Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas Lun 04 Abr 2011, 17:15 | |
| En realidad si que estas eligiendo, pero eso no quita que ya no tengas mas remedio que aferrarte a ese bando. Lo siento, pero mas no te puedo decir | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Boris Vie 15 Abr 2011, 17:19 | |
| Buenas, estoy rejugando al Forsaken con el megaparche y no me acuerdo muy bien dónde está un tipo llamado Boris... Anog me habla de él al empezar el juego y luego Inog me pide que recolecte su impuesto,,,, He mirado en Silden y Geldern pero no le encuentro,,, supongo que estará escondido por Geldern,,, ¿ALguien me puede ayudar? | |
|
Ronin Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Localización : Andalucia
| Tema: Re: Dudas Sáb 16 Abr 2011, 15:03 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- Buenas, estoy rejugando al Forsaken con el megaparche y no me acuerdo muy bien dónde está un tipo llamado Boris... Anog me habla de él al empezar el juego y luego Inog me pide que recolecte su impuesto,,,, He mirado en Silden y Geldern pero no le encuentro,,, supongo que estará escondido por Geldern,,, ¿ALguien me puede ayudar?
Buenas. Boris esta justo a la salida de Geldern hacia Trelis, justo al iniciar el camino. A 10 o 15 m. del porton hay una fogata con 4 o 5 individuos, ahi esta. | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Dudas Sáb 23 Abr 2011, 23:53 | |
| Muchas gracias, Ronin, ya ni me acordaba... ¿acaso debía? xDDD | |
|