Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xbox o PS3

Ir abajo 
+2
Dulcepsicópata
DarkhunterTP
6 participantes
AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Xbox o PS3   Xbox o PS3 EmptyMiér 07 Dic 2011, 15:50

La verdad es que tengo un gran dilema moral, me quiero comprar la xbox o la ps3 con el COD: MW3 y Battelflied 3, y el problema es el siguiente:
-Xbox 250GB+ ambos juegos + mando = 250€
-Ps3 360GB+ ambos juegos + mando = 330€
Y resulta que el internet de la xbox como sabréis es de pago, y el de la ps3 no, además de que la xbox no tiene wifi (se compra aparte) y todos mis amigos son de ps3. Pero el internet de la xbox es mucho mejor, los juegos salen mas baratos y tiene mas Ram. Aparte, si me compro el COD: BO de PS3 mis compis me pasan los mapas.
¿Me aconsejáis? Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Re: Xbox o PS3   Xbox o PS3 EmptyMiér 07 Dic 2011, 17:32

Yo no tengo ni remota idea de que puede ser mejor. Tan sólo puedo decirte lo que me dicen algunos colegas y es... PS3.
PD: Bueno, a uno sólo le gusta más la ps3 porque salía el god of war jaja

Yo de todas formas te recomendaría que hicieses un "estudio" calidad precio, a ver cuál te sale mejor,, si no tienes mucha pasta píllate lo más barato y ya está

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Re: Xbox o PS3   Xbox o PS3 EmptyMiér 07 Dic 2011, 17:37

Yo que tengo ambas te puedo dar un punto de vista imparcial:

Ventajas XBOX:
El precio, el modo online que es infinitamente mejor que el de la ps3, algunos juegos que solo salen para esta plataforma
(fable 2 o 3) Mismos graficos que ps3

Desventajas:
El online es de pago

Ventajas PS3
Su sistema online gratuito, sus graficos avanzados, puedes reproducir Blu-Ray, y personalmente para mi su mando que es mas facil.

Desventajas:
Su precio y la fatalidad de errores con las que viene, yo personalmente me tuve que gastar 600 euros en comprar 1 ps3 que se me casco y no
habia solucion y luego la nueva otros 300 (aunque este problema se supone que lo arreglaron con la nueva ps3)

Yo personalmente disfruto infinitamente mas con la xbox que con la ps3 por el tema de juegos y su online fantastico.

____________________________
Xbox o PS3 Dondarkfirma
Xbox o PS3 Donthumbthumb1
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Re: Xbox o PS3   Xbox o PS3 EmptyMiér 07 Dic 2011, 23:41

Yo pienso que deberías comprar la PS3. El año que viene o el próximo ya salen las nuevas consolas de la next gen por lo que yo tiraría por lo económico. Si lo que quieres es jugar online, elegiría la PS3 porque es gratis y a la larga lo que te gastas en el online de la Xbox te sale más caro.

La xbox también tiene desventajas, el tema de las 3 luces rojas que pasa el en el 80% de las consolas y se te rompe, la PS3 tiene más exclusivos de calidad. El online de la ps3 es inferior al de Xbox que es de pago pero tampoco es una mierda, se puede jugar decentemente online, a no ser que vayas a jugar en competitivo y quieras la mejor conexión posible, pero para mi no vale la pena pagar para jugar online y mucho menos al Cod...

Que la xbox tenga más ram que la Ps3 es irrelevante salvo en los juegos de Bethesda, nada más. Es más, en los juegos multiplataforma la versión de PS3 suele ser la que más gráficos tiene, si no mira el Battlefield 3.

También tienes que pensar que tipo de juegos te gustan y mirar los exclusivos de cada consola, eso es elección tuya. Si estuviera en tu lugar me compraba la PS3.


Moví el tema a la sección de otros juegos, recuerdalo para la próxima vez DarkHunter que este tipo de temas van ahi.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Re: Xbox o PS3   Xbox o PS3 EmptyDom 10 Feb 2013, 18:23

los problemas de las luces rojas no estan en la ps3 slim, yo tengo una y estoy la mar de contento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Re: Xbox o PS3   Xbox o PS3 EmptyLun 11 Feb 2013, 18:56

Yo tambien tengo ese problema xD
la mitad de mis amigos tiene la xbox y la otra midad la ps3 (habra alguno con wii xDD)
La PlayStation3: Tiene internet gratuito , pero es MUY facil de hakear , y creo que no se sobrecalienta
La Xbox 360: Tiene internet de pago , se sobrecalienta , tiene buenos graficos y no se puede hakear

Yo que tu esperaría a marzo , cuando saldran la Xbox 710 (creo que era 710) y la PS4 , solucionaran algunos problemillas actuales
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Xbox o PS3 Empty
MensajeTema: Re: Xbox o PS3   Xbox o PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xbox o PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Caida de Setarrif?
» Windows 8 podría ser compatible con los juegos de Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos-
Cambiar a: