Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Piranha Bytes celebra la navidad con nuevos fondos de pantalla de Risen 2 Lun 05 Dic 2011, 13:22 | |
| Con motivo de la navidad el portal de PB sobre imágenes y fondos hechos por fans publica una nueva imagen: Para más info visitad la web: http://www.piranha-fanart-portal.de/include.php?path=content/news.php&contentid=522 Yo no he entendido nada del texto en alemán el google chrome no ayuda con su tradu mal hecha, si alguien entiende más o menos lo que pone que lo postee. | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Piranha Bytes celebra la navidad con nuevos fondos de pantalla de Risen 2 Lun 05 Dic 2011, 20:17 | |
| ajajaj, parece que ya han sacado los christmas de Risen 2 jajaj Umm...Parece que no están mal, al fin y al cabo. Buen aporte, y no se lo suficiente como para traducirlo, Sorry | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Piranha Bytes celebra la navidad con nuevos fondos de pantalla de Risen 2 Lun 05 Dic 2011, 20:21 | |
| Sacan una imagen cada mes, y suelen estar bonitas Yo me puse una vez una de fondo de escritorio
PD: Por cierto, me alegro que no hayan cambiado el aspecto de los gnomos respecto de G1, al ritmo al que iban parecía que lo iban a hacer
2PD: Buen aporte, aunque yo tampoco puedo traducirlo jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piranha Bytes celebra la navidad con nuevos fondos de pantalla de Risen 2 | |
| |
|