Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Arpía Muerta Lun 12 Dic 2011, 14:40 | |
| LA ARPÍA MUERTA La Arpía Muerta era un edificio que servía como taberna y albergue de paso, en la isla de Khorinis. Se hallaba en el centro geográfico del valle de Khorinis, a cierta distancia de la ciudad, y sobre un pequeño cerro que controlaba casi todos los caminos del valle. Salían varios caminos de dicho cruce, por un lado, había dos caminos que se dirigían hacia el oeste: uno a la ciudad y otro a la cercana granja de Akil. Al norte, había otros dos caminos: uno se internaba en un pequeño valle y llegaba hasta el monasterio de Innos fundado por Rhobar I. El otro camino, más al este, seguía paralelo al monasterio, y tras pasarlo, continuaba por las montañas, rodeando los templos de Adanos en ruina, el lago cercano a la guarida del troll oscuro, y el círculo del sol. Al sureste salía un camino que cruzaba enormes campos de cultivo hasta aproximarse a las casas del mayor hacendado de Khorinis. El último camino giraba al sur, e iba hasta el Valle de las Minas a través de un angosto paso entre las montañas. La taberna presentaba la arquitectura típica de Khorinis. Un alto edificio de piedra, con entramados de madera, y encalado de blanco en el segundo piso. Por dentro, la estancia estaba completamente recubierta de madera, seguramente como previsión ante las inclemencias del tiempo. Dentro había varias mesas y un mostrador desde el que se servían las comidas y las bebidas. La sala estaba llena de cabezas de animales y otros trofeos, entre ellos, una arpía muerta encima de una lámpara, que daba nombre al local. Al segundo piso se accedía a través de unas escaleras, y contenía tres habitaciones para viajeros o comerciantes de paso. El edificio era idéntico, arquitectónicamente, a la Antorcha Roja, el burdel de la ciudad. Orlan era quien regentaba la Arpía Muerta. Según él, en los tiempos de la Barrera, la taberna era mucho más transitada y la gente acudía con los bolsillos llenos. Todo ello cambió con el colapso de la Barrera, que provocó el cierre del comercio del mineral con el valle de las minas, que además, pasaba en aquellos tiempos por su taberna. En la época en la que el Héroe sin Nombre llegó a Khorinis, Orlan sólo tenía unos pocos clientes, la mayoría campesinos de las granjas cercanas. El negocio empeoró cuando aparecieron los Buscadores, al estar buscando al Héroe por todos los rincones del valle. Poco antes de que el Héroe se marchara a Irdorath, comenzaron a expandirse los orcos y los hombres lagarto por todas partes, haciendo aún más insegura la taberna. Lo más seguro es que tras la marcha del Héroe, Orlan fuese asesinado, y la taberna destruida. MISIONES La Arpía muerta es escenario para varias misiones en Gothic II, entre ellas el concurso de beber de Rukhar y Randolph (al centro y pa dentro), la misión del teletransporte que queda en una cueva cercana, la de admisión en el anillo del agua (con expansión Night of the Raven) o la de conseguir suministros para el monasterio (senda de mago).
Última edición por Dulcepsicópata el Sáb 18 Feb 2012, 22:45, editado 2 veces | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Arpía Muerta Miér 14 Dic 2011, 18:44 | |
| Probablemente como has dicho, cuando la isla de Khorinis fue masacrada Orlan habrá muerto. Podrías añadir al artículo cosas como las quest que ocurren en la taberna, como la del concurso del que más aguante bebiendo o el tema del anillo del agua, pero eso es como tu veas. Por todo lo demas me parece un buen artículo, en tu linea . | |
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