Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Impuestos Vie 26 Jun 2009, 20:20 | |
| Bueno Drazul, dado que eres el unico que sabe del Forsakends y ademas respondes ha mis preguntas te lo dire ha ti, sabes donde esta Eberhard, se supone que me tiene que dar ha los impuestos, se los he pedido ah todos menos ha Anton que lo mate, pero recogi el diinero, solo me falta ese si me dices donde esta | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Impuestos Vie 26 Jun 2009, 23:03 | |
| Si me pones la ciudad de la mision quiza te pueda contestar sino... Aquí tienes una guia completisima en aleman. | |
|
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Impuestos Sáb 27 Jun 2009, 08:39 | |
| Eran los impuestos de la misión que te da Anog, no Inog de recaudar los impuestos y darselos ha Anog, tenia que superar los 1000 y ya se los devolvi.Gracias de todos modos, en la guia si la traduzco al google Earth, ayuda bastante. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Impuestos Sáb 27 Jun 2009, 13:28 | |
| Joder me tienes que enseñar como traducirlo con el Google Hearth,quiero ver si es mejor traduccion que el de 'Herramientas de idioma' de Google xDDD Nah,sq eso no tiene nombre que yo sepa,y desde luego Google Hearth no es | |
|