Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Resident Evil 6 Sáb 21 Ene 2012, 18:28
Se confirma esta entrega. Aquí os dejo un tráiler:
Me ha gustado bastante.
Yo jugué al 4 y bfff, era un pepino,, duraba muchísimo, y luego había muchos minijuegos (además se suponía que los zombies eran españoles xD)
Más detalles de Resident Evil 6 (fuente de la página de un amiguete xD)
Spoiler:
"Según asegura Hirabayashi, Resident Evil 6 ha contado con el mayor nuemro de trabajador de toda la saga. Él aseguraba que alrededor 150 personas trabajaban en el juego pero que si sumamos el personal extranjero pueden llegar 600 trabajadores.
Kobayashi dijo que el juego está hecho para ser el mejor de toda la saga y mencionó dos conceptos clave:
Pasaremos miedo al doblar las esquinas. Todo esta echo a lo grande la historia, la sensación de realidad y los escenarios. Kobayashi también señaló que los zombis han vuelto por fin a la saga. Sin entrar en detalles, dijo que hay muchos secretos alrededor de los zombies.
Los zombies no son los únicos enemigos en el juego. Kobayashi también compartió una foto del juego de “Javo”, pero no proporcionó más detalles.
En cuanto a la historia del juego y los personajes, Kobayashi mencionó la posibilidad de jugar como Leon y Chris. Los personajes que aparecen en el trailer.
Kobayashi también reveló que el juego tiene un tercer personaje principal, otro protagonista masculino. Mientras que Kobayashi no quiso compartir el nombre del personaje, si se mostró una imagen de él, la cual mostramos a continuación.
La historia del juego comienza en los Estados Unidos. Como se ha detallado anteriormente, el presidente estaba a punto de hacer una declaración oficial sobre el bioterrorismo y el incidente de Raccoon City, cuando él mismo se transforma en un zombi después de un ataque bioterrorista.
León está junto al Presidente, cuando el ataque bioterrorista se produjo. Él y una chica llamada Helena Harper terminan viajando juntos. Helena había era la encargada de la seguridad del presidente. Mientras tanto, Chris está trabajando un caso de bioterrorismo en China."
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Resident Evil 6 Sáb 21 Ene 2012, 19:42
XD hay que ver como ha evolucionado el juego desde que ibas solo , habia un "pueblecito" con zombis casi ninguno demasiando poderoso y el arma mas poderoso : un RPG hasta ..........bueno esto ................una cuidad medio-infectada cada 2/3 zombis con "poderes" con 3 tipos detras tuya con un elicoptero xDD
(poderes:zombis que por ejemplo se hacen de 5 metros ..... a que me suena? xDD)
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Resident Evil 6 Sáb 21 Ene 2012, 20:03
Es la historia interminable, eh! jajja Haber como han desarrollado el juego, aunque sinceramente nunca ha sido un juego que me llamase mucho la atención. Pero, por lo que he jugado a los anteriores es entretenido. Buen aporte y Saludos!!!
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Resident Evil 6 Dom 22 Ene 2012, 16:12
Ya no espero nada de esta saga. Jugué a los 3 primeros y eran las ostia, además del 4 me han hablado maravillas. Con el 5 el tufo a casual salía por todas las partes del título y con este ya se ven por donde van los tiros.
Esta saga ya no es lo que era, ha dejado el survival horror para un enfoque puro a la acción. Mirad esta noticia:
Capcom diseña Resident Evil 6 pensando en Call of Duty.
Me quedo con esta frase:
Citación :
Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil"
Yo por lo menos he perdido el interés en esta saga. Cuanto daño ha hecho Cani of Duty a la industria.
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Resident Evil 6 Dom 22 Ene 2012, 20:04
Si estoy de acuerdo con Dragoon que os da mas miedo ? -jugar al resident evil 2 o 4 con las luces apagadas y con los cascos al tope -jugar al residen evil en "version call of duty" con las luces apagadas y con los cascos al tope yo prefiero cagarme en los pantalones juando al resident evil 2 ¬¬ no al call of duty que ni da miedo ni es tan largo como el resident evil