de la codificación Lun 20 Feb 2012, 02:05 | |
| O vaya me he liado y lo he entendido mal jeje Pues me apunto que me gustaría ayudar que seguro que puedo ayudar en algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La época de la codificación | |
| |
|
| |
| La época de la codificación | |
|