Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr Vie 09 Dic 2011, 22:35 | |
| Captain Gregorius Emanuel Steelbeard is an old-school pirate: a man of honour with no manners. With his crew and his ship, the ‘Eleanor’, he used to plunder the shores of the Lost Realms and Khorini Island back in the old days, which is how he made a name for himself among the pirates.
The gruff and extremely confident old buccaneer is a pragmatist and one of the last true pirate captains of the Southern Seas. Whether he’s capturing Inquisition ships to get his hands on their gold or starting a fight over a cask of rum or a beautiful woman, for Steelbeard, the end justifies the means, and the Creed is his law.
During one of his raids, he meets the nameless hero, although he isn’t terribly impressed with him at first. But Steelbeard treats every man equally, be he a sailor or a stranger, so the old pirate gives the nameless hero a chance to prove himself.Aquí algunas capturas del capitán Gregorius junto al Heroe: Fuente: TeamXbox.comMás datos sobre Risen 2, ahora luego de leer su descripción, sabemos que: el barco de este personaje se llama "Eleanor" y fue ¿El que utilizó para saquear las costas de la isla de Khorini? ¿Esto es otro guiño o puede que de verdad el universo de Gothic y Risen sean el mismo? Ya no sé que pensar. Vamos, este NPC es un clarísimo guiño a la saga Gothic, concretamente al personaje de Greg el pirata de Gothic 2 Notr. Me gusta mucho que la saga Risen tenga este tipo de cosas, espero que este Npc sea tan carismático como el Greg de Gothic . | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr Sáb 10 Dic 2011, 11:29 | |
| Buen aporte, a todas luces barba de acero va a ser uno de los amigos importantes del héroe. Por cierto no se si será un error pero en la noticia de world of risen en vez de island dice iceland,, vamos que sería "los reinos perdidos de la región helada de khorini"
A mí sinceramente, no me gusta demasiado. Es demasiado cantoso para ser un guiño,, es idéntico a la historia del Greg de Gothic,, pero bueno yo creo que ese lugar de khorini no saldrá, será una de esas cosas que se comentan de trasfondo..
PD: Seguro que se hace rarísimo oír la palabra khorini[s] en un juego que no es de la saga gothic | |
| | | Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr Dom 11 Dic 2011, 18:07 | |
| Y tanto que es cantoso, lo más probable es que sea Iceland como dice en WoR y se corresponda con una región helada, porque si no cantaría mucho. De todos modos, a mi no me molestan estos tipos de guiño porque me da a pensar de que PB no se ha olvidado de Gothic todavía.
Una cosa que me preocupa es que las nuevas noticias o entrevistas suelen estar dirigidas a los medios de consola. La mayoría gira en torno a Xbox, ¿y el pc que, ya se olvidaron de el? Por lo que me lleva a pensar que esto será mas consolero... además, pensad que si retoman la saga Gothic también saldrá en consola y vamos, casual everywhere.
Que asco me está dando todo ya. | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr Sáb 24 Dic 2011, 21:56 | |
| Me han gustado los guiños a nuestro querido Gothic, aunque, al igual que Dragoon, también ando inquieto por la aparente poca relevancia que están dando a Risen 2 en PC frente a consolas. El tiempo dirá qué sale de este juego, cuyo devenir parece un tanto... extraño, viendo las novedades y noticias que de él hemos tenido desde su anuncio en Febrero de este año. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr | |
| |
| | | | NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr | |
|