Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especificaciones de Wii U

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U EmptyLun 05 Dic 2011, 13:32

Wii U podría tener una CPU de cuatro núcleos a 3GHz y 768 MB de RAM.

Sería un 50% más potente que Xbox 360 o PlayStation 3.

La compañía japonesa Nintendo está lista para lanzar una nueva consola mucho más potente y con gráficos en HD, y a partir de esta confirmación surgen muchos comentarios especulando sobre la tecnología que contendrá en su interior.

Según un estudio desarrollador japonés que actualmente está trabajando en portar un juego de PS3 a Wii U, la nueva consola de Nintendo es un 50% más potente que Xbox 360 y PlayStation 3. Esta potencia se debe a una CPU de cuatro núcleos a 3 GHz y 768 MB de RAM, unos datos revelados por Wii U Daily.

La misma fuente asegura que Nintendo ha estado probando dos versiones de la consola, una con 768 Mb de RAM y una con 1 GB. La RAM está desarrollada por IBM.

Estas eran las especificaciones que Nintendo mostró a los desarrolladores en marzo de 2011, así que se desconoce lo cercanas que estarán a las especificaciones finales del producto, teniendo en cuenta que todavía podría quedar casi un año hasta que la consola se ponga a la venta. Cuando se anunció, Nintendo confirmó que Wii U soportará gráficos a 1080p y que la imagen 3D también será posible.

Fuente: http://wiiudaily.com/2011/12/wii-u-has-quad-core-3ghz-cpu-768-mb-of-ram/


Eso de que es un 50% más potente que las consolas actuales no me gusta demasiado porque un pc de gama alta es el doble o el triple de potente y si se supone que esta consola es de nueva generación mal vamos. Sin saber como será la potencia de la próxima consola de Sony y Microsoft aún es temprano para decir nada, pero lo que parece es que Nintendo volverá a repetir la jugada que hizo con Wii, vender una consola con hardware obsoleto.

Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Re: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U EmptyLun 05 Dic 2011, 18:44

Habria que ver la cantidad de Gigaflops que da, y como rinde en aplicaciones reales, porque el ps3 tiene un indice de gigaflops cercano al 2600k, pero en la realidad no rinde ni un cuarto, Aunque yo creo que de procesador va bien, si la arquitectura de WII era de un nucleo ahora subieron a 4, fue un aumento bestial, lo unico que le encuentro es que tiene muy poca Ram, y falta ver la GPU, ya que donde es mas grande la difrencia de consola a PC es en la GPU.

PD: Dragoon, debes considerar que si las consolas fueran igual de potentes que los pc gama alta, costarian demasiado para ser viables (entre una consola y un pc que tuvieran caracteristicas parecidas y valieran lo mismo yo iria por el pc), aun asi creo que podria ser mejor, puesto que ese 50% es teorico, pero nintendo tambien debe considerar el precio final que quiere para su producto. (A Sony no le importa mucho eso, por eso sacan consolas mas potentes)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Especificaciones de Wii U 2vwtnqq

Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Re: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U EmptyLun 05 Dic 2011, 19:20

Un 50% es bastante, ademas Nintendo no es conocida por sus potentes consolas, sino por la innovacion en el sector.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Re: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U EmptyLun 05 Dic 2011, 22:03

A mi me gustaría que Nintendo vuelva a ser como era antes cuando apostaba por potencia gráfica como con N64 y Gamecube. Vale, innovar está bien pero hoy en día pienso que es innecesario desde mi punto de vista, por lo menos a mi me gusta más jugar con el mando tradicional como toda la vida que con el wiimote y lo digo yo que tengo la Wii desde que salió, y sé de muchísima gente que piensa de la misma forma.

Un 50% es bastante si y está claro que es inviable que una consola tenga lo mejor posible de Hardware por el precio, pero yo por lo menos esperaba un salto gráfico mayor. ¿Os acordais de lo que supuso la Snes con Psone o N64 y a su vez estas dos con Ps2 y Gamecube? Algo asi es lo que esperaba. De todos modos 50% no esta nada mal.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Especificaciones de Wii U 2vwtnqq

Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Re: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U EmptyLun 05 Dic 2011, 22:12

Tambien hay que añadir que un 50% de 10 no es el mismo incremento que el 50% de 100 y que los PC actuales, con lo ultimo en todo, no creo que doblen a la PS3 o la XBOX360 (quiza si en algun aspecto, pero no creo que en todos), sobretodo teniendo en cuenta que el software para consolas se hace especificamente para ese hardware, con lo que se saca muchisimo mas rendimiento, y que para PC se tiene que hacer un generico que pierde mucho rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Re: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U EmptyLun 05 Dic 2011, 23:46

Ademas se debe considerar que ese 50% es en el "papel", y no esta confirmado. Si fuera un 50% mejor en "fuerza bruta", el rendimiento real podria ser mayor (o menor, dependiendo de la optimizacion), pero en papel, no estoy muy seguro, en fin a esperar que nintendo nos guarde alguna sorpresita, despues de todo, nintendo siempre es la empresa que innova en el mercado (y despues microsoft y sony lo copian)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especificaciones de Wii U Empty
MensajeTema: Re: Especificaciones de Wii U   Especificaciones de Wii U Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especificaciones de Wii U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos-
Cambiar a: