Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Bug de arcos (G2) Sáb 18 Feb 2012, 20:57 | |
| Buenas, quería saber si hay alguna humana solución a este dichoso bug que afecta a algunos arcos. No estoy seguro pero creo que esto ocurre sólo en G2 NotR. El caso es que disparas una flecha y a los cinco segundos te fijas que la cuerda del arco empieza a estirarse de forma anómala, tal y como aparece en la picture: ¿Alguna idea de porqué diablos ocurre esto? Como ya digo para que ocurra basta con disparar una flecha, y no se arregla simplemente cargando partida porque vuelve a ocurrir una y otra vez. Este bug no afecta a la experiencia de juego, porque puedes disparar igualmente, pero me molesta demasiado!! xD PD: El arco que se ve se llama arco de caza, me lo ha vendido Bosper creo que por cuatrocientas perras y tiene 35 de daño. | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Bug de arcos (G2) Sáb 18 Feb 2012, 21:31 | |
| Sinceramente no estoy seguro, pero creo que si hechas un vistazo por aquí: World of Gothic. Seguramente encuentres que alguno de esos dos parches te sirvan, igualmente no estoy seguro | |
|
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: Bug de arcos (G2) Sáb 18 Feb 2012, 21:52 | |
| lo del arco asi me pasaba en todos los gothics pero cuando me kedaba sin flechas y lo havia estado usando bastante rato. no se xk sera lo tuyo. | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Bug de arcos (G2) Dom 19 Feb 2012, 18:40 | |
| A mi me pasaba lo mismo, hace como respiraciones si la tiras al suelo el solo, yo lo que hacia era, estirarlo, dejas de estirarlo, disparas uno, estiras o algo así y para, pero al cabo de unas horas vuelve, pero no siemrpe pasa, solo con unos arcos en concreto. aunque msoquea mucho ver el arco como si lo estubieras tensando. | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Bug de arcos (G2) Lun 20 Feb 2012, 20:29 | |
| A mi me ocurrió eso en el Gothic 1 en Dark Mysteries cuando en el campamento viejo apareció un bandido (new camp) y lo mataron en ese caso Diego disparó con su arco y luego noté que se le deformo xD parecía otra cosa xDDD pero en un par de minutos volvio a estar bien xD cosas inexplicables del gothic .. no le busqueis la lógica (como a la mayoria de las tias xDDDD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug de arcos (G2) | |
| |
|